• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Aquarecer 500 // Rolex submariner

Estado
Hilo cerrado
  • #26
el sub, por todo.
 
  • #27
Por su puesto, el Submariner.

Y por supuesto, el Submariner.
 
  • #28
¿Tiene truco la pregunta! :D

Rolex Submariner, por supuesto. Y me gusta mucho ese nuevo Tag, pero también me gusta el último Ford Mondeo y sigo prefiriendo un Mercedes Clase E, no sé si me explico.

Rolex está en otro segmento; es un clásico de la relojería, uno de los relojes que menos se devalúa, es auténtica manufactura, excelentes materiales como su acero, un tamaño ajeno a las modas... Vaya, que para mí la única pega es el precio, y si no lo tienes en cuenta, que por cierto es una diferencia considerable con el Tag, ya que te puedes Comprar 2 Tags por el precio de un Sub y te sobra un buen dinero, pues no veo duda posible.

La comparativa idónea sería entre el Mondeo actual nuevo, o el Mercedes clase E de hace 12 años (también nuevo). Porque que me digan a mi que innovación técnica tiene el Sub respecto al TAG.

Y sigo reflexionando, ¿por qué el simil automovilistico de Rolex siempre es Mercedes? ¿Qué es lo primero que hace un paleto cuando le toca la lotería?
 
  • #29
La comparativa idónea sería entre el Mondeo actual nuevo, o el Mercedes clase E de hace 12 años (también nuevo). Porque que me digan a mi que innovación técnica tiene el Sub respecto al TAG.

Y sigo reflexionando, ¿por qué el simil automovilistico de Rolex siempre es Mercedes? ¿Qué es lo primero que hace un paleto cuando le toca la lotería?

No sabes porque pasa eso de que cuando hay gente que no entiende de relojes y quiere comprarse un buen reloj muchos optan por un rolex o un mercedes? pues simplemente porque saben que compran un buen reloj o un buen coche y no fallan el tiro.

Eso es normal, vale mas un loco conocido que un sabido desconocido y con el tiempo descubren que no solo era marketing ya que esos productos suelen dar muy buen resultado.

Y lo que dices si se justifica el precio de un Tag a un Rolex pues posiblemente no :nea: pero por esa regla de tres... esta justificada la diferencia de precio de un un tag heuer aquaracer y un seiko sumo? y eso que este ultimo cuesta 4 veces menos que el Tag y el japones es manufactura y el Tag lleva un calibre como miles de relojes.

Esta justificado el precio de un Blancpain FT que cuesta el doble que un submariner?

Esta justificado el precio de una edición limitada que cuesta mas que el normal y en muchos casos lleva el mismo calibre y solo le añaden una inscripcion o un color diferente? pues me temo que no.

Si tenemos que estar justificando precios de la diferencia de un modelo a otro o de una marca a otra apaga y vamonos que todo reloj que pasa de 1.000 o 1.500 euros pienso que no hay manera racional de justificación alguna cuando ves lo que algunas marcas te pueden dar por menos de ese dinero.

Eso nuestro es una afición y muchas veces la razón no entiende al corazón, eso no quita que no podamos tener en nuestra colección Seikos, Tag, Rolex, Panerai etc..ya que pienso son totalmente compatibles

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #30
Al TagHeuer le falta diseño, no se han esmerado mucho, el bisel es muy ancho y lo hace parecer más pequeño de lo que es. Pero es cierto, no son muy comparables en calidades, pero si en prestaciones, es decir, llevándolo al terreno automóvilistico es como comparar un León CupraR y un S3 o un R32, similares prestaciones pero innumerables diferencias.
 
  • #31
Tu eres el que hace experimentos sociológicos, ¿no?

lostimage.jpg
 
  • #34
vamos, y tengo un tag de esos...me quedo con el rolex....pero no son comparables...creo yo...pero....me quedo con el tag aun pudiendo comprar un rolex....no me gustan...y sobre gustos, colores

al final ...me quedo con los dos................jajajaja
 
Última edición:
  • #35
poseo las dos marcas, y prefiero el Aquaracer, por ser mas juvenil, mejor diseno, se ve muucho mejor en la muneca y la calidad es impresionante.
 
  • #36
Yo tengo el aquaracer 500 y mi padre el sub, prefiero el tag porque lo tengo menos visto y es muy juvenil, pero claro el rolex tiene un pvp de mas del doble asi q... si quieres tener un relojazo y encima mas pasta en el banco... ya sabes! :ok::
 
  • #37
Rolex por muchisimas cosas. El acero de rolex es el 904, extremadamente duro, se puede pulir sin apenas problemas, mientras que el otro emplea el 316l,mas debil. Otro motivo es que el rolex se mantiene su valor por el tiempo, mientras que tag se devalua. Tambien esta el tema de servicio de marca, para mi rolex es superior


Solo un apunte.
El acero 904L que es el que usa Rolex comparado con el 316L que es el que usa TAG Heuer o el que usa Patek, es más resistente a la corrosión en medio salino, es decir, el 904L es más dificil que se oxide, pero es más blando que el 316L (Alrededor de un 5% más blando). Así que el 904L, no se caracteriza por ser precísamente "extremadamente duro". Y el 316L, no es tampoco "debil" que digamos, de hecho es más duro. Hablando de manera genérica, en la industria el mejor acero es el 316L.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #38
Pertenecen a nichas de mercado distintos...
Está claro, que en el mundo de los relojes el componente racional no es el más importante a la hora de elegir reloj en la mayoría de los casos, manda casi siempre lo emocional. Dicho esto y siendo lo dos muy bonitos yo me quedaría con el Rolex frente al Tag, promero porque es un autentico clásico de la relojería y porque aunque Tag Heuer tenga una gran historia Rolex también la tiene pero además está mejor posicionada y considerada hoy día por la mayoría de aficionados.
 
  • #39
rolex submariner
 
  • #41
Yo me quedo con el Sub.

Aunque el Tag tambien es un buen reloj.

Aunque como alguien dijo:

No es mas que un ETA con un bonito envoltorio.

:umbrella:
 
  • #42
Hombre , facil, un sub sin pensarlo ni un segundo. Saludos.
 
  • #43
El acero de rolex es el 904, extremadamente duro, se puede pulir sin apenas problemas, mientras que el otro emplea el 316l,mas debil.

El 316 es algo más duro que el 904. El 904 resiste algo mejor la corrosión, pero por su alto contenido en níquel no es tan recomendable a personas que puedan sufrir alergia.

Dicho lo anterior, el Sub es un mito, mantiene mejor la cotización, tiene mejor imagen, PERO no porque sea un icono tiene que gustarte más que el TAG.
 
  • #44
No me parecen equiparables,el Rolex juega en otra división.
 
  • #45
Es como compara el tocino con la velocidad, Rolex no compite con Tag. Lo dice un poseedor de ambas marcas.

Un saludo

Opino lo mismo que el compañero................sin dudar........SUBMARINER........:worshippy::worshippy:
 
  • #46
Por favor, Rolex sin preguntar
 
  • #47
Despues de leerme todas las opiniones te doy otro punto de vista.

Comprate el que mas te guste a ti....... los dos son buenos relojes.... asi que sea el gusto el que determine la eleccion y no nuestras opiniones.

Un saludo,
 
  • #50
+1. Considero un tanto absurdo hablar de relación calidad/precio dentro de un mercado de lujo como es este. Me refiero a la manera en la que se suele usar, como arma desprestigiadora de las grandes marcas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie