• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG HEUER CARRERA vs. LONGINES GRAND VITESSE.

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo me decantaria por el Longines. Tiene mas personalidad



Como bonitos son muy bonitos los dos y hasta el 12 me gusta en Longines, pero personalidad?? personalidad la del carrera que longines lo que ha echo es seguir el estilo que tag heuer llevaba tiempo fabricando.
O sea que bonitos los dos personalidad la del carrera
 
  • #27
El Carrera es el único reloj que me gusta de Tag, pero asi y todo encuentro al Longines superior. Respecto al 12, sospecho que tras mirarlo dos dias le da un toque especial. En resumen, un reloj para gozar.
 
  • #28
El Tag sin dudarlo. El Longines es una simple copia.
 
  • #29
TAG, yo tengo el negro y solo puedo decir que desde que lo probe no se ha despegado de mi muñeca.

Salu2
 
  • #30
Te hubiese dicho el Tag, pero la verdad es que el longines es precioso (casí megusta más) y si es más barato....
 
  • #31
No sé si has visto el Longines Conquest crono, es muy muy bonito, elegante y "de diseño actual", además de tener bisel cerámico.

Échale un ojo, es espectacular.
 
  • #32
Me gusta mas el tag, es mas fino.

saludos
 
  • #33
Yo me decantaría por otro 7750, más exclusivo y a la altura de ambos

Oris TT3 Chronograph

enlace roto o perdido

L10886699.jpg
 
  • #34
No sé si has visto el Longines Conquest crono, es muy muy bonito, elegante y "de diseño actual", además de tener bisel cerámico.

Échale un ojo, es espectacular.

La verdad es que yo he probado ambos, y para mí el Grande Vitesse está a años luz del Conquest.
 
  • #36
¿Cuánto vale éste Oris?

1.860€ (si mi memoria no me traiciona) de catálogo

Rascando un 20% .... mejor que los otros 2

También existe en GMT con recubrimiento de oro amarillo, pero creo que el precio de tarifa se va a los 2.400€. Por cierto, en Garve (patrocinador del foro) llevan la marca y son gente muy amable. Yo compré los 2 mios allí

lostimage.jpg
 
  • #37
Yo tengo el Carrera y la verdad es que me pasó algo extraño con él. Me lo probé en la tienda y me enamoré. Después, una vez ya en casa me arrepentí de haberlo comprado durante un tiempo (lo veía demasiado recargado). Ahora estoy encantado con él. Pese a estos trances, lo prefiero al Longiness (sólo por un tema estético: ese 12 no me va mucho).
 
  • #38
Me gusta mas el Tah Heuer.Saludos
 
  • #39
No se no se.

Me gusta mas el Tah Heuer.Saludos

Yo tengo el Tag, ahora ya no se cual me gusta mas, a lo mejor deberia saber la estanqueidad y si las coronas van roscadas, el peso.

Pero que bonito es el omega.
 
  • #40
yo me quedaria con el longines, y eso que el carrera es el tag que mas me gusta... no se entre estos dos deciden pequeños detalles muy personales...
 
  • #41
LA verdad amigo Pep, creo que el tag es bastante mas bonito, spor 300€ me quedo el carrera sin pensarlo. Del longines me sobra la decoracion en rojo y los numero para ciegos. Un saludo compañero.
 
  • #42
Ayer vi el grand vitesse y me pareció muy muy bonito y bien hecho, su estética me gusta algo más que la del tag. Y juegas con la ventaja de que está menos visto,el martes por la tarde en dos horas "de compras" conté unos 6-7 tag carrera.
 
  • #43
Son los 2 muy bonitos y tenia mucho que pensar antes de comprar uno.....
 
  • #44
Hola Mónaco. Yo una vez estuve entre un Carrera y un Speedy y ganó el omega porque era el reloj que siempre había querido. Pero debo reconocer que el Tag es una preciosidad, en cuanto a acabados es más que correcto y a igualdad de máquina con el grand vitesse, el tag EMHO compensa los 300 euros con un look más polivalente entre lo deportivo y lo elegante, frente a la marcada deportividad del longines. Yo sin dudarlo me quedaba con el Tag.

Saludos.
 
  • #45
uff dificil decisión.... creo que escogeria el Longines, por ser un modelo nuevo y estar menos visto.:ok::
 
  • #46
El Tag Heuer Carrera juega en otra división.
Al que le escueza Betadine a discrección.
 
  • #47
Yo me inclinaria por el TH Carrera, piensa tambien en el valor de recompra si algun dia decides venderlo.
 
  • #48
Así que el TH tiene valor de recompra ?................
Por historia prefiero Longines.
 
  • #49
Por historia y marca me gusta más Longines.

Teniendo en cuenta que los cronógrafos no me gustan demasiado, la decisión es difícil.

Si tuviera que ser mi único reloj, eligiría el Heuer, que es más sobrio e intemporal, pero si tuviera que ser uno más entre otros relojes de diferentes estilos,... pues me quedaría con el Longines que... ya puestos a ser deportivos... lo es con ganas y con descaro.
 
  • #50
... llevamos desde el 2007 sin decidirnos... ???? o es un remake de un hilo anterior ????
yo me quedo con el TH R17
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie