• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG HEUER CARRERA vs. LONGINES GRAND VITESSE.

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
.... Creo que ambos pueden tener un gran ó buen valor de recompra. Nadie puede demostrarme cual es mejor a la hora de venderlo por su "caché", todo depende del gusto del que busque comprar.
Desde luego el TAG está por delante por diseño eterno!!! Hacer ese Longines ha sido muy facil estando el Carrera ya unos años (como que 50) dando guerra.
 
  • #52
Ummmm me gusta el Longines...pero mas el tag....es uno de mis cronos preferidos...Tag... me recuerda mi pasión por la F1,Le Mans....quizás dudase entre el Carrera y el Oris Chronoris de edición limitada....El Longines lo veo mas estético...pero mas pasajero...
 
  • #53
.... Creo que ambos pueden tener un gran ó buen valor de recompra. Nadie puede demostrarme cual es mejor a la hora de venderlo por su "caché", todo depende del gusto del que busque comprar.
Desde luego el TAG está por delante por diseño eterno!!! Hacer ese Longines ha sido muy facil estando el Carrera ya unos años (como que 50) dando guerra.

Diseño eterno... y variable cual veleta. Creo que el TAG Carrera actual se parece más al Speedy que al Carrera original.... que también me recuerda "bastante" a Omega.

<center>
64_carrera_v72_50.jpg
</center>

Foto tomada de chronomaddox.
http://www.chronomaddox.com/heuer/articles/carrera_article/heuer_carrera_article.html
 
  • #54
A mi también me gusta más el TAG, o sea que nos repartimos las piedras...
Saludos
 
  • #55
Tag Heuer, por supuesto. Tag no es copia de ninguno (por mucho que les pese a algunos), y por supuesto tiene bastante más caché que Longines (mal que les pese a algunos)... CARRERA !!!! Aunque les pese a muchos...saludos...
 
Última edición:
  • #56
Otro que se queda con el Carrera, de los más bonito de Tag Heuer a día de hoy.

Pienso lo mismo!!!, Aunque a lo mejor es porque tengo uno :whist:::whist:: y estoy muy contento con él.-
Salu2
 
  • #57
Totalmente de acuerdo, el Carrera sin dudarlo. Para mi de los relojes mas atractivos en ese segmento de mercado actualmente, Sólo superado por el mítico Speedy. Y antes del Longines, prefiero también el ORIS que es acojonante. Pero por encima de los dos, el Carrera sin dudarlo.
 
  • #58
No tendria dudas, me decantaria por el Longines, me parece un magnifico reloj.
 
  • #59
Prefiero el Tag Heuer,los Longines me gustan mas con corte clásico.
 
  • #60
A mí me gusta mas el Tag. Creo que tiene un diseño más "duradero". Saludos.
 
  • #61
Sin el Tag el Longines no existiría. Creo que a mismo precio todos iríamos a por el Carrera. Es mucho más equilibrado y atemporal.

En lo referente al precio. Creo que el Carrera ha subido de precio. Me pareció verlo en el CI con armis por 2.500 eur. Por lo tanto en cuero debe andar sobre los 2.300 eur. Estamos hablando de 500 eur....
 
  • #62
Sin lugar a ninguna duda el CARRERA. Es fantastico: elegante, clásico, con armis o en cuero, con la esfera negra o en cualquiera de sus variantes....Además me encanta verle 'las tripas'..

Prometo colgar en un futuro alguna foto de mi máquina.

Salute.
 
  • #63
Sin el Tag el Longines no existiría. Creo que a mismo precio todos iríamos a por el Carrera. Es mucho más equilibrado y atemporal.

En lo referente al precio. Creo que el Carrera ha subido de precio. Me pareció verlo en el CI con armis por 2.500 eur. Por lo tanto en cuero debe andar sobre los 2.300 eur. Estamos hablando de 500 eur....

Tal vez sin el Tag no existiese ese Longines. Y tal vez sin el Speedmaster no existiera ese Tag. Eso no lo sabemos. Pero a mismo precio, yo elijo el Longines. Misma maquinaria, mejor armis, más original...

Creo que la decisión es un tema casi exclusivamente estético.
 
  • #64
Sin el Tag el Longines no existiría. Creo que a mismo precio todos iríamos a por el Carrera. Es mucho más equilibrado y atemporal.

En lo referente al precio. Creo que el Carrera ha subido de precio. Me pareció verlo en el CI con armis por 2.500 eur. Por lo tanto en cuero debe andar sobre los 2.300 eur. Estamos hablando de 500 eur....

Estoy totalmente de acuerdo contigo. El Carrera es un reloj que nunca pasará de moda, es atemporal. Moderno y clásico a la vez.
A mí, personalmente, me gusta eso, su atemporalidad, y quizá eso se lo den sus acabados sobrios pero elegantes a la vez. No deja de ser un reloj deportivo, pero con traje queda también genial.
Yo me quedaría con el tag. Ahora, no he dicho nada del Longines, y la verdad es que me parece precioso también.

Saludos.
 
  • #65
Yo personalmente tengo el Tag, y estoy encantado con él. Pero para ser sinceros el Longines es precioso. Si tuviera que comprarmelo a fecha de hoy creo que tendría mis dudas ::Dbt::.
Saludos.

lostimage.jpg
 
  • #66
A mi personalmente me gusta mas el longines, saludos
 
  • #67
Me quedo con el nuevo carrera day-date

Ayer estuve viendo en una tienda el nuevo longines grand vitesse crono y realmente me sorprendió por su empaque y calidad de acabados, Personalmente me parece un clon del carrera crono pero con algunos detalles; pulsador rojo, gran numero 12 en la esfera, lateral de la caja alternando acabados brillantes y mates... ;que le dan personalidad propia.
¿Teniendo en cuenta que la diferencia de precio es de unos 300€ s favor del Longines por que modelo os decidiriais si buscarais un modelo con valjoux 7750 dentro de este nivel de precio?

Yo me quedaría con el nuevo carrera day-date 43mm. Estoy enamorado de ese reloj desde que lo ví y me lo probé. Solo tendrías que ahorrar un poquito más que para el carrera de siempre. Además el chocolate nuevo es precioso y el esfera blanca también. Tengo mis dudas entre los tres.
 
  • #68
Lo que no tiene discusión es que tanto el Carrera con el Grand Vitesse son dos relojes con una estética preciosa y que suele gustar a un amplio público.

A bote pronto, yo me quedaría con el Longines. Es más impactante y novedoso. Pero si me paro a pensar, ese 12 sobredimensionado puede cansarme con el tiempo. El Carrera es más intemporal. Le pasa lo mismo que al Speedmaster (al que se asemeja bastante;-)), son diseños que no pasan de moda y siempre son elegantes. Además, el Carrera es de los modelos más populares y respetados de Tag Heuer.
 
  • #69
Sin el Tag el Longines no existiría. Creo que a mismo precio todos iríamos a por el Carrera. Es mucho más equilibrado y atemporal.

En lo referente al precio. Creo que el Carrera ha subido de precio. Me pareció verlo en el CI con armis por 2.500 eur. Por lo tanto en cuero debe andar sobre los 2.300 eur. Estamos hablando de 500 eur....

Sin el Omega el TAG no existiría. Creo que a mismo precio todos iríamos a por el Speedy. Es mucho más equilibrado y atemporal.

En lo referente al precio. Creo que el Speedy ha subido de precio. Me pareció verlo en el CI con armis por 2.700 eur. Por lo tanto en cuero debe andar sobre los 2.500 eur. Estamos hablando de 200 eur....

:whist:: ;-)
 
  • #70
Longines sin dudarlo. Magnífica maquinaria con mano hermana de Omega.
 
  • #71
Veo que Tag ha contraatacado a Longines y le ha gustado la idea del pulsador con el detalle en rojo ;-)

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Por cierto, no sabía nada de la remodelación del Carrera. Con todos los que tenéis un Carrera, ¿por qué nunca veo fotos en los hilos del Viernes y de Lunes a Jueves?
 
  • #72
Yo no creo que sea una remodelación, de hecho se sigue produciendo el carrera de siempre. Las diferencias son que aumenta el tamaño de la caja 43mm, la correa de coco, la incorporación del dia y fecha (por eso se llama day-date) y que con la incorporación de este modelo por fín se han decidido a mejorar la impermeabilidad hasta 100m. Ahora todos los carrera incluidos ya son hasta 100m.
A mi me falta poquito para hacerme con él.
 
  • #73
Yo no creo que sea una remodelación, de hecho se sigue produciendo el carrera de siempre. Las diferencias son que aumenta el tamaño de la caja 43mm, la correa de coco, la incorporación del dia y fecha (por eso se llama day-date) y que con la incorporación de este modelo por fín se han decidido a mejorar la impermeabilidad hasta 100m. Ahora todos los carrera incluidos ya son hasta 100m.
A mi me falta poquito para hacerme con él.


Y además tratamiento antireflejos por ambas caras... magnífica pieza.

Saludos!
 
  • #74
A mi me gusta mas el Longines 100%
 
  • #75
Completamente de acuerdo. Sin dudarlo el TH.


Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie