• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tanto cuesta tomar una foto?

  • Iniciador del hilo ibi0069
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Otro interesante hilo que dará mucho que pensar y comentar
Otro hilo que dará mucho que pensar y comentar.
Otro hilo que dará mucho que comentar.
Otro hilo.
Otro.

Cruzando el río Mara
 
  • #27
Lo de las "malas fotos" es un poco como lo de la "modesta colección" no??? Van como de la mano.


Una mala foto hecha con mi humilde Iphone 6 de mi humilde Hulk en mi humilde Clase S:D
 
  • #28
A mi no me parece mal usar estas frases,si uno creé que las fotos no están a la altura
 
  • #29
Son comentarios del tipo "aquí esta mi humilde caja", también se ha comentado sobre ese tema, tu caja no es humilde, no, cuesta miles de euros.
Lo mismo con esto, pero tal vez el trasfondo sea un tema de pura cortesía, nada mas.
Saludos.
Estoy de acuerdo contigo
 
  • #30
Esos comentarios son todos ciertos en mi caso , y si no ..
Repasáis mis ultimas ventas en el fcv , [emoji41].
O el hilo del reloj de día ... [emoji37]


... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
  • #31
Pasate por el mundo ebay y fliparas...Fotos que no sabes si es un coche un burro un reloj o un chalet en la sierraY ni perdon piden!!
 
  • #32
La mayoría de las fotos cumplen su función, aunque hay algunos que dan envidia por las pedazo de fotografías que son capaces de tomar.

Las coletillas simple educación......
 
  • #33
El utilizar esas coletillas es educación forestal que en mi opinión creo que no sobra.

Creo que queda algo mejor decir disculpad la calidad de las fotos que ahí van una mier...fotos

muy cierto compañero, y añado que tb puede ser falsa modestia en alguno de nosotros... no creo que sea mi caso dicho sea de paso
 
  • #34
Hablando del tema fotos,os diré que lo que mas me "fastidia",son las fotos tamaño sello postal,me he hartado de tirar indirectas a los interfectos,pero ni puto caso :-((,con lo fácil que es ampliarlas coño,y no tener que ir con la lupa para adivinar si te han colgado un reloj u otra cosa,¿tanto cuesta colgar una foto tamaño decente?,y no tener que ir clicando,para hacerte cargo de lo que han colgado,pues hay quien cuelga toda una serie y tienes que ir foto por foto,lo que logra al menos en mi caso ,es que paso, y otra cosa mariposa :D....pues no es querer hacerlo y si uno no sabe como,para esto está el Foro para ayudarte,y asi conseguiréis que los hilos sean mas atractivos y las piezas luzcan mas.............................fin de la cita ;-)

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #35
A mí me parece que cualquier foto ya es un esfuerzo que ha hecho el forero para hacerla, subirla y compartirla, y por tanto de agradecer.

La excepción, donde sí creo que se pueden «exigir» fotos de calidad, es en el foro de compraventa.

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #36
Hablando del tema fotos,os diré que lo que mas me "fastidia",son las fotos tamaño sello postal,me he hartado de tirar indirectas a los interfectos,pero ni puto caso :-((,con lo fácil que es ampliarlas coño,y no tener que ir con la lupa para adivinar si te han colgado un reloj u otra cosa,¿tanto cuesta colgar una foto tamaño decente?,y no tener que ir clicando,para hacerte cargo de lo que han colgado,pues hay quien cuelga toda una serie y tienes que ir foto por foto,lo que logra al menos en mi caso ,es que paso, y otra cosa mariposa :D....pues no es querer hacerlo y si uno no sabe como,para esto está el Foro para ayudarte,y asi conseguiréis que los hilos sean mas atractivos y las piezas luzcan mas.............................fin de la cita ;-)

lostimage.jpg

Pues te contesto con uno de los problemas que genera la fotografía a tamaño máximo. Son numerosos los comentarios que al citar vuelven a postear todo el post inicial. Imagínate cuando ocurre en uno de esos magníficos hilos que tú lanzas digamos por gremios o por oficios, resulta que para ver qué se comenta tienes que empezar a darle al scroll como si te hubieras vuelto loco. Por lo tanto si la foto es grande tenemos que evitar comentar incluyéndola por aliviar un poco la medida de los comentarios, al menos en mi opinión. Sin embargo cuando las fotos son muchas y siempre en función del dispositivo que utilices para visualizarlas, la galería de fotos que se abre al clicar la primera me parece en general eficiente, se sigue con relativa soltura y se cierra a voluntad. En fin, son nada más que pros y contras que como en todo lo hay. Yo como ya he dicho le saco gusto a todo, a lo mejor y a lo peor.
 
  • #37
El problema es que hay muchas fotos pequeñas, oscuras, desenfocadas o movidas que se ven muy mal, y todos los relojes se merecen que los contemplen.
 
  • #38
A mí me parece que cualquier foto ya es un esfuerzo que ha hecho el forero para hacerla, subirla y compartirla, y por tanto de agradecer.

La excepción, donde sí creo que se pueden «exigir» fotos de calidad, es en el foro de compraventa.

--
Enviado desde mi móvil.

Amigo, esta es tu opinión que respeto,pero que no comparto ya que el mismo esfuerzo hay en publicarla pequeña que grande,cuando quieras te lo puedo demostrar ;-)
 
  • #39
Amigo, esta es tu opinión que respeto,pero que no comparto ya que el mismo esfuerzo hay en publicarla pequeña que grande,cuando quieras te lo puedo demostrar ;-)
Publicarla más grande no significa que se vaya a ver mejor. ;-)

Me refiero a que, para mí, es más perdonable que alguien saque una mala foto de su reloj con el móvil mientras pasea por la playa, a que alguien ponga a la venta una pieza con fotos borrosas y mal iluminadas.

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #40
Pues te contesto con uno de los problemas que genera la fotografía a tamaño máximo. Son numerosos los comentarios que al citar vuelven a postear todo el post inicial. Imagínate cuando ocurre en uno de esos magníficos hilos que tú lanzas digamos por gremios o por oficios, resulta que para ver qué se comenta tienes que empezar a darle al scroll como si te hubieras vuelto loco. Por lo tanto si la foto es grande tenemos que evitar comentar incluyéndola por aliviar un poco la medida de los comentarios, al menos en mi opinión. Sin embargo cuando las fotos son muchas y siempre en función del dispositivo que utilices para visualizarlas, la galería de fotos que se abre al clicar la primera me parece en general eficiente, se sigue con relativa soltura y se cierra a voluntad. En fin, son nada más que pros y contras que como en todo lo hay. Yo como ya he dicho le saco gusto a todo, a lo mejor y a lo peor.

Amigo Toni,tambien respeto tu opinión,pero permiteme que no la comparta,cuando al citar alguien republíca todo el post,es porque no sabe que las fotos se pueden eliminar,y solo poner el enunciado,evitando lo del scroll al hacerlo,creo que hay unas normas muy basicas para estar en un foro que algunos desconocen,desgraciadamente,es solo un comentario y una opinion muy personal mia,creo que estarás de acuerdo en eso ;-)

Y gracias por los comentarios hacia mi persona,por lo de los "magnificos hilos" :flirt:

saludos
santi
 
Última edición:
  • #41
Aprovecho que este hilo está todavía "caliente" para preguntar si alguien sabe el motivo de que las fotos enlazadas o tomadas prestadas de internet salen a su tamaño real mientras que las fotos subidas desde el ordenador siempre aparecen como miniaturas.

Gracias.
 
  • #42
Ocurre que algunas veces las fotos no salen como tu las piensas. Y quizás ese es el motivo principal del por qué ponemos esas frases.
 
  • #43
Ocurre que algunas veces las fotos no salen como tu las piensas. Y quizás ese es el motivo principal del por qué ponemos esas frases.

Yo creo que la gente pone esas frases excusándose y queriendo decir: "permitidme que las suba así..." y "que quede claro que no engaño a nadie... " (sobre todo cuando es en el foro de compra venta)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie