• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

talibanismos maximos

Estado
Hilo cerrado
  • #51
lostimage.jpg
Como veo que sois tela de machotes:D me ha gustado el comentario de un compañero y para que no se sienta nadie agredido le pongo comillas "open your mind":ok::se que se presta a chiste facil,la gran mayoría de nosotros somos gente con una afición común,los relojes claro esta, y hay gente como en todos los sitios, comunidades/foros que no saben apreciar el gusto de los demás,ya sea por miedo,por no llegar,o por lo que todos sabemos,entran en un estado de pánico y no razonan,yo no soy un taliban,me gustan o no me gustan, se dice, se discute pero sobre todo"open your mind", y seguro que a mas de uno se le a cerrado el hojaldre... o no.....:laughing1::laughing1:
 
  • #52
Desde luego, las dos están requetebuenas...
 
  • #53
si quieres subir maromos , tienen que ser lo que marca el hilo , taliban :laughing1::laughing1::laughing1: donde esten esas dos señoritas bebiendo cerveza :yhoo:::yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg
 
  • #54
jajajaja eres un maquina tus ejemplos dejan clara cualquier duda saludos!
 
  • #55
si quieres subir maromos , tienen que ser lo que marca el hilo , taliban :laughing1::laughing1::laughing1: donde esten esas dos señoritas bebiendo cerveza :yhoo:::yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg

Calza un buen pepino,si señor:laughing1::laughing1:
 
  • #56
ME GUSTAN las dos, pero PREFIERO la rubia.

Se entiende ¿no?
 
  • #57
Pues yo veo 2 rubias... delante de 2 tías muy buenas!! :ok::

Y en cuestión de relojes yo me apaño con cualquiera, la verdad es que no le hago ascos a casi ninguna marca.
 
  • #58
las dos estan tremendas,pero prefiero a la rubia.
 
  • #59
estoy de acuerdo con este comentario
 
  • #61
Hola Antonio

Totalmente deacuerdo contigo, si en vez de disfrutar de los relojes , nos ponemos a otras historias, no merece la pena.

Un saludo amigo:friends:

:Cheers:Un abrazo amigo Miguel! :friends:
 
  • #62
una cosa que nunca he entendido, es el porque poner fronteras a nuestra mente , porque hay gente, que desde luego no digo toda ;-) que si le gusta Rolex , por obligacion moral no le puede gustar Seiko o vicebersa, o que si te gustan los suizos, no te puedan gustar los alemanes, o si te gusta X marca no te gusta nada su competencia teniendo la misma calidad o mas , nunca lo he entendido, por que tener que ser de Sevilla o Betis en el tema de las aficiones o productos, a que de estas dos alemanas que una es rubia y otra morena os gustan las dos y no pasa nada no??? no lo entiendo, un saludo y ala opiniones :Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:

chicas-oktoberfest-011.jpg


oktoberfest_2009_35.jpg

Poniendo fotos como estas, difícilmente voy a poder leer lo que escribes. Mis ojos no son capaces de ver letras.
 
  • #63
que mal pronuncias la letra T , por cierto se te ha colado una R :laughing1::laughing1::laughing1:

 
  • #64
Yo no he visto ninguna letra
 
  • #65
Creo que me voy a tomar una cervecita8o, ...
 
  • #66
Gran trío formaba yo con estas....
Buenas fotos, jaja!!
Por cierto me encanta Rolex y me gusta Seiko...así que puedo acaparar más....jajaja!!
Salut!!
 
  • #67
Cara de simpática???Cara me parece que tienen otros (sin acritud ni ánimo de ofensa,eh??) jajajaja
 
  • #68
Yujuuuuuu...jajajajaja!!!
 
  • #69
Buenos ejemplos gráficos pones.:D:ok::

Ya ves, en mi caso teniendo Rolex (3) todavía compro Seiko.

Pero a mi no me hagas caso que en esto de los relojes estoy muuuuy mal.
 
  • #70
Me gustan un poquito mas las morenas...
 
  • #71
Viva la NO libertad de expresión, la represión y la dictadura...di que sí...
y por qué no pedimos también que el que cometa una falta de ortografía vaya a la hoguera???
Esto es de locossssss!!!! En pleno siglo XXI...
 
  • #72
Muchas marcas te pueden hacer disfrutar, a veces en distintos momentos de la vida te llenan más unos relojes u otros, incluso te ves detrás de una marca que no imaginabas, por ejemplo ahora me encanta ver, aún no comprar, panerai, cosa que antes no imaginaba. Hay que tener la mente abierta y disfrutar
 
  • #73
Compañero... a mi me gusta más la segunda

Parece estar más borracha

:D
 
  • #74
Originalmente publicado por serenimus
Hola,

a mi me gustan las dos.



Yo puntualizo, me gustan las dos de las dos ;-).

Yo tambien puntualizo, me requetegustan las dos de las dos de las dos, ;-):-P,.
Saludos.
 
  • #75
Hombre Serge, que el compi lo decía en Agosto que hacía un calor de muerte.:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie