• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Carrera Oro

  • Iniciador del hilo AANIP69
  • Fecha de inicio
  • #26
Vaya, que respuesta.
En los anos 50, 60, 70 todos los abogados, medicos y otros con cultura en este pais tenian su reloj de oro. Que tienen que ver esta gente con el Cigala?
Hay que estudiar el tema un poco, el oro desde 6000 anos esta conozcido como valor para tiempos malos, conozcido por sus ventajas de hacer joyas y en los ultimos dos siglos tambien relojes. No hay otro metal mejor para hacer cajas de relojes, pero es caro, esto si.

Buenas, entiendo perfectamente el uso del oro para joyas y relojes aunque personalmente no me gusta llevar nada de este metal. También entiendo y respeto que a mucha gente le guste… y que el ejemplo que he puesto del Cigala solo ha sido como nota de humor ya que una de las imágenes que siempre me llega a la cabeza cuando citan a este personaje es de su gusto por el oro :innocent:

IMG_4233.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky y JESUS VIT
  • #27
Independientemente de que sea cantoso, con precio, o no te guste el oro y encima arriesgado de llevar en estos tiempos el reloj en mi opinión es precioso.
 
  • #28
Vaya, que respuesta.
En los anos 50, 60, 70 todos los abogados, medicos y otros con cultura en este pais tenian su reloj de oro. Que tienen que ver esta gente con el Cigala?
Hay que estudiar el tema un poco, el oro desde 6000 anos esta conozcido como valor para tiempos malos, conozcido por sus ventajas de hacer joyas y en los ultimos dos siglos tambien relojes. No hay otro metal mejor para hacer cajas de relojes, pero es caro, esto si.
Desgraciadamente también en los 80 y 90. Por eso tengo yo ese Mauricio mixto...
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #29
Buenas, entiendo perfectamente el uso del oro para joyas y relojes aunque personalmente no me gusta llevar nada de este metal. También entiendo y respeto que a mucha gente le guste… y que el ejemplo que he puesto del Cigala solo ha sido como nota de humor ya que una de las imágenes que siempre me llega a la cabeza cuando citan a este personaje es de su gusto por el oro :innocent:

Ver el archivos adjunto 2718329
No te preocupes, lo se yo tambien.
Este personaje, mejor no digo nada mas.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc y Lucky
  • #30
El precio ya pone un muro insalvable para mi.
Me gustaría verlo en vivo porque me da, que para bien o para mal, cambia mucho respecto a una foto.
 
  • #31
Buff me cuesta un poco
 
  • #32
Me parece bonito. Siempre he creido que amarillo (oro) y negro hacen cum combinación muy elegante. El fechador a las seis me parece un acierto rotundo.
 
  • #33
Gracias por mostrarlo, es un reloj muy bonito, que además de tener algo de clásico, tiene cierto toque deportico como buen cronógrafo.
 
Atrás
Arriba Pie