• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tektite 1200€ un poco caro no???

  • Iniciador del hilo Jose Lascaray
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
La ley de la oferta y la demanda. Alguien tiene un artículo, pone un precio y después si hay acuerdo se compra o no.

A unos les parecerá barato, a otros caro. Si no se vendiera a ese precio ya podría rebajarlo, pero de momento y hasta que pase un mes ...

Por cierto dices CREPAS y se hacen hilos superlargos ... :D
 
  • #77
Yo lo único que pretendo es que haya libertad de criticar algo si se cree criticable, sin que haya "tabues" por motivo de la procedencia del producto (¿si es Español, como nos caen bien, no los criticamos?).

y repito, tampoco veo normal que se critique por criticar (que es muy "deporte nacional");
Pero si se critican marcan muy asentadas por su mala relación calidad/precio (Tag Heuer, Panerai, hublot,...) no veo porqué no puede criticarse a Crepas, si alguien lo considera oportuno.

Lo del "producto naconal" no era un argumento en favor o en contra de Crepas, sino que lo he expuesto para rebatir a los que al criticar a esa marca parece que se haga un mal contra la sacrosanta patria; era un comnetario para hacer ver lo incongruentes que podemos ser (al defender por un lado algo porque es español, aunque aquí sólo se monte y diseñe, y luego, cuando nos conviene, hacer cosas que perjudican a nuestra industria)

Yo no critico la marca, sólo pido el "derecho" a criticar, a iniciar un debate, etc si me parece bien.

Por cierto, que me parecen muy interessantes los Crepas, si no fuera por su excesivo tamaño me los plantearía.

Creo que la película no va por ahí, creo que de lo que se trata es de que si un precio parece exagerado, no se paga, y punto, eso cuando es nuevo, y cuando es usado, ya ni te cuento...
Pero si se da el caso de que hay un producto que se valora y se paga, algo tendrá, evidentemente a los que nos gusta los pagamos gustosos, y al parecer somos mayoría, ya que siempre se quedan cortos en la producción respecto a la demanda...
Y creo que eso del argumento de que hay que defender el producto nacional y bla bla bla...se ha quedado desfasado desde el momento en que prácticamente la mitad de los Tektite se han vendido en USA y el resto del mundo...o sea, que debe estar equivocado todo aquel que compra un Crepas según tus argumentos...

Que es una empresa recién llegada, de acuerdo, aunque debo decir que por lo que a mi y a muchos foreros respecta, de este y de otros foros internacionales, lo ha hecho por la puerta grande...
Con mucho que demostrar... Creo que demuestra día a día una manera de hacer las cosas que agrada mucho y que además dan un buen servicio posventa, reservan un gran stock de recambios para futuras reparaciones, tienen un eficiente sat aquí en España (importante si tenemos en cuenta que se trata de una marca de las llamadas independientes)...

Que no es una manufactura precisamente... Pues como la mayoría de la industria relojera suiza...a ver si ahora va a resultar que a una empresa empresa, por ser española le vayamos a exigir más que a nadie...

Que pone los precios más caros que Certina o Longines...hombre...por ponerte un ejemplo práctico de un reloj que tengo, me encanta y que no me canso de recomendar, el Longines Hydroconquest, con una relacion calidad precio fantástica, pero lo comparo por ejemplo con uno de un precio similar, el recién llegado Tektite, y qué quieres que te diga, considero que tengo el criterio suficiente para poder decir que el Tektite supera en muchísimos aspectos al Hydro, incluído el acabado del calibre, esa es mi opinión, pero es mi criterio basado en mi experiencia al tenerlos ambos, podría poner el mismo ejemplo con el Certina DS diver, pero resulta curioso que muchas de las críticas provengan de personas que en muchos casos no solo nolos han tenido, sino que ni siquiera los han visto.
Por supuesto que Certina o Longines tienen una historia detrás para caerse de espaldas, pero no creo que sea el caso de esta comparativa de modelos actuales de estas marcas y en producción...

Todo estos son temas vanos, La crítica fundamentada siempre es positiva, de ella aprenden o pueden hacerlo las marcas, pero si el problema es el precio, tan fácil como pagar o no pagar, pero vamos...que se monte un revuelo porque sale un ejemplar por 100€ más de lo que le costó a su propietario...::Dbt:::flirt:

En fin... Saludotes


.
 
  • #78
Espero que el día que ponga un reloj mío a la venta no venga ningún simpático a opinar sobre el precio al que lo pongo.

Sea un Rolex o un D&G

espero que a mi tampoco, sino mandaré a un rumano:-((:-((:-((

(un poquito de humor.........)

Pero que en estas cosas, estamos la mayoría de acuerdo en que no se hacen y listo........a ver si aprendemos todos.

Como dice Dic, cada músico con su flauta..........jeje
 
Última edición:
  • #79
+1, me parece un hilo util, vemos como se mueve el mercado y mas con un modelo tan tan nuevo, como se ha revalorizado. Ante todo con respeto.
 
  • #80
Tienes mucha razon en tu segunda parte del hilo, no me parece bien que la gente juegue con la revalorizacion de esotos relojes, es jugar con el trabajo de otros. Ahorar es facil jugar a esto, con los primeros relojes de la marca vimos lo que paso, miremos los precios que cogieron los Buzos de segunda mano, y con este lo mismo.
 
  • #81
Aprovecho para saludar a mi madre:bye:
 
  • #82
Es normal, es la novedad del foro, un gran reloj que sale mas caro de lo que ha costado, no han pasado mas de 3 dias, esta claro cada uno pone el reloj en venta al precio que quiere, pero tambien con educacion, se puede preguntar y decir lo que a uno le parece este precio, estamos para pasar buenos ratos y debatir, no para discutir y pasar malos ratos.
 
  • #83
Yo lo único que pretendo es que haya libertad de criticar algo si se cree criticable, sin que haya "tabues" por motivo de la procedencia del producto (¿si es Español, como nos caen bien, no los criticamos?).

y repito, tampoco veo normal que se critique por criticar (que es muy "deporte nacional");
Pero si se critican marcan muy asentadas por su mala relación calidad/precio (Tag Heuer, Panerai, hublot,...) no veo porqué no puede criticarse a Crepas, si alguien lo considera oportuno.

.

Un momento, creo que la crítica no es a Crepas por su relación calidad-precio. Se crítica el precio al que vende SU reloj (que coincide que es un Crepas) un compañero. No es lo mismo. Y me parece muy triste.
 
  • #84
Hay veces que la opinión en si misma es una crítica.
El reloj en cuestión con sus calidades y prestaciones es muy, muy barato.
Sólo hay 199, dado su exclusividad creo que el precio que le quiera poner cada propietario es personal para eso lo pagó , se suscribiera o no o encima tiene que pedir permiso para no molestar a los tasadores mentales de lo ajeno.
Que barato es tirar con polvora del Rey
 
  • #85
Crepas y los tulipanes

Crepas vende al precio que quiere
Yo, si quiero, compro reloj Crepas
Yo, si quiero, vendo reloj Crepas, al precio que quiero
Tu, si quieres, lo pagas.
Los precios de Crepas, para mi, son excesivos.

No veo ninguna polémica, y no veo razón para presionar a nadie por querer vender lo suyo como le da la gana.

Con Crepas está pasando como con los tulipanes hace 200 años.
 
  • #86
Ya estamos con otro hilo de estos....
¿Porque no dejamos en paz a la gente que tiene todo el derecho del mundo a vender sus cosas como les de la gana?
S te parece caro,no lo compres,si te parece barato,cómpralo,pero dejemos tranquilos de una vez a cada cual con sus cosas.

++++1

En este mundo no hay nada caro... Solo hay diferencias de precio.
Es caro un ferrari? Es caro un AP? Es caro un casio? Depende para quien.
Está claro que no era caro para el que lo ha comprado.
 
  • #87
A mi me parece de muy poco compañerismo echar a los lobos a otro forero por el precio de un reloj. ::grr::
Que es un foro y se puede opinar, es evidente, pero que se pueda, no quiere decir que se deba.:nea:Si un amigo o compañero te enseña la foto de su novia o de su hijo y te dice mira que majos, a nadie se le ocurre decirle que es fea de cojones y el niño cabezón aunque puedas. ::Dbt::

Es como una norma no escrita, pero no solo de este foro, porque seamos unos raritos, sino que también en muchos otros foros como dicta la lógica.

Otra cosa es que los moderadores quisieran poner una norma respecto a la venta de productos "ideados" y "desarrollados" en el foro, en nuesto FCV.

A este paso existirá eso que alguien llama "libertad de expresión" pero no existirá libertad para poner el precio que un forero crea conveniente. Y tendrá que hacer una encuesta para ver si a la gente le parece bien el precio al que piensa vender el reloj. :hmm:

Espero que los que están a favor de este hilo cuando compren un reloj en el FCV sean consecuentes con sus ideas y si les parece barato le paguen al vendedor lo que consideren justo. :whist::
 
  • #88
un momento, creo que la crítica no es a crepas por su relación calidad-precio. Se crítica el precio al que vende su reloj (que coincide que es un crepas) un compañero. No es lo mismo. Y me parece muy triste.

+100000
 
  • #89
Pienso lo mismo, yo me quede flipado cuando lo vi....... :huh:
 
  • #90
Otro vez estos hilos .........tendré que buscar el otro, así copio y pego la contestación ........ Alucinante.
 
  • #91
Mucha mala leche por parte de quien ha abierto el hilo.

Cual era tu intención exactamente?

Mira, mi intención simplemente era ensalzar el trabajo de Crepas. A mi me parece muy bien el precio que cada uno pone a sus cosas y también me parece muy bien opinar sobre lo que me de la gana.
Mala leche??? Pero tu?8o:(
Por como a mi también me a llegado, me da pena venderlo.
Ahhh y a todos los que opináis, saber que todos podemos opinar.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie