• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Technos T4146SB (Omega Speedmaster Homage)

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi me ha gustado mucho, no lo conocía. Si a ti te gusta y no puedes permitirte el Omega, este me parece una excelente opción; así que porqué no?
 
  • #52
Si te gusta cómpralo aunque sea un homage.
Así de simple.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #53
Pues si te parece oportuno compratelo. Te tiene que encajar a ti y por otra parte hay infinidad de relojes parecidos y que recuerdan a otros en mayor o menor medida y con diferentes rangos de precio según la calidad de sus acabados, calibres y demás.
Un saludo a todos
 
  • #55
Acabo de ver un swatch muy similar al speedy, obviamente dije similar. Me gustó mucho.
 
  • #56
Me gusta! Al bolsillo también jeje
 
  • #57
Yo tengo este Casio Edifice que habeis puesto en la primera pagina para complementar a mi Omega Seamaster Bond con calibre 1120 .

Reconozco que esteticamente es una copia de un TAG Heuer Carrera y que me lo compré por que se parecia bastante y es muy bonito.

Pero para comprarme una replica o cualquier otro compro el Casio , ya se sabe de su fiabilidad y calidad en sus movimientos , es de cuarzo si pero va perfecto en todo y los materiales de construccion son excelentes , es realmente muy barato para la calidad que ofrece y aparenta ser un reloj mucho mas caro de lo que es , ademas en vivo gana mucho.

No queria otro automatico por el tema de que no se me parara y buscaba uno de cuarzo que tuviera cronometro.

Ademas cogí una ofertaza el año pasado en Amazon y se me quedó el Casio en 89 euros , que mas puedo pedir...

Debo decir que el Omega me lo pongo solo fuera del trabajo y muchas veces ni me lo pongo y se para , entonces me pongo el Casio.

Yo no pagaria lo que vale el TAG y ademas que ni lleva certificado COSC.

Un saludo , y felices fiestas!!!

casio1.jpg
 
Última edición:
  • #58
Yo tengo este Casio Edifice que habeis puesto en la primera pagina para complementar a mi Omega Seamaster Bond con calibre 1120 .

(...)

Ver el archivos adjunto 319092

Buenas noches!

Qué modelo de Casio Edifice es? Hay muchos y me parece que quiero apostar por el japonés puestos a buscar "Speedmaster-like".

Creo mucho en lo japonés. Son muy serios. Una vez leí que cuándo un japonés copia su forma de hacerlo es más seria que el propio original. El homenaje, para ellos, coge y maximiza la esencia.

Perdón por el "tocho" tengo bastante buena opinión de Japón. Creo que para nosotros la cultura japonesa es la manera más cercana de tratar una raza extraterrestre...



En Movimiento.
 
  • #59
[h=1]EF-547D-1A1V para cualquier interesado , a 99 euros actualmente en amazon.[/h]
 
  • #60
No soy yo muy amigo de las copias ú homenaje a otras piezas, para mí el Spedy es único y no utilizaría otro, pero claro, es una opinión personal. Reconozco que el TAG, es de los que más apropiado me parece. Pero sigue siendo otro reloj. Vuelvo a reiterarme es una opinión personal :flirt:
 
  • #61
No me convence.


4 8 15 16 23 42
 
  • #62
Lo que yo a veces no entiendo es que en cierto modo adoremos los MM que son el mayor ejemplo de copiomenaje que existe y luego digamos que esto es poco más que un insulto... A mi me resulta curioso verlo y me parece un descubrimiento interesante para los que no pueden permitirse un speedy sin caer en réplicas o falsificaciones que son mucho más dañinas.
 
  • #63
Perdona zappp pero no quería anidar mi comentario al tuyo sino al de carballada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie