• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tanto ver y oír bronce....

  • Iniciador del hilo iscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Otra idea que me gusta.......... :flirt:


lostimage.jpg

Tambien lo pensé ángel ...también seria interesante en acero / titanio y bisel bronce...pero en principio ...seria mejor bronce entero...bueno la parte que se puede jeje
 
  • #28
De donde sacais eso del bronzo azul ? Es que ando revolucionado desde que os he escuchado eso :) , saludos
 
  • #30
Pues a mi también me atrae el bronce. Eso si, caja no demasiado recargada, fechador, a ser posible doble uso horario y no más de 44.
 
  • #31
Ese si me gusta mucho, venga empieza a moverte y hablar con la direccion del foro y al amigo Jesús.
 
  • #32
De donde sacais eso del bronzo azul ? Es que ando revolucionado desde que os he escuchado eso :) , saludos

Yo no lo he dicho Óscar....pero....seguramente salga un bronce nuevo..no se si azul,amarillo,de 44,etc etc....pero con la aceptación que ha tenido el 382....saldrá otro,primero dejaran que suba todavía mas la demanda y precios...y luego.....zas...en toda la boca

Estaremos atentos y tendremos los contactos bien atados...porque si sale uno nuevo...ya sabes...

Y no te revoluciones ! Que seguro que hasta ya as llamado a fabrica...a ver si a alguien se le escapa algo ;)
 
  • #34
Juanra, yo me apunto!!!

tengo el modelo del que sacas foto pero en acero y es flipante. El Marlin!!! Creo que te envíe una foto por wass hace poco... Aparte del modelo que presenté hace poco tengo otro bronce


https://relojes-especiales.com/thre...rofundidad-a-mi-nuevo-monstruo-marino.218064/

Si no sale esta conjunta siempre puedes tentarme jajajaja, material ya se que no te falta!!!
si sale adelante quizá os pueda ayudar, algo de bronce conozco y no todas las aleaciones son iguales ni mucho memenos un abrazo!!!
 
  • #35
Juanra, yo me apunto!!!

tengo el modelo del que sacas foto pero en acero y es flipante. El Marlin!!! Creo que te envíe una foto por wass hace poco... Aparte del modelo que presenté hace poco tengo otro bronce


https://relojes-especiales.com/thre...rofundidad-a-mi-nuevo-monstruo-marino.218064/

Si no sale esta conjunta siempre puedes tentarme jajajaja, material ya se que no te falta!!!
si sale adelante quizá os pueda ayudar, algo de bronce conozco y no todas las aleaciones son iguales ni mucho memenos un abrazo!!!

Gracias Javier ,la verdad que me gusto mucho tu anonimo bronce,el diseño el del marlin creo que es bastante bueno ,creo que de momento esto esta teniendo buena aceptación este hilo ,esperemos respuesta .....a ver si es posible
 
  • #36
..........si sale adelante quizá os pueda ayudar, algo de bronce conozco y no todas las aleaciones son iguales ni mucho menos un abrazo!!!

A eso precisamente me refería yo, así que todas las ayudas llegado el caso serán bien recibidas :clap:
 
  • #37
Yo también me apuntaría.....un crepas igual?
 
  • #38
Vamos a subir hilo....
 
  • #39
No sería mala idea,explorar la vía de un diver de aspecto extremo,con cierto toque vintage,con caja de bronce,zafiro super domed,y ya puestos...un calibre manual...para hacerlo aún más especial

Con un tamaño grande, de hasta máximo 45 mm ,pero sumamente cómodo,con una estética mimimalista,siguiendo la máxima de "menos es más"


Eso si,alejado de la estética de un Pam


Un saludo a todos
 
Última edición:
  • #40
No sería mala idea,explorar la vía de un diver de aspecto extremo,con cierto toque vintage,con caja de bronce,zafiro super domed,y ya puestos...un calibre manual...para hacerlo aún más especial

Con un tamaño grande, de hasta máximo 45 mm ,pero sumamente cómodo,con una estética mimimalista,siguiendo la máxima de "menos es más"


Eso si,alejado de la estética de un Pam


Un saludo a todos

Jesus creo que el diseño debería estar inspirado en anonimo marlin,aspecto vintage,minimalista,el zafiro súper domed y tamaño 44 ,por supuesto su nombre en clave bronzo RE jeje

Lo que no veo es el calibre manual,pero eso dependerá si gusta o no ,eso si ,no hace falta que sea un diver de 1000m ,con ser de 300 sobra y basta,que crees que pensara crepas de esto?Me gustaría que respondieran en este hilo

Gracias jesus
 
  • #41
A mi en bronce no me gustan los relojes,

aparte de que no me gusta el color, no creo que sea un material adecuado para un reloj,
 
  • #42
Un proyecto súper interesante si se realiza y el tamaño es inferior 45 mm yo me apunto.
 
  • #43
Jesus creo que el diseño debería estar inspirado en anonimo marlin,aspecto vintage,minimalista,el zafiro súper domed y tamaño 44 ,por supuesto su nombre en clave bronzo RE jeje

Lo que no veo es el calibre manual,pero eso dependerá si gusta o no ,eso si ,no hace falta que sea un diver de 1000m ,con ser de 300 sobra y basta,que crees que pensara crepas de esto?Me gustaría que respondieran en este hilo

Gracias jesus

Crepas,como los que gestionamos el Type RE,estamos inmersos en la preparación del prototipo .Queda aún mucha tarea para que podamos tenerlo en las muñecas

Dicho esto,a mi ,personalmente me seduce mucho la idea de un reloj de buceo manual,cuantos 2824 tenemos ya?

Un saludo y tiempo al tiempo


Jesús
 
  • #44
Crepas,como los que gestionamos el Type RE,estamos inmersos en la preparación del prototipo .Queda aún mucha tarea para que podamos tenerlo en las muñecas

Dicho esto,a mi ,personalmente me seduce mucho la idea de un reloj de buceo manual,cuantos 2824 tenemos ya?

Un saludo y tiempo al tiempo


Jesús

Exacto jesus,primero acabar el chrono,luego descansáis ...pero no mucho eh!y después veremos lo que pasa

Gracias jesus
 
  • #45
Exacto jesus,primero acabar el chrono,luego descansáis ...pero no mucho eh!y después veremos lo que pasa

Gracias jesus


Tranquilidad y buenos alimentos...con el tiempo ,todo se verá y se estudiará detenidamente;es una gran idea que ya hemos tanteado y no hay porque perderla.

Prometo que ahondaremos en el concepto con ideas propias y todas las que se viertan la respecto;llegado el momento se verá la viabilidad

Ahora,a los que estamos en el Type RE,nos toca rematarlo todo lo mejor posible.Vayamos paso a paso
 
Última edición:
  • #47
yo me mantengo a la expectativoa pero un Bronzo me seduce siempre y cuando no sea muy grande

:popcorn:
 
  • #48
A mi perdonadme, pero es que el Marlin se me parece a un PAM lo que un huevo a dos castañas....
 
  • #49
Buena idea, me gusta tanto lo del bronce como lo del Unitas, lo veo muy apropiado para un diver con aire primitivo, aunque evitando en lo posible hacer un calco de Panerai, me gustan algunos detalles de Ennebi Fondale y de VdB, creo que hay margen de maniobra para que el resultado sea atractivo, pero una cosa muy importante si esto tiene viabilidad y luz verde por parte de RE deberíamos tomar el asunto con calma y esperar al final del proyecto Type, solapar dos proyectos no solo distrae la atención en los detalles de cada proyecto, también se hace difícil en lo económico.
 
  • #50
Manual no por diosssss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie