• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Taquimetro citizen at2150-51e

  • Iniciador del hilo YG13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

YG13

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches. Esta es una pregunta acerca de los colores que veis en el reloj citizen at2150-51e

¿Vosotros los veis de distinto color en estos dos link o son iguales?
Tengo dudas
https://www.amazon.es/Citizen-AT2150-51E-Hombres-Relojes/dp/B00C4Y2O6I

lostlink.jpg



Gracias
 
Yo los veo iguales.
 
Se ven iguales.
Pero no significa que sea el color real del reloj.
Seguro que con tu dispositivo y con el mío, o con el del que ha contestado más arriba estamos visualizando colores diferentes, que no tienen por qué coincidir con el real.
 
Yo los veo iguales. Si te gustan adelante es una buena compra.
 
Pienso que para estar seguro tendrías que tener en la mano los dos relojes (ya sé, obvio), porque en las fotos de distintos anuncios siempre van a aparecer diferencias de tonos, calidades, matices, luces, no se...
Si pasas la lupa ves que una foto es de menor resolución que la otra y ahí ya veo variación de color.
Aún así, creo que son iguales.
Un saludo.
 
Iguales, las fotos de relojes de amazon suelen ser muy malas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie