• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag no hace descuentos?

  • Iniciador del hilo rober116
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola foreros, mi pregunta es sencilla a la par que un poco de novel que es lo que soy!, el caso es que estaba muy interesado en adquirir un Tag Heuer Aquaracer 500m, de hecho desde que lo vi me fascinó, mas alla de las polemicas con Tag, lo considero un relojazo, el caso es que me acerque al CI y el precio es de 1900 Euros, con armis, es el precio catalogo, pero tenia entendido que las marcas solian hacer ofertas a la baja, el caso es que me ha sorprendido que esa gran firma como es el CI no haga nada de descuento, espero me informeis compañeros.


Hola, hecha un vistazo a esta tienda que encontre en la red, lo unico es que no tiene de todos los modelos.
https://www.tagheuer.com/es/en/
saludos. :ok::
Jose Luis.
 
  • #27
Pues a mi me rebajaron mi Aquaracer un % al pagar en efectivo...pero te estoy hablando de hace 3 años.
saludos !
 
Última edición por un moderador:
  • #28
Hola, hecha un vistazo a esta tienda que encontre en la red, lo unico es que no tiene de todos los modelos.
https://www.tagheuer.com/es/en/
saludos. :ok::
Jose Luis.
Dudo mucho que esa tienda sea oficial. Esos precios son imposibles. Quizás alguien de mercantes pueda aclararlo mejor, pero yo no me atrevería a comprar nada en esa web.
Como justifican sus precios ridículos en las FAQ?
- no repercuten impuestos por vender por internet
- no son proveedor oficial y no estan sujetos a tarifa de precios
- envios gratuitos desde EUA a España.
- etc.....
NO me lo creo ni de coña.
 
  • #29
Si y mucho hasta % en modelos nuevos.:yes:
 
Última edición por un moderador:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie