• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Grand Carrera Cal 36 vs Graham Trackmaster Mercedes GP Petronas

  • Iniciador del hilo KARLEWIS25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Poco visto también ese Caliber... yo el TH de cabeza
 
  • #27
Cierto que el Graham es un reloj menos visto, pero yo me quedaba con el "muy visto" Tag ;-), emho en esta ocasión la originalidad sale perdiendo.
 
  • #28
odio recomendar a Tag, pero el Tag calibre 36 es un zenith el primero, mientras que el graham lleva una 7750,

Ademas Graham es una marca que nunca ha levantado mucho y ya la he visto liquidar en algunos sitios de outlet como BuyVIP... no creo que tenga mucho futuro.
 
  • #29
Me gusta mucho mas el Graham, aunque no me suelen gustar los modelos que hacen mención a otra marcas/eventos etc en este caso mercedes.
Pero si lo comparo, y se que es una chorrada, con una marca que patrocina a Cristiano Ronaldo, pues el Graham de calle.
 
  • #30
Me quedo toda la vida con el TH.

Saludos.-
 
  • #31
El Tag sin dudarlo. A mi no me parece que esté tan visto...
 
  • #32
Yo me quedaba el Tag también. Ese Graham en concreto no me gusta.
 
  • #33
Me quedo sin dudarlo el tag heuer; creo que el grand carrera no está tan visto..
 
  • #34
Sin duda alguna me quedaria con el Tag, saludos.
 
  • #35
Uno en cada muñeca... Hay q probar ambos y ver q transmiten.

En este caso solo por foto me quedo el Tag.
 
  • #36
Yo me quedaba el TAG sin dudarlo, aunque esté más visto ésa esfera es preciosa, el Graham me parece original pero no me gusta la desproporción entre el tamaño de las sub-esferas.
 
  • #37
Muy agradecido con todos por sus comentarios; finalmente he decidido conservar el Grand Carrera y dejar en la charola de los pendientes el hacerme de un Graham. Espero poder hacerlo en lo futuro....

Saludos desde México!
 
  • #38
EMHO decisión acertada. Yo si tuviera que hacerme con un Graham sin duda debería de llevar su característico sifón.
 
  • #39
EMHO decisión acertada. Yo si tuviera que hacerme con un Graham sin duda debería de llevar su característico sifón.

Si si, que si no lleva sifón no es Graham!...
Tienes razón!...



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #40
En este caso, el graham
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie