• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tagheuer Carrera vs Longines Grande Vitesse

  • Iniciador del hilo angelju
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si el Longines es el marrón con correa de cuero, los dos me parecen buena opción, pero he de reconocer que con el Carrera no soy objetivo (tengo uno). Por otra parte, coincido con lo que dicen algunos compañeros del "12" del Longines, que igual acaba cansando un poco. En ese sentido, me parece que en general la esfera de los Carrera está más equilibrada.
 
  • #27
Buenas,

Hoy he estado en varios sitios mirando relojes, en concreto los que mas me han gustado han sido el Tagheuer carrera y el longines Grande Vitesse.

Desde vuestro punto de vista, sin tener en cuenta el precio, con cual os quedaríais.

Muchas gracias a todos.

Saludos.
tag hombre
 
  • #28
+1 Tag. Mirate también como te han dicho el day-date
 
  • #29
Longines para mí.

Pero ponte ambos, y el que más te llame.
 
  • #30
En principio mi voto es para el TAG,esteticamente me gusta mas el day-date,pero como otros compañeros te aconsejo que te los veas los dos en la muñeca y decidas.
Saludos.
 
  • #31
No tengo ninguno de los dos pero me los he probado ambos.

Como marca me gusta más Longines pero, en este caso, prefiero el Tag Heuer
 
  • #32
Muchas gracias a todos por vuestra opinión.

Finalmente optaré por el Tag. Pero ahora se me plantea la duda entre cual escoger, si el modelo CV2010 o el CV2014. (No se adjuntar fotos jeje) Alguna opinión?

El day-date también me parece muy bonito, pero no se si me saldrá mucho mas caro, aun asi también me lo miraré bien.

Saludos!
 
  • #33
Prefiero el Carrera;y dentro de TH...si te gustan ligados al Automovilismo...no te pierdas el Monaco
 
  • #34
Muchas gracias a todos por vuestra opinión.

Finalmente optaré por el Tag. Pero ahora se me plantea la duda entre cual escoger, si el modelo CV2010 o el CV2014. (No se adjuntar fotos jeje) Alguna opinión?

El day-date también me parece muy bonito, pero no se si me saldrá mucho mas caro, aun asi también me lo miraré bien.

Saludos!


Por si llego a tiempo de liarte un poco más :pardon:



Los dos me gustan, de hecho tengo un TH gran Carrera RS2 y un Longines gran Vitese esfera blanca (44 mm ) con armis.
El tag mas deportivo y juvenil, el Longines hace mas... depor-elegante :flirt:

El resto te lo dejo pa ti, dificil elección aunque veo que ya lo tienes claro.
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #35
Que chulo ese rs2 compañero!podrìas mostrarnos fotos del Longines blanco en 44?tiene pinta de ser una maravilla!!
Un saludo!!
 
  • #37
El Carrera, al otro le tenian que haber llamado Longines Grande DOCE:laughing1:
 
  • #38
buenas,

hoy he estado en varios sitios mirando relojes, en concreto los que mas me han gustado han sido el tagheuer carrera y el longines grande vitesse.

Desde vuestro punto de vista, sin tener en cuenta el precio, con cual os quedaríais.

Muchas gracias a todos.

Saludos.
creo que el carrera, es uno de los relojes mas bonitos, no solo de tag, sino de todo lo que se vende actualmente
 
  • #40
Que chulo ese rs2 compañero!podrìas mostrarnos fotos del Longines blanco en 44?tiene pinta de ser una maravilla!!
Un saludo!!


Todavia no le tengo hechas fotos dignas, cuando las haga las colgaré ... no se donde porque no hay sbforo para marcas de "probe" :flirt:
 
  • #41
Dificil elección. Yo tambien optaria por el Tag.
 
  • #42
Fácil, LOS DOS
 
  • #43
Me quedo con el Longines grande vitesse GMT de 44mm. De hecho tuve los los modelos en la mano y la verdad me gustó más el Longines que el Tag. Eso sí, el longines tiene que ser el GMT de 44mm, porque el anterior modelo sin GMT de 42mm no me gustó tanto. De hecho, tengo encargado un GMT en color chocolate y estoy a la espera de su llegada.
Saludos
 
  • #45
siendo bastante parecidos me gusta mas el tag.
 
  • #46
SOY FANATICO DE LONGINES ,PERO ESTE MODELO DE TAG ME GUSTA MUCHO ::Dbt::
 
  • #47
Sin tener en cuenta el precio con el TH Carrera, aunque con el Longines también acertarás.
¿A tí cual de los dos te gusta de verdad? ¿eso es lo que importa?
Como decia otro compañero, pruebatelos y haz tus números.
En el área de mercantes puedes encontrar TH Carrera al precio del Longines Grande Vitesse, si los números son un problema.
 
  • #48
creo que el carrera, es uno de los relojes mas bonitos, no solo de tag, sino de todo lo que se vende actualmente

Me encanta la marca Longines pero; coincido plenamente con el compaÑero, el carrera en lo estetico definitivamente un referente absoluto, aparte como marca TH, esta mejor posicionada que longines.

TH anda mas cerca de Omega, Breitling, tudor
Y longines mas cerca de oris, Rado, fortis, glicine

Y por cierto El TH, tachy racing salio en 2006 y el grande vitesse en 2007, asi que ya te puedes imaginar de donde salio la inspiracion.

Ahora si el dinero es impedimento, el grande vitesse es una alternativa increible, si el dinero no es problema, me llevaria el mito, optaria por los 40 años de historia del carrera, un deportivo de pura sepa, elegante, refinado, moderno y clasico.
 
  • #49
Me encanta la marca Longines pero; coincido plenamente con el compaÑero, el carrera en lo estetico definitivamente un referente absoluto, aparte como marca TH, esta mejor posicionada que longines.

TH anda mas cerca de Omega, Breitling, tudor
Y longines mas cerca de oris, Rado, fortis, glicine

Y por cierto El TH, tachy racing salio en 2006 y el grande vitesse en 2007, asi que ya te puedes imaginar de donde salio la inspiracion.

Ahora si el dinero es impedimento, el grande vitesse es una alternativa increible, si el dinero no es problema, me llevaria el mito, optaria por los 40 años de historia del carrera, un deportivo de pura sepa, elegante, refinado, moderno y clasico.

Discrepo totalmente contigo compañero en lo de que Tag está más cerca de Omega y Longines de Fortis, etc...y si no discrepo, al menos analizo con claridad. Puede que los últimos lanzamientos de Tag estén a la par con Omega, etc... el Tag del que se habla aquí, rotundamente NO. Y no es opinión subjetiva: mismo calibre del Longines, peor brazalete, peor cierre, pulsadores más desprotegidos, mismo acero en la caja (si me apuras la caja del Longines más trabajada)...

Que Tag en los últimos tiempos, gracias a sus innovadores calibres de segundos lineales, y piezas de muchísima mayor calidad, esté más cerca de Omega, (e incluso en varios casos la supere), no lo dudo, en este caso concreto... Tag pertenece al mismo rango de Longines, como mínimo. O sea que esto se resume en una elección por mera estética.

Saludos!:ok::
 
  • #50
Discrepo totalmente contigo compañero en lo de que Tag está más cerca de Omega y Longines de Fortis, etc...y si no discrepo, al menos analizo con claridad. Puede que los últimos lanzamientos de Tag estén a la par con Omega, etc... el Tag del que se habla aquí, rotundamente NO. Y no es opinión subjetiva: mismo calibre del Longines, peor brazalete, peor cierre, pulsadores más desprotegidos, mismo acero en la caja (si me apuras la caja del Longines más trabajada)...

Que Tag en los últimos tiempos, gracias a sus innovadores calibres de segundos lineales, y piezas de muchísima mayor calidad, esté más cerca de Omega, (e incluso en varios casos la supere), no lo dudo, en este caso concreto... Tag pertenece al mismo rango de Longines, como mínimo. O sea que esto se resume en una elección por mera estética.

Saludos!:ok::

Longines como marca, siendo honestos no puede compararse a TH, por un motivo en particular por sobre todas las cosas:
Longines ha perdido capacidad e independencia, para hacer cosas revolucionarias o simplemente innovar, en cambio TH, en los ultimos aÑos hemos visto una serie de patentes, reales, llevadas a cabo: cito algunas:
Calibre 360 "record mundial", V4 "revolucion en movimientos mecanicos", el nuevo monaco 24; en cambio longines debera dar paso a que los grandes avances pertenezcan siempre a Breguet, blancpain, omega.

Para finalizar, no se puede comparar el aporte en ingenieria, Modernidad y diseño de TH, en los ultimos tiempos; a lo que ha hecho ultimamente longines que no pasan de ser cambios esteticos.


PD: en cuanto al comentario de los pulsadores: hay portugueses con el mismo tipo de pulsador, zenith el primero, incluso patek philippe que tienen pulsadores de crono sin proteccion. Este tipo de pulsadores tienen mas que ver con la estetica que con la practica. Saludos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie