• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer vs Longines vs Baume & Mercier

  • Iniciador del hilo vantelob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A por el tag sin dudarlo.
 
  • #27
Es que son los tres tan bonitos que no se...posiblemente el Longines.
 
  • #28
Con los tres tienes una compra acertadisima,,todos son de buenisima calidad,acabados y maquinaria,asi que yo me sentraria en la estetica,,y basandome en ello,escogeria el Longines.
 
  • #29
Creo que entre los tres no hay diferencias apreciables más allá de su diseño. Calidad 100% demostrada.

Así que me pondría los tres y compraría el que mejores sensaciones me transmitiera.

Eso sí, no compraría ninguno sin probarlos antes.

Lo suscribo totalmente. Aunque puedo darte mi opinión sobre el B&M, porque lo tengo (con correa). Es un reloj precioso, con unos acabados fabulosos. Si, como te aconseja el compañero acertadamente, te lo pruebas y te gusta, no lo duraría. Si eres de gustos cambiantes, o muy aficionado a comprar y vender, lo cierto es que no te lo recomiendo. Como ya habrás notado, en este mundillo hay marcas bien y mal valoradas con toda justicia...y marcas infra y sobrevaloradas de manera absolutamente injusta. Emho, B&M es una de esas marcas que, al menos en los foros, no tiene ni de lejos la valoración que merece.
En definitiva, según mis gustos personales, el orden seria Baume, Longines y TAG (esta marca, en general, me parece sobrevalorada, aunque tiene algún modelo que me encantaría tener). Si te atienes al gusto de la mayoría (importante en caso de que lo quisieras vender en el futuro): TAG, Longines y Baume, por este orden.
 
  • #30
Baume, Longines y Tag, por este orden.
Un saludo.
 
  • #31
Estéticamente el único que me gusta es el longines por lo que otro voto para la marca del reloj de arena con alas !! :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
El que más me gusta es el B&M, pero otros compañeros ofrecen respuestas más racionales (reventa) que deberías tener en cuenta...
 
  • #33
En este orden:

Tag, Longines, Baume
 
  • #34
Yo dejaba al Longines de ultimo, ese TH con una correa de goma debe estar guapisimo.
Suerte en la elección

Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie