• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tanto ver y oír bronce....

  • Iniciador del hilo iscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi me gustan mucho pero sinceramente conociéndome, me lo iba a cargar en un suspiro, jejeje
 
  • #52
Buena idea, me gusta tanto lo del bronce como lo del Unitas, lo veo muy apropiado para un diver con aire primitivo, aunque evitando en lo posible hacer un calco de Panerai, me gustan algunos detalles de Ennebi Fondale y de VdB, creo que hay margen de maniobra para que el resultado sea atractivo, pero una cosa muy importante si esto tiene viabilidad y luz verde por parte de RE deberíamos tomar el asunto con calma y esperar al final del proyecto Type, solapar dos proyectos no solo distrae la atención en los detalles de cada proyecto, también se hace difícil en lo económico.


Bronce ,com posibilidad de que fuera manual ,y 2 posibles estilos en los que ahondar,uno minimalista y otro más Steakpunk..
 
  • #53
En principio, y si lo desarrolla crepas, contad conmigo. ¿Qué os parecería una estética estilo fifty fafthom o polaris?
Lo de la maquinaria manual me parece bien, pero si la mayoría quiere una automática... por Dios que no sea una 2824.
Un saludo y como al final se haga :dribble:
 
  • #54
La verdad no había pensado mucho en bronce hasta ahora, pero no me desagrada la idea.
Por otra parte en cuanto a lo de manual, pues sí me apetece uno, pero si lleva corona roscada es un engorro, además del desgaste.
Manual sí, pero sin corona a rosca, o sea, no diver, o diver auto.

Sólo es mi punto de vista.

Saludos.
 
  • #55
Es una propuesta interesante. La caja del anonimo y esfera sobria del Pam quedaria de lujo
 
  • #57
No me gusta mucho el color bronce, pero como todo en esta vida, existe gusto para todo.
 
  • #58
Yo lo vería con interés.:ok::
 
  • #59
Aqui tienes a un interesado!!! Cuenten conmigo
 
  • #60
La verdad no había pensado mucho en bronce hasta ahora, pero no me desagrada la idea.
Por otra parte en cuanto a lo de manual, pues sí me apetece uno, pero si lleva corona roscada es un engorro, además del desgaste.
Manual sí, pero sin corona a rosca, o sea, no diver, o diver auto.

Sólo es mi punto de vista.

Saludos.

Tienes razón. Un diver tiene que llevar corona roscada, y el manual.... Lo mejor automático.
 
  • #61
Por lo que he ido leyendo,
Diver Crepas de bronce, diámetro 44, esfera verde...
Si no pasa mucho de 1.000 euros, yo me apuno.
 
  • #62
No sería mala idea,explorar la vía de un diver de aspecto extremo,con cierto toque vintage,con caja de bronce,zafiro super domed,y ya puestos...un calibre manual...para hacerlo aún más especial

Con un tamaño grande, de hasta máximo 45 mm ,pero sumamente cómodo,con una estética mimimalista,siguiendo la máxima de "menos es más"

Eso si,alejado de la estética de un Pam

Un saludo a todos

Perfecto. Es la idea que me gustaria que se llevase a cabo.
 
  • #63
Si me gustaría, si pudiera me apuntaría...
 
  • #64
Bueno pues todo dicho....esperaremos a acabar el chrono de vuelo !y luego ya se vera si se lleva acabo este proyecto tan interesante y que parece que si gustaría

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie