• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tendrias un Daytona con esfera negra y otro con una blanca?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
De momento me conformaría con uno (acero, esfera negra). Después ya veríamos...
 
  • #52
Las agujas. Uno las tiene finas, otro anchas. Cuando todvía no habñia crisis me llamaron que tenían uno. Era negro. Mi padre en ese momento no podía, no recuerdo el motivo, mi hermano acababa de comprar un LV... y dije .. pa la saca. Lo usa la jefa.
Déjalo ahí, tú dale hueco , que ya él si eso... yaaaa... tú dale hueco.
 
  • #53
entiendo es minima la diferencia, pero yo iria por una blanquillo asi alterno uno y otro estaria bueno, saludos alberto¡¡¡
 
  • #54
opino igual

Pues no se..si el problema no fuera el dinero no me importaria tener 3 o 4 Daytonas, 3 o 4 Pateks, 3 o 4 Langes, 3 o 4 vacheron 3 o 4 Porches 3 o 4 Ferraris, 3 o 4 chalets, 3 o 4 queridas.. 8o etc :D

Pero yo de momento me conformo con uno y contento que estoy, pero los hay que los tienen y no 3 o 4...

lostimage.jpg

Por pedir todos los que regalasen y si tengo que pagarlo tendria solo uno
 
  • #55
Ya, pero si el que habìa en ese momento era negro, pues a la saca. Me gusta más en negro, pero el segundo lo hubiese preferido en blanco. No porque me guste, por tener los dos.
 
  • #56
No, con uno tengo bastante.

Saludos
 
  • #57
La mejor pareja que se puede tener es es un submariner + daytona esfera blanca. O daytona blanco + daytona negro. Sí, dos daytonas. Qué hoy te apetece negra, pues negra. Otro día blanca ;-)
 
  • #58
Fiebres aparte y sin entrar a valorar lo que lleva implícito este reloj, a mi me parece un reloj precioso en todos los sentidos. Aunque si he de decir algo, es que las 2 esferas que hay en el catálogo de Rolex (no vienen todas) en el modelo de oro blanco, le dan mil vueltas a las esferas del modelo de acero. Soy un fan de los números árabes. La de color gris oscuro con serigrafía en rojo es para cagarse de bonita, pero la plateada con las subesferas con cerco en negro es sublime.

Que putada que no se puedan elegir esas esferas para los de acero, y aunque se pudieran conseguir, y un relojero te las montara en uno de acero sería un tuneo.

Pondré fotos, porque este hilo necesita que se vean estas maravillas:


lostimage.jpg



El mixto acero/oro amarillo .... uffff no puedo con ello, no me gusta, respetando a los demás.


lostimage.jpg




Este de feo tiene lo mismo que Gisele Bundchen: (esfera meteorito)

lostimage.jpg




En acero y esfera blanca:

lostimage.jpg



Arggggggggggggggggggggggggggh (que bonitoooooooooooo)

lostimage.jpg


Yo si pudiera tendría para mi el de oro blanco 116509 con esfera negra y para mi mujer el de esfera plateada 116509 .... Hoy en dia imposible, pero a partir del jueves me lo plantearé




oro blanco :


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg
[/QUOTE]
 
Última edición:
  • #59
El de meteroito... está en la pata de un perro???
 
  • #60
El de meteorito con correa de piel negra es para mí la combinación daytonesca más bonita. Foto de javileon:

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #61
A mi el meteorito no me acaba de gustar del todo aunque reconozco que tiene originalidad y no hay 2 iguales.

Los números romanos no me gustan
 
  • #62
eso es

Yo con tener uno me conformo y preferiria tener otro reloj en vez de tener 2 daytonas.



Estoy contigo, repetir modelo no es algo que me atraiga, para eso me compro otro diferente, yo tengo una rana y un daytona esfera negra, prefiero la rana, así que comprar dos daytona no lo veo. saludos.
 
  • #63
piedras

El de meteorito con correa de piel negra es para mí la combinación daytonesca más bonita. Foto de javileon:

lostimage.jpg

lostimage.jpg





:-((¡¡Y dale con lo fotografiar los daytona sobre piedras y otros abrasivos!!, me pone los pelos de punta ver estas fotos, menos mal que lleva brazalete de piel, que si no.... estaría ahora para el arrastre. saludos.
 
  • #65
No me importaría tener la parejita en acero..pero prefería uno acero y otro mixto u oro blanco y correa de piel con una esfera diferente al de acero, o uno usado con el calibre anterior al 4130

lostimage.jpg
 
  • #66
A mi el daytona meteorito, me tiene malo......
 
  • #68
Yo tengo el de acero con esfera blanca y el de oro blanco con esfera negra, estoy encantado.
 
  • #69
yo tendria uno y compraria una segunda esfera para intercambiarsela
 
  • #70
Pues si pudiera, sí.
Tomeu.
 
  • #71
Tendria todos los que pudiera
 
  • #72
Yo no solo en Negro!!!!! con uno (modelo Daytona) me bastaría
 
  • #73
Yo sí, cuando un reloj me gusta, lo tengo en todas sus versiones.

Un saludo.
 
  • #74
Me pareceria una eleccion super acertada yo estoy apunto de tnere uno de oro blanco y otro de acero con esfera negra. Si es que el vicio......
 
  • #75
Los Daytona son especiales, por eso tengo 3 y espero poder tener ma

Para mi son especiales y miticos. En las grandes subastas como Antiquorum siempre estan presentes. Aparte de aceros con las 2 esferas tengo el de oro y acero en Champagne y me parece una pasada. El Meteorit tambien me parece especial y voy detras de él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie