• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Monaco...¿Cual os gusta más?

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
yo me quedo tambien con el azul
 
  • #52
Pues yo tiro por el negro......

ALUCINANTES algunos modelos de Monaco que habéis sacado en el hilo 8o

Tengo yo últimamente un no se que con los Tag Heuer... Creo que están sacando modelos muy buenos. Quizá la maquinaria no sea la de otras marcas que ya sabemos, pero de estilo y estética se salen.... Y también de precio :-(
 
  • #53
El azul sin dudas.
 
  • #54
negro, un saludo
 
  • #55
Encárgame uno negro para mi :D

El azul es más original, tremendamente deportivo... pero el negro es más elegante y ponible.

Nota: si se te acaban los negros... no haría ascos a uno azul.
 
  • #56
Encárgame uno negro para mi :D

El azul es más original, tremendamente deportivo... pero el negro es más elegante y ponible.

Nota: si se te acaban los negros... no haría ascos a uno azul.


Oño!! Se ha recuperado el Post...:D:D:D...es de hace 2 meses....jejejeje8o
 
  • #57
El azul es mas bonito, pero el atomatico cronografo, eso del calibre ssssss, pal que le guste.
 
  • #58
creo que del azul te cansarias a los tres meses de tenerlo y pensarás ¿ por que no me compré el negro que me pega con tó ?
 
  • #59
Delos que pones el azul.
Pero me gusta mes el vintage de gulf.
Saludos
 
  • #60
El azul,de los que pones,pero me gusta màs este:

lostimage.jpg

8o8o8o8o8o8o8o

Cúanto vale este bicho?
 
  • #61
...el azul, el azul !!

Saludos !!
 
  • #62
El azul es mas clasico, pero el negro va mas conmigo, así pues creo que me quedo con el negro
Saludos.
 
  • #63
¡Qué voy a decir yo!, tengo el azul desde hace un año y estoy encantado, el único pero es que no tiene cristal de zafiro, me costó decidirme por eso, pero ¡¡¡ Ya es mío !!!.

Saludos
 
  • #64
Bonitos son a partes iguales.........aunque me gustan un pelin mas el azul.
Saludos!
 
  • #65
sin duda el de la esfera azul
 
  • #66
A mi me gusta mas el nuevo "LS" parece que viene pisando fuerte
 
  • #67
Calibre 11, azul y plexiglás.

El "Gulf" negro, por cierto, es precioso. Tuve que hacer esfuerzos para quitarmelo de la muñeca cuando lo probé.
 
  • #69
Está clarísimo...
ESTE:
lostimage.jpg
tag-heuer-monaco-zoom1.jpg
 
  • #71
El azul es una verdadera preciosidad.....Un verdadero clásico.
 
  • #73
Con el fondo negro lo prefiero
 
  • #74
El azuliiiito... Aunque mejor el modelo anterior, con su plexy y sin la literatura de "calibre 12".

Saludetes.
 
  • #75
refrento por aclamacion popular
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie