• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer carrera armis o caucho?

  • Iniciador del hilo shainy
  • Fecha de inicio

con cual os quedais?

  • armis

    Votos: 70 76,1%
  • caucho

    Votos: 9 9,8%
  • ninguno, correa de piel perforada

    Votos: 13 14,1%

  • Total de votos
    92
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo de tener que elegir lo compraría con armis.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #79
Armis = Brazalete de metal ;-)
 
  • #80
Yo también soy de armas. He tenido malas experiencias con el caucho.
 
  • #82
Para mi gusto armis sin dudarlo.
 
  • #83
el armis le da mas embergadura sin duda, el caucho parece un postizo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #84
A mi, personalmente me gustan los relojes con su armis original. Luego siempre puedes cambiar a correas de cuero, nato, canvas etc, y te saldrán más económicas que si haces al contrario y quieres adquirir el armis original.
 
  • #85
Es un reloj de armis, lo demás pues va bien pero el armis es clavado, es como a un Monaco la correa, los hay con armis pero......
 
  • #86
Pues gracias a todos por vuestros votos y comentarios al final a caido con armis jeje! con la posibilidad de mas adelante ponerle una de cuero perforada con deployante! precio de la correa sola? gracias
 
  • #87
Te felicito por tu elección. Es un reloj tan bonito que queda muy bien casi con cualquier armis o correa. Creo que la opción de colocarle una de cuero perforada le puede ir de mil maravillas. Un saludo.
 
  • #88
Me gusta de cualquier forma, pero por preferir, lo prefiero con armis
 
  • #89
Sin dudarlo, con armis.
 
  • #90
tengo las tres: armys para invierno, primavera piel y verano caucho. el caucho después de dos o tres veranos se queda casi mate. el mayor coñazo es pasar el deployante del cuero al caucho o viceversa, queda tan justo que cuesta una barbaridad. Buen reloj, sí señor. Creo que luce más con armys
Saludos
 
  • #92
Armis.. sin duda

Salu2
 
  • #93
Yo lo llevo con armis, aunque reconozco que con la piel también luce mucho.
En cuanto a tú pregunta de los agujeros que lleva en el rotor, creo recordar que este cambio se hizo en el año 2008 y a mi juicio queda bastante más guapo de este modo
 
  • #94
el armis de este reloj lo veo muy chulo ni muy serio ni muy deportivo!
el caucho también esta bien!
 
  • #95
El armis me gusta más!

Saludos,
 
  • #96
Armis y te compras una buena correa de cuero para cambiarlo cuando te canses.
 
  • #97
Yo lo prefiero con el armis.
 
  • #98
Armis mejor, pero tener caucho a parte nunca está de más.
 
  • #99
También sin duda. Armis

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
 
  • #100
a mi parecer, el armas le infunde mas empaque al reloj, ese acero pulido ....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie