• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tektite 1200€ un poco caro no???

  • Iniciador del hilo Jose Lascaray
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi es eso lo que me parece muy fuerte. Si el hombre pone 1200 euros por un Tektite, como si quiere poner 4000 e.

Pero que rebaje el precio porque se hacen unos comentarios aquí, vamos, eso si que no.

El precio de la reserva creo que eran 670 o algo así, aparte accesorios. Los que arriesgan son los que lo compran en ese momento (aunque con Crepas arriesgar poco). Después es normal que salga mas caro, como lo hacen ahora.

En otros sitios se rifan los Crepas y espera a que les llegue el Tektite. No montan estos números, lo buscan, pagan y punto.

En fin. Yo solo se que no se nada.

Cada uno que se espabile como pueda.
El precio IVA y envió incluido en reserva eran 790€.
El precio una vez fabricado son 990€.
Se puede ver en la web de Crepas, aunque los precios que indica son sin IVA.
Un saludo
 
  • #52
El precio IVA y envió incluido en reserva eran 790€.
El precio una vez fabricado son 990€.
Se puede ver en la web de Crepas, aunque los precios que indica son sin IVA.
Un saludo

Gracias Tactic. Una vez pagado ya no me acuerdo.

:flirt:
 
  • #53
Pues si, totalmente de acuerdo contigo, pero parece ser que a algunos no les gusta que se de una opinión aunque se haga desde el respeto.

Yo paso de entrar en este tipo de provocaciones que tanto gustan,así que por mi parte dejo el hilo despues de esto,que para lo unico que ha sido útil en mi opinión es para obligar al vendedor a bajar el precio.

Si eso es el respeto que tanto exiges,yo soy el ratón Mickey.

Hasta otra.
 
Última edición:
  • #54
pues si parece algo caro
 
  • #55
Cuando salga un Daytona de acero en el FCV os avisaré para hacer otro teatrillo de estos y que me rebajen mil euretes...:clap:
 
  • #56
Cuando salga un Daytona de acero en el FCV os avisaré para hacer otro teatrillo de estos y que me rebajen mil euretes...:clap:

No es mala idea. Yo quiero otro, pero que rebaje mas. Se le da un poquito de caña aquí y lo tenemos a huevo.
 
  • #57
Yo pienso que si que el reloj es fabuloso el que lo quiera vender. contra el vicio de pedir esta la virtud de no dar. un saludo
 
  • #58
Yo paso de entrar en este tipo de provocaciones que tanto gustan,así que por mi parte dejo el hilo despues de esto,que para lo unico que ha sido útil en mi opinión es para obligar al vendedor a bajar el precio.

Si eso es el respeto que tanto exiges,yo soy el ratón Mickey.

Hasta otra.
Enga, arreando...
 
  • #59
No acabo de entender las defensas al ultranza que, a veces, se desatan el el foro, ni por Rolex, ni por Seiko, ni mucho menos por Crepas.
Es eviente que cada uno le pone los precios que le da la realísima gana a los relojes que fabrica, pero no entiendo porqué no puede criticarse cuando alguno de esos precios nos parece exagerado: se critican precios de Rolex, de Tag Heuer, de Panerai, de todas las marcas,
¿y ahora no podemos criticar a una marca recién nacida, con mucho que demostrar, que no es una manufactura precisamente, que pone precios superiores a Longines, Certina, etc?
Está bien lo de defender la industria "nacional", supongo que los que tanto defienden a Crepas jamás han comprado un reloj por internet al mercado gris, que siempre compran en concesionarios oficiales y en tiendas físicas (que pagan todos los impuestos y además dan trabajo a gente de aquí), y que nunca criticaron a los SEAT y que jamás han comprado nada producido en China.

En fin, que evidentemente me parece que no debe criticarse lo hecho aquí sólo por deporte, pero por otro lado, no veo porqué no debe juzgarse, con razones, algo que no se entiende o que se cree equivocado.

Tan absurdo veo el criticar por criticar como el defender porque sí.
 
  • #60
zzzzz....las cosas valen lo que dos personas acuerden y solo en el mismo y exacto momento de la transsaccion....zzzz...
 
  • #61
Con la que se ha formado...no le faltarán compradores....
 
  • #62
No acabo de entender las defensas al ultranza que, a veces, se desatan el el foro, ni por Rolex, ni por Seiko, ni mucho menos por Crepas.
Es eviente que cada uno le pone los precios que le da la realísima gana a los relojes que fabrica, pero no entiendo porqué no puede criticarse cuando alguno de esos precios nos parece exagerado: se critican precios de Rolex, de Tag Heuer, de Panerai, de todas las marcas,
¿y ahora no podemos criticar a una marca recién nacida, con mucho que demostrar, que no es una manufactura precisamente, que pone precios superiores a Longines, Certina, etc?
Está bien lo de defender la industria "nacional", supongo que los que tanto defienden a Crepas jamás han comprado un reloj por internet al mercado gris, que siempre compran en concesionarios oficiales y en tiendas físicas (que pagan todos los impuestos y además dan trabajo a gente de aquí), y que nunca criticaron a los SEAT y que jamás han comprado nada producido en China.

En fin, que evidentemente me parece que no debe criticarse lo hecho aquí sólo por deporte, pero por otro lado, no veo porqué no debe juzgarse, con razones, algo que no se entiende o que se cree equivocado.

Tan absurdo veo el criticar por criticar como el defender porque sí.
Creo que sólo se está defendiendo el derecho a ponerle a un reloj el precio que a cada uno le apetezca.
No sé qué tendrá que ver aquí Rolex o Tag...
 
  • #63
Creo que sólo se está defendiendo el derecho a ponerle a un reloj el precio que a cada uno le apetezca.
No sé qué tendrá que ver aquí Rolex o Tag...
Pregunto, y sin ningún animo de ofender, ese mismo derecho no lo tiene el que quiera decir que el precio le parece caro??
 
  • #64
Me parece bien que se opine del precio de un reloj. Lo que creo que no es de recibo es que yo ponga un reloj a la venta y un forero lo torpedee porque a él le parece caro.

En este foro se han presentado relojes que a mi me parece un m....... y me he limitado a no opinar o como mucho a decir que le modificaría tal o cual cosa.

Para finalizar, te parecería bien que pusieras un reloj a la venta y te posteara el anuncio poniendo que es caro o poniendo "no piquéis que este reloj es caro y ya lo bajará"?
 
  • #65
y el que ha abierto el hilo en el foro de diver's tampoco a faltado el respeto a nadie,
y casi he estado a punto de cerrarlo, viendo por que derroteros iban los comentarios
 
  • #67
No se defiende ningún producto ni, por mi parte, nada más que la libertad de vender un reloj, o intentarlo, sin que nadie te torpedee la operación.

Por ese motivo, si tu vendes un Rolex en muy buen estado y lo pones barato, pe.ej. Te parecería bien que yo iniciara un hilo llamado "cuidado puede ser falso". o "por ese precio será una m....."?.
 
  • #68
Entonces esto se convierte en un foro de la ONU (por lo de defender derechos), en vez de relojes...
No olvides que se le ha causado a un forero un perjuicio (económico) por una simple opinión. Para papista ya está el Papa...
 
  • #69
hombre, perjuicio económico... lo ha vendido ya por el precio que lo habia comprado, y de segunda mano, lo único que no gana pasta.
 
  • #70
Eso eso...jeje
 
  • #71
Paz y amor. Ya esta vendido.

No dura ni un día.
 
  • #72
Bueno, llámalo como quieras.
 
  • #73
+1

En este foro se venden Rolex, Omegas, y similares, descontando la inflación, mucho más caros de lo que se pagó por ellos.
 
  • #74
Sabes tu bien al que me refiero, no al que ha abierto el hilo, si no al más activo del hilo... que edita los mensajes, con una nueva modalidad, no borrando la falta de respeto, si no poniendo entre paréntesis no se que rollo....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie