• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Monaco LS

  • Iniciador del hilo drpablo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias, este me está gustando mucho.
La pena es el precio de esta maravilla, según tengo entendido, ronda los 5000€.
NO gastaría tanto dinero en esta pieza, antes prefiero un Grand Carrera 17 RS2

El Grand Carrera RS2 calibre 17 no vale 5000 euros. Es a este al que te refieres? :

lostimage.jpg


pero el calibre 36 sí que supera este precio (por lo de calibre El Primero, creo que tiene 36.000 alternancias, pero a mí me gusta más el 17.
 
  • #27
Pues a mi no me gusta.
Opino que los Monacos deben de ser los clásicos de Tag como el Steve McQueen con plexi....este lo veo excesivamente moderno.
Bueno es que

se te quedó la idea en el tintero...:D

Estoy totalmente de acuerdo, me gusta mucho más el clásico.

Pero es que en parte es debido a que mi vista ya no alcanza a ver los detalles que lleva este, y a que esta foto es de las que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, son más dibujos que fotos.
 
  • #28
El Grand Carrera RS2 calibre 17 no vale 5000 euros. Es a este al que te refieres? :

lostimage.jpg


pero el calibre 36 sí que supera este precio (por lo de calibre El Primero, creo que tiene 36.000 alternancias, pero a mí me gusta más el 17.

Sí, es este al que me refiero y el pvp en el ECI de este reloj es de 4850€ con descuento.
Se que en la zona de mercantes se ha vendido y se vende por menos pero su pvp es de alrededor de 5000€.
- Tourbillon lo tiene anunciado a 3200€ en la zona de mercantes sobre un pvp de 5200€.
- Por otro lado MUtt3r también tiene/ha tenido anunciado el Monaco LS por 3200€, en el FcV.

Coincidimos en que nos gusta más el Calibre 17 RS2 que el Calibre 36 RS2, éste último lo veo muy recargado, además de ser bastante más caro.
 
  • #29
pues esta impresionante, y original, nada mal
 
  • #30
La verdad que llAMA LA ATENCIÓN, Y ESO QUE A MI LOS RECTANGULARES NO ME TIRAN MUCHO...
N SALUDO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie