• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

talibanismos maximos

Estado
Hilo cerrado
  • #26
no creo que haya ningún taliban en este foro
y no me gusta la palabra talibanismo
es una opinión, claro
 
  • #27
eso. mismo.
 
  • #28
Viendo en lo que estaba desembocando el hilo, acabo de enviar un mp al administrador solicitando el borrado de ambos hilos.

Es una pena lo facil que malinterpretamos las cosas.

Saludos
 
  • #29
"Para gustos los colores"y que cada cual eleija el que mas le guste.
 
  • #30
No sé, habrá de todo.A mi personalmente si me gusta un reloj sea la marca que sea y está dentro de mis gustos pues lo adquiero.
Poseo varias marcas entre cuarzo , manuales, automaticos y kinetic. cada uno es diferente y no por ello me gusta mas uno que otro pues cada uno tiene su encanto.Sí que tengo mas suizos incluso los de cuarzo pero no desprestigio a los demás.
Un saludo y hay gustos para todos
 
  • #31
Tienes toda la razon me gustan las dos alemanas, me gusta Seiko y Vacheron Constantin. Solo que Seiko creo poder adquirirlo en condiciones ventajosas y Vacheron me conformaré por ahora con mirarlo en revistas.

Ahora eso si, pienso como tu, tengo mi formacion y mis preferencias pero eso no significa que no me de cuenta de lo que tengo frente a mi.
 
  • #32
En la variedad está el gusto, me gusta mi Seiko Sumo como el JLC Reverso. No soy de posturas radicales, hay que abrir miras, si no, te puedes estar perdiendo autenticas maravillas aunque sean de marcas no muy promocionadas en este foro.
 
  • #33
Yo pienso que para no ser taliban, lo importante es poner delante de tu frase "Yo pienso que...." ;-) Porque dar opiniones es lo primero que te enseñan en las clases de debates.

Así que yo pienso que, entre la morena que se está tomando una rubia y la rubia que se está endilgando otra rubia, me quedo con la rubia (con espuma) que es la única que puedo pagar de todas que intervienen.:laughing1::laughing1:
 
  • #34
yo entiendo lo del talibanismo...pero con esas dos. Me las quedaba para mi sólo.
 
  • #35
chicas-oktoberfest-011.jpg


oktoberfest_2009_35.jpg

Que ojos más bonitos... :D
 
  • #36
Dónde está el reloj, jeje... En esto de la relojería, lo que hoy no te gusta, mañana sí.
 
  • #37
Dónde está el reloj, jeje... En esto de la relojería, lo que hoy no te gusta, mañana sí.


Completamente deacuerdo, hace unos meses vi una encuestaa sobre el Longines Legend Diver y conteste que no me gustaba nada, y mira por donde hoy en dia me estoy planteando adquirir uno...ya se sabe no se puede decir "de este agua no bebere".

Un saludo
 
  • #39
Comparto tu gusto por las teutonas, compañero;-)

Una de las cosas que más me gusta de este foro, aparte de lo mucho que aprendo, es el tono educado y correcto de la inmensa mayoría de las intervenciones. Es muy triste, creo yo, que haya hilos que degeneren en discusiones a cuenta de lo que uno cree que es mejor, sea una marca, un reloj en concreto, un SAT o lo que sea.
 
  • #40
Yo en este caso la verdad que no sabría elegir...espero no verme nunca en un dilema semejante...jajajajajajaja
 
  • #41
Pues si, me gustan las 4:pardon:
 
  • #42
a ver...me vas a odiar..pero nueva correccíon!

en árabe,en singular se dice talib...el plural es talibán..


por tanto,no podemos decir "talibanes del foro"...sino los "talibán del foro"

y sobre los relojes...a mi es que me pasa como con las chicas...me gustan todas!:drool::drool::drool:

altas,bajas,rubias,morenas,pelirrojas...solo hay tres cosas que no me acaban de poner..que sean mas altas que yo(o sea,jugadoras profesionales de baloncesto),que lleven el pelo más corto que yo(vamos,sinnead o`connor en su epoca juvenil) y que tengan la piel más oscura que yo(vamos..bantués!)...

y en relojes..solo no me gustan los caca-fakes!;-)



una cosa que nunca he entendido, es el porque poner fronteras a nuestra mente , porque hay gente, que desde luego no digo toda ;-) que si le gusta Rolex , por obligacion moral no le puede gustar Seiko o vicebersa, o que si te gustan los suizos, no te puedan gustar los alemanes, o si te gusta X marca no te gusta nada su competencia teniendo la misma calidad o mas , nunca lo he entendido, por que tener que ser de Sevilla o Betis en el tema de las aficiones o productos, a que de estas dos alemanas que una es rubia y otra morena os gustan las dos y no pasa nada no??? no lo entiendo, un saludo y ala opiniones :Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:

chicas-oktoberfest-011.jpg


oktoberfest_2009_35.jpg
 
  • #43
Open your mind... Es lo que hay que decirle a algunos. :)
 
  • #44
una cosa que nunca he entendido, es el porque poner fronteras a nuestra mente , porque hay gente, que desde luego no digo toda ;-) que si le gusta Rolex , por obligacion moral no le puede gustar Seiko o vicebersa, o que si te gustan los suizos, no te puedan gustar los alemanes, o si te gusta X marca no te gusta nada su competencia teniendo la misma calidad o mas , nunca lo he entendido, por que tener que ser de Sevilla o Betis en el tema de las aficiones o productos, a que de estas dos alemanas que una es rubia y otra morena os gustan las dos y no pasa nada no??? no lo entiendo, un saludo y ala opiniones :Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:

chicas-oktoberfest-011.jpg


oktoberfest_2009_35.jpg


De lo de los relojes que sí que vale.

Y DE LAS CHICAS...¿ Alguien me puede decir porqué el empujarse esas cervezas les hincha lo que a la vista está y no la barriga, como a mí?::Dbt::
 
  • #45
No me gustan los talibans...

Me gustan los mis amigos en este foro magnifico, me gustan sus relojes y me gustan que tengan los relojes que les guste, Rolex, Seiko, Crepas, Parnis, Patek.....lo que interesa es que les gusten - es lo más importante, eso si!
A mi me encanta por igual colgar mi Seiko Monster ó un Oris ó Omega, los tengo y me encantan, se tienen "Made in Japan" ó "Swiss Made", es lo mismo, los uso con igual amor!

Me gusta mi MDD, que no gusta de cerveza, (yo si, una Super Bock, por favor:Cheers:), y que cada vez más se pone conmigo mirando a RE, le encantan los Omega, Tag Heuer y Seiko:flirt:

Esto son RELOJES, que nos encantan, pero no pasan de eso - RELOJES, y como me encantan los mis amigos y buenos foreros que hay por aqui:):friends:

Abrazos Especiales a todos y muchas gracias por haceren tan magnifico Foro!
 
Última edición:
  • #46
No me gustan los talibans...

Me gustan los mis amigos en este foro magnifico, me gustan sus relojes y me gustan que tengan los relojes que les guste, Rolex, Seiko, Crepas, Parnis, Patek.....lo que interesa es que les gusten - es lo más importante, eso si!
A mi me encanta por igual colgar mi Seiko Monster ó un Oris ó Omega, los tengo y me encantan, se tienen "Made in Japan" ó "Swiss Made", es lo mismo, los uso con igual amor!

Me gusta mi MDD, que no gusta de cerveza, (yo si, una Super Bock, por favor:Cheers:), y que cada vez más se pone conmigo mirando a RE, le encantan los Omega, Tag Heuer y Seiko:flirt:

Esto son RELOJES, que nos encantan, pero no pasan de eso - RELOJES, y como me encantan los mis amigos y buenos foreros que hay por aqui:):friends:

Abrazos Especiales a todos y muchas gracias por haceren tan magnifico Foro!

Eres grande AGarcia.

:Cheers:
 
  • #47
Open your mind... Es lo que hay que decirle a algunos. :)


:clap::clap::clap:
Podemos formar un foro Enorme... y no tiene por que ser Uniforme....
Y eso lo hará mucho más grande sin duda.....
Siempre ayudando a lo que menos sabemos,con educación y con respeto......



P.D: Y si puede ser con buena ortografía... ya sería la leche...(opinión personal, no me parece nada mal en absoluto, me parece más importante el respeto y compañerismo.....)))
 
  • #48
Soy un fan de Rolex, pero por encima de todo, de los relojes mecánicos.Mis dos joyitas ahora son mi Speedy plexi y mi Ananta Chrono...Pues claro que sí!
 
  • #49
en absoluto te voy a odiar :laughing1::laughing1::ok:: por lo menos con ese tipo de correcciones culturales, aprendo algo, asi que gracias :Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #50
Hola Antonio

Totalmente deacuerdo contigo, si en vez de disfrutar de los relojes , nos ponemos a otras historias, no merece la pena.

Un saludo amigo:friends:

No me gustan los talibans...

Me gustan los mis amigos en este foro magnifico, me gustan sus relojes y me gustan que tengan los relojes que les guste, Rolex, Seiko, Crepas, Parnis, Patek.....lo que interesa es que les gusten - es lo más importante, eso si!
A mi me encanta por igual colgar mi Seiko Monster ó un Oris ó Omega, los tengo y me encantan, se tienen "Made in Japan" ó "Swiss Made", es lo mismo, los uso con igual amor!

Me gusta mi MDD, que no gusta de cerveza, (yo si, una Super Bock, por favor:Cheers:), y que cada vez más se pone conmigo mirando a RE, le encantan los Omega, Tag Heuer y Seiko:flirt:

Esto son RELOJES, que nos encantan, pero no pasan de eso - RELOJES, y como me encantan los mis amigos y buenos foreros que hay por aqui:):friends:

Abrazos Especiales a todos y muchas gracias por haceren tan magnifico Foro!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie