• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer o qué? ...y dónde?

  • Iniciador del hilo calandrajo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Conoceis algún reloj parecido de cuarzo?

Muchísimas gracias!

Por gama, precios y marca, a ver qué te parece estos Seamaster AquaTerra y Seamaster 300 "Bond".
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #27
Por gama, precios y marca, a ver qué te parece estos Seamaster AquaTerra y Seamaster 300 "Bond".
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Muchísimas gracias por contestar! Los dos son muy bonitos, la verdad.

Unas preguntas más: ¿Cuáles son sus precios? ¿Son de mejor calidad que el TagHeuer? y, ¿sufre mucho la maquinaria de un reloj automático al ponerlo en hora?

Verás, es que por mi trabajo no me lo voy a poder poner a menudo y no quisiera estropearlo...
 
  • #28
Yo ya te puse en un post que estoy muy contento con mi omega seamaster 300 bond de cuarzo, me parece un reloj muy bien hecho y con el que no debes de tener tanto cuidado como con el automatico ni pasar unas revisiones tan costosas, un saludo.


Sería indiscreción preguntar cuánto te costó?
 
  • #29
yo lo compre en el foro, usado, asi que lo que pague yo no te sirve de referencia porque eso depende de lo que pida el que lo vende, creo que nuevo viene a salir sobre los 1.400 euros pero no estoy seguro, ademas dependera del descuento que te puedan hacer.
 
  • #30
He encontrado el Tag Heuer que anuncia Brad Pitt nuevo por 1800€. Es como para pensárselo, no? Qué diferencia hay entre un calibre 5 y un calibre 16?

Muchas gracias!
 
  • #31
He encontrado el Tag Heuer que anuncia Brad Pitt nuevo por 1800€. Es como para pensárselo, no? Qué diferencia hay entre un calibre 5 y un calibre 16?

Muchas gracias!


Hola compañero:

Por lo que se ve, vas detrás de un TAG-Heuer sí o sí. :D

Bueno. Tú decides, porque en esta afición, no hay consejo que valga más que tu propio gusto personal.

Al fin y al cabo, como ha escrito algún forero experto, pagar más de 10 o 20 Euros (p. ej. por un Casio F-91-w, aka Bin Laden) para ver la hora, es tirar el dinero.

En realidad, todo lo que pagamos de más es para admirar y/o lucir el reloj, es decir, por capricho. Y ya se sabe que no hay nada tan caro como un capricho. :D

Tú mismo ya lo apuntas al decir que te parece una pasada una desviación de 3 Seg./ día para un reloj que vale tanto. Yo me atrevería a apostillar que, mejor que decir "vale tanto" podríamos decir "cuesta tanto", ya que el precio es algo objetivo, mientras que el valor es totalmente subjetivo.

Respeto totalmente que para tí ese modelo de TAG valga los 1500 € que comentas, pero para mí no los vale, los cuesta.

Mi argumento para defender esta opinión, que seguro resultará bastante impopular (admito de buen grado las críticas constructivas, sobre todo si van acompañadas de argumentos), es que, dentro de la gama TAG, este modelo monta el calibre más sencillito de todos, el calibre 5, que no es más que un ETASA 2824, un movimiento automático digno y muy experimentado, pero de batalla.

Puedes encontrar infinidad de relojes de muchas marcas que montan este calibre a partir de unos 500 €uros (Hamilton,...)

Luego, algo más debe tener el TAG para costar el triple. Y yo no se lo veo por ningún lado. ::Dbt::

Más información acerca de los calibres que monta TAG en distintos modelos (gracias al forero JIC): :clap:

"un calibre 12 microrotor que es ETA+DD, el cal 16 pues un 7750, el Cal 5 a veces SW200 a veces ETA 2824, el Cal 36, bueno ojo este es de los grandes, puesto que es un "El Primero" Zenith."

EMHO, entre un calibre 5 y un 16, el 16 de cabeza.

Ahora bien, el que se va a gastar el dinero eres tú, y si para ti este TAG vale los 1500 €, pues los vale y no hay más que hablar.

Si al final te decides, que lo disfrutes mucho tiempo con salud. :ok::

Saludos cordiales.

Eduwatch
 
  • #32
este es el mejor consejo, además después de probarte un Seiko 5, a lo mejor piensas que no merece la pena gastarse tanto, el Seiko te va a sorprender.

Personalmente no metería 1500 en un Tag, con calibre ETA corrientito, si miras un poco más (Hamilton, Tissot, Certina, Longines ...) lo mismo cambias de opinión, pero claro, es que a mí, ahora, tag no me gusta.

Claro, los otros que nombras son manufacturas, no?:laughing1:
 
  • #33
Tag Heuer es una marca cojonuda y con muchísima historia, si te gustan los relojes deportivos y quieres una marca con prestigio y un reloj "bueno" de cara al público (no nos engañemos la imagen es importante) Tah heuer es la opción más lógica.
Los hamilton de 500 Euros no tienen un pimiento que ver con un tag Carrera, te lo digo yo que conozco ambas marcas bastante bien. Otras grandes marcas usan calibres ETA modificados, IWC por ejemplo y no le veo tanto problema.
Lo sorprendente es que alguien que se las da de que sabe de relojes no sepa ver la diferencia de acabados entre un Hamilton de 500 Euros y un Tag Carrera, simplemente hay que echarle un ojo a la esfera, al armis o los mecanizados... supongo que no hay peor ciego que el que no quiere ver. Y lo mismo Tissot, Certina y demás marcas del segmento bajo suizo. Longines es otra cosa, pero me sigo quedando con Tag en general.
 
  • #34
Re

Yo ya te puse en un post que estoy muy contento con mi omega seamaster 300 bond de cuarzo, me parece un reloj muy bien hecho y con el que no debes de tener tanto cuidado como con el automatico ni pasar unas revisiones tan costosas, un saludo.

Claro, claro... El de cuarzo es mejor que el automático :laughing1:
:whist::
 
  • #35
No te precipites y no te compres uno de cuarzo que si no te puedes arrepentir!!! infórmate como te ha dicho Tortuga, hazle caso y conoce un calibre automático. Quédate por aquí unos días y cuando te informes compra. Posiblemente cuando estés por aquí un tiempo puedas hasta cambiar de parecer y comprarte otro modelo automático en vez del TH.

Saludos y bienvenido.
 
  • #36
Me probé este mismo Tag Heuer en la Roca Village, en el outlet de Tag Heuer y me gustó mucho, pero yo iba con la idea del aquaracer Regatta.
me lo vendían por 1300.

seguro que en Madrid, en el outlet TH de las Rozas, puedes encontrarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie