• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Monaco...¿Cual os gusta más?

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este modelo con crono, definitivamente el Azul original, en negro me encanta el sencillo sin crono es elegantísimo.
 
  • #27
Si tuviera que elegir, sin duda el azul. De hecho este es de los pocos Tag Heuer que me gustan aunque antes tiraría para otras marcas. Saludos.
 
  • #28
El azul.:ok::
Saludos.
 
  • #29
yo el AZUL, más característico del Mónaco verdad???...
 
  • #30
Este quizás :D

<TABLE cellSpacing=2 cellPadding=2 border=0><TBODY><TR><TD align=middle>[FONT=Verdana,Arial]<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=1 border=0><TBODY><TR><TD align=middle>
tagV4_350.jpg
</TD></TR></TBODY></TABLE>
[/FONT]</TD></TR><TR><TD>

</TD></TR></TBODY></TABLE>
extractimg.jpg
 
  • #31
AZULITO

Salu...ditos.
 
  • #32
o éste más normalito y no menos bonito.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #33
pues yo todavía no sé con cuál de estos dos

lostimage.jpg
 
  • #34
El negro, con perdón
 
  • #35
Hola, para mi gusto mucho mas elegante el negro,pero como digo es una apreciación personal.
 
  • #36
Un comentario Azulado con una serie ,era bastante Limitada, quiero recordar sobre 6.900 Euros.Opinión personal por mi parte, podía mecánicamente mejorada y Físicamente bonito.
Saludos
Garete
 
  • #37
El azul,de los que pones,pero me gusta màs este:

lostimage.jpg
 
  • #38
el decorado de gulf es el mas bonito, no estaria mal conseguir el original de Steve Mcqueen..
 
  • #39
Yo voto por el azul. Yo lo tengo en la versión calibre 6, y estoy encantado.

Y... literalmente, aún estoy reponiéndome del impacto por la foto que ha puesto mutter.
 
  • #40
el azul es mas bonito , pero el negro no es nada feo.
 
  • #41
Para mi el mejor sin duda el original con calibre 12 y corona a la izquierda.
Todos los demas son bisuteria barata.
 
  • #43
Pues yo con este que me ha llegado hoy mismo y ya está en mi muñeca:

lostimage.jpg
 
  • #45
me quedaba con el azul, pero yo me compraria uno que no esta aqui, el que lleva la marca Gulf, aquel es el que me compraria.
 
  • #46
A mi el LS nuevo que sacan, lo tengo de futurible.
 
  • #47
el nuevo monaco LS viene en un reportaje en relojes&estilograficas, que merece la pena. saludos.
 
  • #48
Más elegante el negro, para mi, claro.
 
  • #49
En este caso me quedo con el azul.
 
  • #50
Otro para el azul.:ok::
Es curioso, es uno de los pocos relojes de cualquier marca en el que me gustan prácticamente todas las versiones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie