• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tenéis una hucha para hacer caja?

  • Iniciador del hilo teomadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Caramba.. ¡¡¡ qué buena idea !!!! Veré si la pongo en práctica para las vacaciones....
 
  • #27
Yo si. Mi "método" es el siguiente: cada semana saco X euros para los pocket expenses. Y lo que me sobra antes de volver a sacar (10, 15 eurillos), si es que me sobran, los meto en una cajita. Con lo que llevo desde la última vez que "rompí el cerdito" y lo que meta hasta entoces le pediré algo a los Reyes Magos.

Pero cuéntanos qué te comprarás... ¡¡¡ siento curiosidad !!!
 
  • #28
¡¡¡ Un PAM !!! Creo que con un poco de viento a favor... yo podría comprarme un Panerai para el 2040...
 
  • #29
Mas quisiera yo...jeje
 
  • #30
Por cierto....nunca...y digo NUNCA está con la llave puesta (solo para la foto). Podeis imaginaros por qué
 
  • #31
pues si yo tambien tengo algo parecido, empece con lo tipico monedas de 2 euros, ahora son monedas de 2 y billetes de 5, el ansia me puede.
pero el ultimo cayo tirando de cuenta no podia esperar.
 
  • #32
La verdad es que no, pues veo que cuando aparece la pieza te falta la mitad
 
  • #33
Yo a este paso solo estoy esperando que se me caigan los dientes para que venga ratoncito perez.
 
  • #34
Antes tenía lo que llamaba el sobre de los relojes, pero ahora tengo esto...



:(.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie