• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG HEUER CARRERA vs. LONGINES GRAND VITESSE.

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Buena y acertada la nueva coleccion de Carrera , aunque la que se mantiene fiel a su origen en el tiempo es la anterior. Slds
 
  • #77
Por calidad precio el Longines, otra cosa es lo que te guste a ti.
 
  • #78
Esteticamente son muy parecidos y no le haria un feo al longines pero si tuviera que escoger me quedo con el Carrera
 
  • #79
La calidad

de ambos no debe ser objeto de duda, lo que si es muy cierto es el hecho que el modelo carrera es de por si un clasico total,

Ademas recordemos que el modelo TH tachy racing es del 2006 y el grande vitesse es modelo 2007 ¿coincidencia o inspirado en un mito?

Ademas les cuento que el grande vitesse es mas fotogenico por lo cual las fotos hacen que el susodicho se vea mejor en foto que en directo, ademas los acabados y detalles de la esfera del tag no tienen comparacion con la del grande vitesse que son super planos y los indicadores son una simple impresion con superluminova (les hace falta brillo de dia)

En definitiva:

si ahorro = fundamental, entonces - Grande vitesse
si no - carrera
 
  • #80
es muy bonito , no lo havia visto todavia?
 
  • #81
sin dudarlo Longines. Tag no me acabade gustar. Tiene diseños bonitos, pero nunca me ha entrado...
 
  • #82
Pues yo me probé ambos así como el Speedy (que por cierto me decepcionó bastante), y finalmente me dacanté por el Carrera. Para mí es una pieza con un encanto especial.

Saludos.
 
  • #83
ufff, dificil elección, quizás me quedaría con Longines, pero tendria que verlos en vivo para elegir::Dbt::::Dbt::
que te sea leve el caletamiento de cabeza que vas a pillar:D:D
 
  • #84
lostimage.jpg
 
  • #85
me lo he probado
lostimage.jpg

ahora mismo y doy mi opinión, me he probado el calibre 17 la edición especial en titanio negro y el mostrado arriba el carrera day-date, el mejor con diferencia el de la foto y eso que iba con l a idea de que el grand carrera me iba a gustar más y con respecto a la comprativa con el gran vittesse, un amigo mio lo tiene y ayer mismo me lo probe y para mi empezando que es pequeño para gustos es un 42 y para mi muñeca aproximadamente de 17,5 no le queda bien mucho mejor este carrera y en calidad de acabados muy por encima el tag pero muchisimo la calidad que transmite no tiene nada que ver con el longines de hecho parece de juguete y que conste que me gusta pero la decisión es clarisimo sin meternos en el tema del precio TAG
 
  • #86
Ayer estuve viendo en una tienda el nuevo longines grand vitesse crono y realmente me sorprendió por su empaque y calidad de acabados, Personalmente me parece un clon del carrera crono pero con algunos detalles; pulsador rojo, gran numero 12 en la esfera, lateral de la caja alternando acabados brillantes y mates... ;que le dan personalidad propia.
¿Teniendo en cuenta que la diferencia de precio es de unos 300€ s favor del Longines por que modelo os decidiriais si buscarais un modelo con valjoux 7750 dentro de este nivel de precio?
Dificil pregunta:
1. Estéticamente me gusta más el tag que el longines. 1-0
2. Como marca y calidad-precio me gusta más longines. 1-1

El resultado es empate, tu decides que antepones y a ver quien gana en la tanda de penaltyes.
 
  • #87
Si te gusta más el TH, ¿A qué esperas?
¿Tú que vas a llevar en la muñeca, un reloj o una marca-calidad-precio?

SALUDOS,
 
  • #88
Bueno, lo he puesto en el apartado de las encuestas,pero en vista de su éxito,lo traslado aqui...

Retomando este hilo...¿pensáis que con la inclusión del modelo GMT en el Grande Vitesse estamos cerca de un restyling del primer Grande Vitesse,o creéis que este modelo aún tiene un ciclo de vida prolongado?No he tenido la oportunidad de ver ninguno en vivo...¿es su calidad tan impactante como la del Tag?

Un saludo a todos :)
<!-- / message -->
<!-- controls -->
invisible.gif
 
  • #89
¿Nadie se anima a aportar información o es que el tema se ha tratado ya?No me gustaría estar incumpliendo alguna norma,o estar cayendo en la reiteración sin saberlo.

Como siempre gracias por adelantado muchachos :)
 
  • #90
Buenas senores soy nuevo pero ademas del modelo clasico del day date de carrera que tal este, el carrera calibre S

calibre s o gran vitesse???

lostimage.jpg



aunque el longines me ha matado, este modelo calibre s me ha dado mucha emocion, ademas de su maquinaria..

salu
 
Última edición:
  • #91
Longinessssssssssssssssss
 
  • #92
Es que si nos metemos en el Grand Carrera, eso es otra cosa, y ya no son 2000 euros, sino 3000 y pico. A mi el Grand Carrera Calibre 8 me tiene pero que muy pillado.

Y esta vez, aunque yo soy Longinero, voto por el TH. Relojes deportivos pero con toque retro, creo que es lo que mejor hacen, Carrera, Monaco... Sin embargo los divers como el Aquaracer ya no me gustan tanto
 
  • #93
a ver, siendo el hilo de monaco69 del año 2007, ¿ no creeis que ya se ha decidido y ya no tiene dudas...?
 
  • #94
Dificil eleccion... No pueden ser los dosSSs... je j eej ej ej j e Hombre yo me tiraria a por el LONGINES aunq el CARRERA me encanta...!!!!
 
  • #95
hola , saludos a todos
yo personalmente prefiero el Tag
 
  • #96
Entre esos dos, es pura cuestion de gusto. El que mas te guste
 
  • #97
Hola, Veo que más o menos todos apoyan le longiness, si no es feo pero siempre te quedara aquello de que es una "copia" del Tag... a MI ME me daría un no se que... pero vamos el Longiness es precioso.

SALUDOS
 
  • #98
Me quedo con el TAG
 
  • #99
Sin duda el original.....TAG ...fijate la cantidad de imitadores que le salen a la estetica carrera :)
 
  • #100
Tag, por supuesto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie