• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer vs Rolex

  • Iniciador del hilo Max Laplace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hablamos de cosas diferentes....
 
  • #52
Indadablenente el Rolex


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #53
Hay veces que no entiendo algunos hilos, este es un ejemplo de uno de ellos :nea::nea:
 
  • #54
¡Daytona siempre!
Saludos
 
  • #55
Para mi gusto no hay color...Rolex.
 
  • #56
No sé si es peor que surjan hilos de absurdas comparaciones como éste o que tantos foreros le respondan en serio.:laughing1:.

tengo una sensación de "déjà vu"...
 
  • #57
Yo me quedo con el Daytona aunque reconozco que el Tag tiene un que,..que que se yo..
 
  • #58
No sé si es peor que surjan hilos de absurdas comparaciones como éste o que tantos foreros le respondan en serio.:laughing1:.

tengo una sensación de "déjà vu"...
las dos razones tienen lo suyo
 
  • #59
Rolex le da una meneo al Heuer que no veas.
 
  • #60
En este caso y sin que sirva de precedente.....mi voto es para el Rolex
 
  • #62
Lo siento, pero no veo comparación posible entre el Tag y el Rolex.
 
  • #63
Que me den a elegir¡¡¡¡ Haber que cojo. jajajaj
 
  • #64
Creo que nunca antes se había respondido en un hilo sin haberse leído desde el principio , en serio, no habéis leído alguna de las contestaciones del precusor de este hilo? Pues , de juzgado de guardia , aparte de todo que veo que este hilo es únicamente para armar jaleo, un hilo sin sentido y el cual yo ya hubiera cerrado dadas las contestaciones que describía anteriormente


Desde el punto de observación
 
  • #65
lo siento mucho pero no tienen nada que ver,el daytona de calle vamos
 
  • #66
son relojes de ligas diferentes.
 
  • #67
Cerrad el hilo que no tiene sentido, jejeje, y eso que yo he tenido muchos TAG pero un Ferrari es un Ferrari al lado de un SEAT.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie