• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Monaco...¿Cual os gusta más?

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Para comprarme el crono negro, me compraría antes el monaco automático, con el segundero a las 6, me parece más sencillo y elegante. Además hay casi 2000 euros de diferencia....
 
  • #102
¿6900 euros un TG heuer monaco??, a qué modelo te refieres. No lo conozco.
 
  • #103
Pues este yo lo he he visto y me lo he puesto en la muñeca y me gusta pero en un mes ya estaría aburrido de vérmelo.
 
  • #104
Estos son de la última serie, a mi personalmente me gustan más los otros, que son mas sencillos y elegantes. En concreto el azul Steve McQueen, es además diferente a todos los demás.
 
  • #105
NEGROOOOOOO como el sobaco de un grillo.
 
  • #106
El negro me gusta mas con esa caja y es que el azul se lo reservo a otras marcas...
Un saludo
 
  • #107
Sin duda el azul y si es cal.11 mejor
 
  • #108
azul steve macqueen
 
  • #109
El negro. Mi humilde opinión, por experiencia propia, es que escapes de cosas que de entrada son llamativas pero a la larga te acabarán cansando.
 
  • #110
con el fondo azul, sin lugar a dudas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie