• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG-Heuer Vs Omega Speedmaster

  • Iniciador del hilo north
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
juassssss... pues yo ando al revés del mundo.

Tengo un speedy automático y hoy hablando con mi relojero del Raimond Weil Don Giovanni y del Tag Heuer Carrera, que quería un reloj cuadradito con esfera blanca para vestir y luego uno más robusto para todo trapo, dejando mi speedy para vestir en negro me ha dicho... a ver, yo estoy para vender, pero me parece que si juntas ambas cosas, te coges un Carrera en blanco y listo, el speedy con armis y correa negra, el Carrera con armis y con correa marrón, y te ahorras mucho dinero.

Así que pronto (porque encima me hace un precio que da miedo) pasará ese Carrera blanco a ser mi reloj de vestir blanco y robusto, dejando a mi omega para vestir en negro y salir.
 
  • #52
Pero es que no veo en qué se parecen un TH Carrera y un Speedmaster Pro, salvo en que son cronógrafos, y mira que hay cronógrafos en el mercado.

-Diseño clásico vs. diseño moderno.
-Calibre clásico Lemania vs. 7750 ó 1887.
-Cuerda manual vs. automático.
-Historia "espacial" vs. aire "de carreras".

Son dos relojes pienso que distintos, con personalidad marcada y creo que pueden ser complementarios el uno del otro. En el caso de éste primer 1887, muy bien mañana pudiera ser un clásico de la firma.

PD: Y no, no me ha abducido JuanSinmiedo. Creo no ser sospechoso de ser detractor de Omega y menos del Speedmaster Pro.

Estoy contigo. Comparar un speedy con un carrera es como comparar el jamón ibérico con la tarta de chocolate. Cada cual tiene su momento. Ambos apetecibles y con sus propias virtudes. En cuanto a las diferencias entre Tag y Omega, en general, creo que no es un tema de calidades, sino de exclusividad, aspecto en el que Omega gana por goleada (solamente hay que comparar el número de concesionarios de una y otra marca).
 
  • #53
Speedmaster, sin dudar.
 
  • #54
Desconozco las sensaciones de un Omega o de un Tag en la muñeca, la historia de cada uno, los sentimientos que producen al llevarlos puestos pero me parece que la cosa se está desmadrando. Por la misma razón que muchos justifican el por qué se decantan por Omega, yo podría decirles que por qué no usan el mismo razonamiento si son del Valladolid, del Zaragoza, del Sevilla, etc. y no del Real Madrid o del Barcelona. Creo que, salvo excepciones. tienes que comprarte el reloj con el que más a gusto estés, y si además viene añadido una calidad excepcional, una magnífica historia, una comodidad fuera de lo común, etc. pues has dado en el clavo. hace poco he leído unos post de un par de compañeros. Uno de ellos había conseguido por fin un Stowa original tras el que llevaba mucho tiempo, el otro un Anónimo que le había enamorado hace 7 años. Seguro que hay relojes más caros pero por la manera de como lo narraban, estaban muy orgullosos de sus adquisiciones. Creo que un reloj hay que tenerlo por lo que uno siente, no por lo que otros dicen que sienten con él. Espero que nadie se moleste pero es lo que pienso. Elige el que más te guste a ti, no el que más le guste al foro. Siempre acertarás. Suerte.
 
  • #55
Omega, por Dios, Omega...; un Tag lo puedes comparar con Oris, Fortis u otra marca medianita; pero, no con Omega. Es lo mismo que si te digo Rolex Vs Seiko.

No estoy para nada de acuerdo!!!!
 
  • #56
Pase por ese dilema, al final me decidi por el que mas me transmitia, el elegido fue el carrera, me gusto mucho mas estiticamente en vivo.

Habran compañeros que piensen lo mismo al reves; sin embargo entre estas 2 opciones definitivamente se escage el que mas llene al usuario, ambas son tremendas maquinas, ambos historicos, ambos con tremenda marca a sus espaldas, calidades muy parejas, uno mas moderno, el otro menos, ambas marcas obligadas en una buena coleccion.

Entre estos 2 equivocarse es imposible, siempre y cuando compres el que mas te guste, no el que mas recomiendan. Saludos.

Comprendiendo que si bien es cierto estos medelos pueden ser Complementarios, tambien es cierto que son competencia; y recordemos que estas compras son motivadas por el placer, es por esto que el correcto es aquel que nos produzca mas placer en la muñeca!!!!
 
Última edición:
  • #57
Dejando al margen cuestiones estéticas, uno de ellos es un jirón de la Historia relojera: Speedmaster
 
  • #58
Omega Speepmaster siempre, por dios ni lo dudes.:-P:-P:-P
 
  • #59
Yo ese Tag que comentas lo tuve y lo vendi y me arrepiento de haberlo vendido. Lo vendí por una tonteria: no me gustaba el logo de Tag que han puesto en el cierre de caucho.
No está grabado y son cuatro líneas.
Si te fijas en la Web de Tag, no enseñan el cierre cuando presentan el reloj con la correa de caucho.
Por lo demás el reloj es increible y da muy buenas sensaciones.
 
  • #60
El Speedmaster es un mítico de la relojeria de todos los tiempos, a mi me gusta mas.;-)
 
  • #61
Speedy forever:yhoo::
 
  • #62
Disfruta el Tag y vete ahorrando para el Omega.
 
  • #63
Enhorabuena por la adquisición.:ok::

Cualquier día nos presentarás el speedy:D


Me gusta más el speedy, pero me encanta el TAG estéticamente, y en calidad no les veo diferencias.


Saludos
 
  • #64
Como te han dicho por aquí... Antes o después te harás con un speedy... Lo que no quiere decir que un carrera no sea buena elección!! Q a mi me parece preciosos!! Pero el omega es un clásico.

Slds
 
  • #65
Estoy de acuerdo. Si ya te lo has comprado, disfrútalo. Siempre encontrarás nuevos relojes que te gustarán...
 
  • #66
No hay duda Omega una marca clasica
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie