• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tag heuer gran carrera/lon. hidroconquest

  • Iniciador del hilo clota2cv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para mi gusto Tag de calle además este modelo desde que salió me chifla.......solo un pero, me va mas este:

image.jpg
 
  • #27
Hola,
de los que planteas, el Grand Carrera, aunque lo preferiría con la esfera negra.
La opción del Seamaster cerámico es la que más me gusta.
Suerte
 
  • #28
En cuanto sale el Gran Carrera?
 
  • #29
De los que propones y aunque no es mi preferido el hydroconquest,

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #30
Veo que gana el gran carrera y de cerca el seamaster. mirare todas las opciones y sin prisas. Os agradezco vuestras sugerencias, muy valiosas para mi.
 
  • #31
Grand carrera de los que pones
 
  • #32
Optaria por el Tag Aqua Racer 300
 
  • #34
Me quedo con el Longines.
 
  • #35
De los que has puesto el Grand Carrera. Pero me plantea dos dudas:

1. Que sea "para toda la vida" como pones, creo que es un modelo que puede llegar a cansar.

2. No entra en el presupuesto de 3000 euros ni de guasa. Al menos el de la foto.


Enviado desde mi iPhone 6S Plus (que va como un pepino [emoji4]) con Tapatalk
 
  • #36
El Gran Carrera.
Además,siendo los otros que propones buenos relojes, éste está en otra liga a nivel de acabados (también de precio).
 
  • #37
cierto roberto navegante. el tag aquaracer es bonito. Mirare bien los precios. Gracias a todos.
 
  • #38
Grand Carrera, soy un feliz poseedor de un TagHeuer Carrera Racing calibre 16, desde 2009 y me encanta como el primer día, ese Grand carrera es hermoso y su calidad es brutal. Queremos ver fotos cuando lo tengas.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 
  • #39
De la terna, el TAG Grand Carrera, pero como dijeron un poco mas arriba 'para toda la vida ' mejor me parece un Tudor BB. Suerte con tu elección.

Saluti
 
  • #40
Gran Carrera.
 
  • #41
Por 3500 euros, quizá la compra más interesante que se pueda hacer es un Omega Planet Ocean con bisel cerámico. No se me ocurre un reloj mejor.
 
  • #42
Para mí Gran carrera fondo negro detalles rojo. Bonitos y buenos son los tres.
 
  • #43
Carrera 1887


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie