• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tag crono cuarzo a buen precio?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
FORTIS?

lostimage.jpg
 
  • #27
Yo tengo el Aquaracer WAF1111 y cada dia estoy mas enamorado de el. Consulta precios!!!
 
  • #28
Tienes razón, pero bueno, es por si estiraba un pelín el presupuesto...:D

Yo, como regalo de pedida, como le dije antes, me iría a por algo más clásico...

Y un STOWA?

Y un NOMOS?

Ya sé que no es lo que estabas buscando en un principio, o eso creo, pero es por ir poniendo opciones y que veas más estilos...:Cheers:


En gente que no suele participar de nuestra afición, gusta mostrar el reloj y que te lo conozcan, y reconozcan con un "ahhh es un TAG (o un Longines), peazo reloj que te ha cogido", y el hecho es que esas dos marcas son conocidas y puedes ir a una relojería a verlos, probarlos y compararlos.

Con Fortis u Oris, p.e. aunque quizás te lo vendan en relojerías en tu ciudad (o no, si ésta no es grande) o te puedan patrocinar en el segundo caso algún equipo de Fórmula 1 y en el primero a los cosmonautas rusos, no son marcas muy vendidas ni conocidas fuera de nuestro mundillo.

Y Stowa o Nomos, que son marcas con distribuciones escasas o por internet, desconocidas salvo para los muy aficionados. Imaginemos el diálogo del novio con el amigo. "Me ha comprado un esto... esto... estogüa" "¿y ese es bueno?" "será, creo que le ha costado xxx euros" "jo, pues yo por ese dinero me hubiera cogido un taj jóyer".

Otra cosa de comprar el relojería, aunque igual no sea lo más correcto, el que si al novio no le ha acabado de convencer el reloj, pudiera cambiarlo, o que pueda pedir información del uso, o pueda ajustarle el relojero el brazalete mientras el relojero le da consejos de manejo y conservación; o que si el reloj tiene problema, siempre se puede ejecutar de una manera más confiable la garantía.

Por cierto, si el limíte es 1000, deportivo, juvenil y todotrote; yo optaría por un Longines Hydroconquest automático por unos 750 euros o quizás menos.
L36404966.jpg
 
  • #29
En gente que no suele participar de nuestra afición, gusta mostrar el reloj y que te lo conozcan, y reconozcan con un "ahhh es un TAG (o un Longines), peazo reloj que te ha cogido", y el hecho es que esas dos marcas son conocidas y puedes ir a una relojería a verlos, probarlos y compararlos.

Con Fortis u Oris, p.e. aunque quizás te lo vendan en relojerías en tu ciudad (o no, si ésta no es grande) o te puedan patrocinar en el segundo caso algún equipo de Fórmula 1 y en el primero a los cosmonautas rusos, no son marcas muy vendidas ni conocidas fuera de nuestro mundillo.

Y Stowa o Nomos, que son marcas con distribuciones escasas o por internet, desconocidas salvo para los muy aficionados. Imaginemos el diálogo del novio con el amigo. "Me ha comprado un esto... esto... estogüa" "¿y ese es bueno?" "será, creo que le ha costado xxx euros" "jo, pues yo por ese dinero me hubiera cogido un taj jóyer".

Otra cosa de comprar el relojería, aunque igual no sea lo más correcto, el que si al novio no le ha acabado de convencer el reloj, pudiera cambiarlo, o que pueda pedir información del uso, o pueda ajustarle el relojero el brazalete mientras el relojero le da consejos de manejo y conservación; o que si el reloj tiene problema, siempre se puede ejecutar de una manera más confiable la garantía.

Por cierto, si el limíte es 1000, deportivo, juvenil y todotrote; yo optaría por un Longines Hydroconquest automático por unos 750 euros o quizás menos.
L36404966.jpg



Hombre, sí, ahí llevas razón. De todas formas, a alguien que no le gustan los relojes o a gente que no entiende, le dará igual la marca y le dirá por qué se ha gastado 1.000 euros en un reloj, "si mi lotus es más exacto y mira qué bonito y barato"... Lo de siempre..

En cuánto al tema de relojería sí, ahí 100%... Pero es que los Stowa son taaaaan bonitos... Yo, como recomendé al principio, me iría a por un Longines, un Master Collection o un Heritage..

Saludos:Cheers:
 
  • #30
Le Hours, ayer estuve viendo estos dos modelos y me quedé enamorada...pero me pedían entre 1610 y 1750 el de la correa de cuero....dónde lo podría encontrar por ese precio que tu dices? Si es así lo compraría mañana mismo, es justo el tipo de reloj que quiero regalarle a mi chico
Gracias
 
  • #31
Madre mia, la de variedades que conoces...Este fortis también me gusta mucho...lo hay con más tipos de correas? Qué precio tiene?
 
  • #32
Tu reflexión es exactamente la que me he hecho yo....Hasta ahora sus relojes han sido sencillisimos y, la verdad, de momento no creo que sepa apreciarlos como vosotros. Por eso quiero comrarle uno que sea bueno, que le dure muchos años y que sea bonito. Como bonito me encanta el Longines Grand Vitesse..., ayer estuve en esa gran tienda que todos conoceis y casi me vuelvo a casa llorando....1740 euros...es imposible, no debo comprarlo, es demasiado para mi y creo que podría comprarle algo más sencillo (más barato) y a él le gustaría lo mismo....o más. Me gusta más que el Longines que propones, me gustan más así, con algun crono sencillito pero que luzca....Es decir quiero uno como ese, o con otra correa, pero por menos precio, aunque no sea tan tan bueno. Ya me han explicado el tema del cuarzo vs automático, y creo que ahí me puedo ahorrar un dinero, mi chico aun no tiene esa sensibilidad....

Y despues de este rollo qué me decis???? Podeis darme una idea??????

GRAAAAAAAAAAAACIAS
 
  • #33
Le Hours, ayer estuve viendo estos dos modelos y me quedé enamorada...pero me pedían entre 1610 y 1750 el de la correa de cuero....dónde lo podría encontrar por ese precio que tu dices? Si es así lo compraría mañana mismo, es justo el tipo de reloj que quiero regalarle a mi chico
Gracias

Hola! Se me fue un poco de las manos el presupuesto, lo siento. Ese Longines GrandeVitesse pensé que estaba en 1.500 de PVP, pero está en 1.750, que es lo que te han pedido a ti. Se podrían conseguir buenos descuentos, pero aún así, dudo que bajara de 1.300 euros. Entra en www.longines.com y copia referencias, luego pregúntanos precios por aquí:D


El Fortis por el que me preguntas, por su parte, tiene un PVP de 1.500 euros, pero lo he visto en varios sitios por entre 1.000 y 1.100 euros.
 
  • #34
Me has pillado la idea fktala......lo que quiero es el Longines a 1000 euros...jajajajajaja. Este tissot no es mala opción, pero creo recordar que ayer también lo vi y no me causó la sensación del otro...No sé. Esto es una locura. Fui con dos amigos y ambos me decían que no me gastara ese dineral....Pero espero que este regalo de pedida sea el único que haga en mi vida!!! jejejeje. De maner que eso, el Longines a 1000-1200 euros u otro parecidisimo más baratito....QUE HAGO?????????
 
  • #35
Os agradezco muchísimo todos vuestros comentarios...se nota que este mundo os apasiona. Voy a intentar reunir todo lo que he aprendido y buscar el reloj perfecto. Un tipo Longines Gran Vitess pero más barato de esos 1740 pedazos de euros que vale
 
  • #36
Y un hammilton Jazzmaster chrono??? te sale por menos de 1000€ y luce mucho! Además es una marca conocida y de venta en la mayoría de relojerias

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #37
Pues mira que para mi era una de las posibilidades...pero no sé si es este exactamente el que vi...pero me pareció muy "oscuro", no como en estas fotos....es posible?
 
  • #38
Los tienes negros y plata...mira en el catálogo de hamilton a ver el que te gusta. También en una relojeria (o en el Corte Ingles) tienen el catálogo en papel que se ve mas claro,y además los miras en vivo.
A mi es un reloj que me encanta,deportivo pero elegante.
Aqui tienes el catálogo online.
lostlink.jpg
 
  • #39
qué te parece el seaview crono 44mm ¿será muy grande? Y sabes lo que puede costar? Este es del estilo que busco
 
  • #40
Creo que el seaview lo tienes el cuarzo por unos 600€ y el automático por unos 1200€.

El tamaño...pues no es pequeño, 44mm no son una broma. Yo es el tamaño que suelo usar,de 42 a 45mm, pero depende de la muñeca de tu chico. Lo bueno es que al tener el bisel medianamente grande, parecerá mas pequeño una vez puesto.
Si tiene una muñeca normal y el reloj te gusta yo me lanzaría a por él!!!!!!!!

Perdón, me autoedito para rectificar el precio de los automáticos,que es de unos 1200€...ya me parecia poca la diferencia!!
 
Última edición:
  • #41
qué te parece el seaview crono 44mm ¿será muy grande? Y sabes lo que puede costar? Este es del estilo que busco

Te refieres al de cuarzo? Ese cuesta 595 euros, pero seguro que algun mercante del foro (por ejemplo heXavi) te lo puede conseguir por menos.

44 es un tamaño bastante importante y depende un poco de la muñeca de tu futuro marido. Si es un tio muy delgaducho puede que se le vea grande, si por el contrario es un tio fuertote le quedará perfecto (a no ser que sea muy muy grande y necesite un reloj mas grande).

De todas maneras, si tienes un presupuesto de 1000 € yo iria a por un automatico, es mas... como te diria... ¿Sentimental? No se como explicarlo, pero un automatico parece que tiene alma, que tiene vida propia parece mas "natural", y un cuarzo mas "tecnologico". Aunque el Seaview que indicas es un relojazo, no nos equivoquemos.
 
  • #42
tiene una muñeca normal, sí. por 750 euros me parece más que interesante. Tu crees que lo puedo comprar el cualquier sitio? Yo había pensado el la tienda grande grande (ya sabes cual te digo) por si no le convence o cualquier cosa, tener más pposibilidades para devolverlo)
 
  • #43
La verdad es que ya estoy bastante decidida....me gustaría poder ir a una tienda a cogerlo , ver cuanto pesa y si es demasiado enorme. Mi chico es, además de maravillsoso y guapisiimo....jejejeje, es alto y de constitución normal, me da miedo que se vea mazacote...
 
  • #44
Para nada mazacote...no es un diver (reloj de submarinismo que suelen ser mas "mazacotes" ;) ) ni nada de eso.
Lo mejor ir tú personalmente a la tienda grande esa que dices y ver que te parece,que en vivo las cosas se ven distintas y puede que te encante o incluso que veas algun otro que te convenza mas. Pero cuidado con los vendedores,que si son buenos te buscan la vuelta para que te enamores de uno el doble de caro,aunque no te guste tanto.
Lo de comprar a un mercante...el precio desde luego será mejor,pero si luego a tu chico mo le convence demasiado,es mas facil de devolver/cambiar en un sitio grande.
 
  • #45
Algún consejillo más.

El Corte Inglés está muy bien para ir, mirar y probarte relojes... pero no tanto para comprarlos, ya que no hacen descuentos, cosa que en relojería y joyerías siempre puedas sacar un descuento. También comparar relojes, tener juntos el reloj A y el B y ver cúal te da más al ojo, que una cosa es verlos en fotos o en la pantalla de tu ordenador y otra tenerlos delante o en tu muñeca.

Los trucos de siempre. No preguntar "cúanto vale", porque te darán el precio oficial de tarifa, sino " en cúanto se me quedaría", y remachar con un "¿habría descuento adicional por pago al contado?". Tampoco esperes unos descuentazos fabulosos, un 10 ó un 15% sobre el precio de tarifa suelen ser más que correctos.

Y por supuesto, si te es posible, trata de visitar varios establecimientos.
 
Última edición:
  • #46
sí eso es lo que voy a hacer. Una cosa....la correa se puede elegir?
 
  • #47
Creo que tienes para elegir entre metálica,cuero negro y caucho negro. Pero en stock puede que no tengan todos,aunque en el catálogo si podrás verlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie