• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG-Heuer Pendulum

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me gusta el modelo, me impacta la idea y creo que es toda una declaración de intenciones de lo que pretende TAG para su futuro inmediato, y personalmente pienso, y se que mucha gente disiente de ello, que TAG se está convirtiendo en una de las grandes y por méritos propios...
 
  • #52
TAG se ha superado
 
  • #53
¡¿Lo han logrado al final?!
 
  • #54
De las pocas marcas que año tras año se esfuerzan en intentar modernizar la relojería.

Un 10 para ellos. Increíble la manía ciega de mucha gente. Si esto lo presenta AP... Madre mía, no habría ni dudas ni nada, y se les ensalzaría.

Como es TH...


La verdad es que sois pesados con este tema de "a ver que dice los detractores de Tag". Bueno pues mira, ese calibre, si funciona, que seguro que lo hará, será una fantástica innovación que a buen seguro irá seguida de imitaciones o conceptos similar en otras marcas, o al menos innovaciones que intenten contrarrestar ésta si funciona. Ahora bien, esto es lo mismo que ver el nuevo Skoda Octavia y que salga alguien diciendo "a ver que opinan los detractores de Skoda ahora", machos, es que no es lo mismo la Skoda de hace 30 años con coches que tenían carrocerias como la de seat 124 y motor a trás que los modelos que han salido en cuando la ha comprado VW. No hay tales detractores de Tag, lo que hay es gente que ha visto la realidad, TAG HEUER, no Heuer a secas ojo, Tag hasta 4 o 5 años no ha hecho nada por la relojería y mucho menos por la marca, se ha dedicado a reeditar clásicos de Heuer para no gastarse un duro en diseño (Mónaco, Carrera, etc vamos toda la gama ), pero con calibres ETa normales y corrientes, o incluso relojes feos con pila; solo tenían un calibre interesante, el 36 y para eso era Zenith así que si una marca no hace nuevos diseños, utiliza calibres eta sin modificar y bastante normales y solo tiene un calibre relevante y no es de ella.....¿donde le veis la grandeza?, la teniamos que comparar con Omega que siempre ha retocado sus eta, incluso hasta el punto de ser casi casi un in house como el 2500?. Precisamente debido a los comentarios de los foros criticando estas cosas de Tag (que aquí no somos lso únicos) es por lo que se han puesto las pilas por fin, aunque han tardado lo suyo, por que lo del 360 concept muchos dudábamos de que llegase a ser realidad y ya parecía un proyecto aparcado de tanto que tardaban. Ahora, posiblemente por las críticas que ha recibido la marca y que la posicionaron por debajo de otras como Omega, Breitling, etc de precios similares, se ha puesto las pilas, y primero sacó los Grand Carrera con unos acabados que hacen olvidar algunas pegas de los del viejos Aquaracer ( aunque también los precios son para olvidar) y ahora este calibre. Este es el buen camino que tenía que haber llevado hace muchos años y no ahora que todo el mundo se saca sus propios calibres, si es que hasta Breitling ¡¡¡¡ porque esto será una innovación de la leche pero un tourbillon central como tiene Omega tampoco es para chuparse el dedo.
 
  • #55
Qué ganas de verlo en directo, bravo por TH

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #56
Me gusta muchoooo
 
  • #57
Maaaaamaaaaa quiero uno de esos...
 
  • #58
Olé, precioso la verdad precioso,espero llegar a tenerlo algún dia
 
  • #59
Es muy interesante el concepto y su concreción en esta joya, pero me interesaría saber si otrso campos electromagnéticos pueden influir en el generado por los imanes. Me refiero a resonancias magnéticas, arcos voltaicos...
 
  • #60
La verdad es que me gusta. :huh:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie