• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

talibanismos maximos

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo puntualizo, me gustan las dos de las dos ;-).

a mi me gustaron las 6:D!!! vamos que repito otraves, si nos gustan los relojes pues es lo que nos une, pero cada quien sus gustos!!!! como las mujeres, algunos les gustan gorditas, a otros, delgaditas, puede que rubias o morenas talves jajajajajja
 
  • #77
Hombre amigo dic1, vas a perdonarme, pero no es lo mismo:

Una rubia (Rolex)
gisele-bundchen-.jpg




Que otra rubia (Seiko)
BelenEsteban.jpg








8o:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #78
No Paco, nooooooooooooo. el segundo moco no sabe ni leer la hora por si misma, ya quisiera tener un pedazo de Seiko y poder valorarlo.::bash::
 
  • #79
Hombre amigo dic1, vas a perdonarme, pero no es lo mismo:

Una rubia (Rolex)
gisele-bundchen-.jpg




Que otra rubia (Seiko)
BelenEsteban.jpg








8o:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

encajo las criticas agudas por que tambien las lanzo ;-) pero te has pasado cabronazo :laughing1::laughing1: acabas de quedar a mi Seiko poco menos que de Parnis , si, que pasa, a mi me gusta mas Seiko que Rolex, y te puedo dar bastantes argumentos aunque no te cambie de opinion, para mi seria mas algo asi

Rolex , hace medio siglo era actual , innovaba , vamos que estaba al dia , hoy solo vive de su pasado, y de tener buenas cajas

06.jpg


Seiko , puedes elegir cualquier segemento que destaca, se rejuvenece constantemente, tiene un monton de gamas desde reloj barato hasta alta relojeria , vamos que toques lo que toques no fallas

lostimage.jpg


y que conste que me duele criticar a Rolex , porque me encantaria tener un SUB, pero me has picado y mucho :-P:-P:Cheers:
 
Última edición:
  • #80
El día que te compres un reloj de verdad, vamos a ver como te haces el forero con mas post en menos de tres meses...


Que cansino......:-P
 
  • #81
El día que te compres un reloj de verdad, vamos a ver como te haces el forero con mas post en menos de tres meses...


Que cansino......:-P

ya tengo relojes de verdad, compro con cabeza y personalidad, no lo que me mande la tele o las masas :-P:Cheers:
 
  • #82
Que si, que si....venga otro mas y te cuenta como todos los demás...... vamos que siga la fiesta.....cabeza tienes de eso no hay duda pero conversos ya he conocido yo cientooooooos...

Que aburrimiento.....:whist::

Y si es por cañas y abrazos las que te te apetezcan, que para mi las personas son lo primero. Eso sí meterme por meterme con lo que no he sobado.....pues como que no.:D
:friends::friends::friends::friends::friends::friends::friends::friends:
 
Última edición:
  • #83
A mi me parece que no es así, eso es con el barsa y el madrid
 
  • #84
Cada uno es libre en cuanto a sus gustos y opiniones, pero de igual forma se deben respetar los ajenos :ok::
Tampoco entiendo esas autolimitaciones. Maxime, cuando los gustos, como todo en la vida, van evolucionando con los anõs. Puedes empezar en este mundo enamorado de los vintages de vestir, para acabar loco por los divers.. suizos o japoneses..
Ponerse barreras o limites de entrada, es limitar tu propio mundo.
Al menos yo lo veo asi..

Un saludo para todos los foreros desde Battambang, Camboya ;-)
 
  • #85
Hombre amigo dic1, vas a perdonarme, pero no es lo mismo:

Una rubia (Rolex)
gisele-bundchen-.jpg




Que otra rubia (Seiko)
BelenEsteban.jpg








8o:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Mi 6105 te garantizo que para nada es la Belen Esteban de los relojes:nea: Llama la atencion donde quiera que lo llevo, y al menos no tengo que estar oyendo la misma frase cada vez que me ponia mi sub.. ah., pero.. es de verdad? :yawn:
Y me lo pongo mil veces mas que el Rolex, que por cierto, duerme en la caja desde hace dos anõs.
Hay que respetar los gustos de cada uno, y mas cuando andas comparando un Seiko (con la historia relojera que tiene) con un reloj del todo a cien.
Un saludo
 
  • #86
Mi 6105 te garantizo que para nada es la Belen Esteban de los relojes:nea: Llama la atencion donde quiera que lo llevo, y al menos no tengo que estar oyendo la misma frase cada vez que me ponia mi sub.. ah., pero.. es de verdad? :yawn:
Y me lo pongo mil veces mas que el Rolex, que por cierto, duerme en la caja desde hace dos anõs.
Hay que respetar los gustos de cada uno, y mas cuando andas comparando un Seiko (con la historia relojera que tiene) con un reloj del todo a cien.
Un saludo

10 años usando Rolex y nadie me ha preguntado en la vida la cosa recurrente de que si es de verdad, tampoco han dudado de mi ropa, el coche o el jamon que como :laughing1:
 
  • #88
Pues.. enhorabuena por ello :bye:
Por cierto Chaux.. Omega Seamaster 300 Negro automatico 1800 USD en el aeropuerto de Amman.. unos 1428 euros al cambio.. si eso no es un ahorro considerable respecto a su precio nuevo en CO en Espanã, ya me diras..
 
  • #89
Mi 6105 te garantizo que para nada es la Belen Esteban de los relojes:nea: Llama la atencion donde quiera que lo llevo, y al menos no tengo que estar oyendo la misma frase cada vez que me ponia mi sub.. ah., pero.. es de verdad? :yawn:
Y me lo pongo mil veces mas que el Rolex, que por cierto, duerme en la caja desde hace dos anõs.
Hay que respetar los gustos de cada uno, y mas cuando andas comparando un Seiko (con la historia relojera que tiene) con un reloj del todo a cien.
Un saludo
Por cierto, aclaro.. lo del reloj del todo a cien no va por Rolex, es por comparar Seiko con la meretriz de tele5.
 
  • #90
No me importaria tomarme unas cervezas con las dos.
 
  • #91
Por cierto Chaux.. Omega Seamaster 300 Negro automatico 1800 USD en el aeropuerto de Amman.. unos 1428 euros al cambio.. si eso no es un ahorro considerable respecto a su precio nuevo en CO en Espanã, ya me diras..

Pero es ahorro por el cambio dolar/euro, no por que tenga un pvp menor :ok::
 
  • #92
Mi 6105 te garantizo que para nada es la Belen Esteban de los relojes:nea: Llama la atencion donde quiera que lo llevo, y al menos no tengo que estar oyendo la misma frase cada vez que me ponia mi sub.. ah., pero.. es de verdad? :yawn:
Y me lo pongo mil veces mas que el Rolex, que por cierto, duerme en la caja desde hace dos anõs.
Hay que respetar los gustos de cada uno, y mas cuando andas comparando un Seiko (con la historia relojera que tiene) con un reloj del todo a cien.
Un saludo


Te noto un poco irritado cada vez que se habla de Rolex......:whist::

No hay que darle muchas vueltas, no son comparables.:nea:

Pd: No dejes ese sub en la caja tanto tiempo, que le va a salir moho......
 
  • #93
Ese tipo de comportamiento responde a lo que se citaba en uno de los comentarios anteriores, la necesidad de imponer nuestros gustos por encima de argumentos objetivos. Para mi esto no es del todo malo sino se llega a alcanzar la barrera del desprecio hacia los gustos de los demás (cosa que suele suceder), en tal caso no merece la pena el entrar en discusión.

Recordad que en la variedad está el gusto.
+1.no hay que caer en extremismos.
 
  • #94
Pero es ahorro por el cambio dolar/euro, no por que tenga un pvp menor :ok::
Pues eso.. entre unas cosas y otras te ahorras una tela!
Los impuestos son una buena parte del coste.
En Tailandia nada interesante en cuanto a relojeria. Solo fakes.
En Camboya nada de nada.. agua y mas agua.
En una semana llegare a Vietnam, ya os contare.
Un saludo!
 
  • #95
Te noto un poco irritado cada vez que se habla de Rolex......:whist::

No hay que darle muchas vueltas, no son comparables.:nea:

Pd: No dejes ese sub en la caja tanto tiempo, que le va a salir moho......
En teoria es sumergible.
Aguantara ;-)

P.D.: Perdon por los acentos, es imposible con los teclados de aqui.

Un saludo!
 
  • #96
Pues eso.. entre unas cosas y otras te ahorras una tela!
Los impuestos son una buena parte del coste.
En Tailandia nada interesante en cuanto a relojeria. Solo fakes.
En Camboya nada de nada.. agua y mas agua.
En una semana llegare a Vietnam, ya os contare.
Un saludo!

Los impuestos nunca son parte del coste desde que estamos hablando de un dutty free (tax refound), ya sea en Doha, en Laos, en San Vicente o en la joyería Tous de la T4 de Barajas ;-)
 
  • #97
¡A la hoguera con los Talibanes! ;-)

A mi me gusta, lo que me gusta, se llame, como se llame, la firma.
 
  • #98
Que jamonas estan las señoritas!
De que iba el hilo?
Pues eso que las dos me gustan... y una es rubia y la otra morena...
 
  • #99
a mi me gustan las dos, bueno las tres, la cerveza tambien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie