• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG Aquaracer 300 ó 500???

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El 500 sin ninguna duda, el 300 lo veo mas corriente

Saludos
 
  • #27
yo he tenido en mi mano el 500 y acojona,no te digo más.
 
  • #28
Otro voto para el 500, sin ninguna duda.
 
  • #29
Como ya he visto en todos los post, también me inclino por el 500, sobre todo con esfera negra.
 
  • #30
Ue maquina llevan estos una sellita 200?
 
  • #31
El 500 creo que lo mejora, el 300 es un poco más clásico. Depende de tu gusto
 
  • #32
Muy buen enlace, yo tenia la misma duda pero con otro mas. Ahora con todos los comentarios me queda la ultima.
Entre el 500 y este crono cual me recomendais. Me encantan los dos y como veo que estais muy puestos en tema os pido ayuda.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #33
el 500 sin pensarlo
 
  • #34
Al 500 se ve mucho más reloj sin duda.

Salu2
 
  • #35
Yo tengo el 500 y estoy muy contento, me parece mas reloj que el 300m, mejor acabados etc.
 
  • #36
Lógicamente también hay que ver una serie de aspectos importantes:

AQ 300 - AQ 500

41,5 DIAM - 43 DIAM

1.150,00 € - 1.900,00 €

Polivalente - Deportivo

Cómodo - Ligeramente pesado (y la corona puede molestar un poco en la mano)

Si es para usar a diario con ropa vestir sport o vestir, desde luego el 300 es tu reloj.
Si vistes ropa cómoda o es para utilizarlo esporádicamente como reloj más extremo entonces el 500 es tu reloj.

Creo que aciertas con cualquiera de ellos, pero también el tema económico es como para tener en cuenta. Pocos relojes hay en el mercado por 1.150,00 € con el "caché" que te da llevar un Tag AQ 300 en la muñeca. En cambio ya en PVP en torno a los 2000 € del AQ 500 el abanico se abre bastante.

Yo tengo el Aq 300 versión 2008 (lleva doble indicador a las 12, por lo demás es igual al moderno) y he tenido ya 3 Aq 500 y hoy por hoy me quedo con el 300 por ser más versátil y cómodo para el día a día.

Suerte con la caza y bonita elección en cualquier caso.:)

Perfectamente explicado.
A mi también me gusta más el 500 pero... tengo un reloj de 44 mm * 16 mm y con camisas, que es lo que uso a diario, me resulta un poco incómodo.
El 300 es discreto, bonito, intemporal... Yo lo mantengo como posible compra a muy corto plazo -en azul-.
 
  • #37
Yo me quedo con el 500, sin duda
 
  • #38
500 sin duda
 
  • #39
a mi me gusta bastante mas el 300 m :ok:: y lo digo habiendo tenido los dos en la mano ;-)
 
  • #40
El nuevo aquaracer cerámico es precioso
 
  • #41
No lo dudes, el 500 está bastante por encima, pero para gustos, este es "mi culo"
 
  • #42
amigos

cual prefieren, el bisel aluminio azul 300 metros tradicional o el mas "sport" calibre 5 bisel caucho y acero; ambos en automatico, el 300 fondo ciego, el 500 fondo visto...

no se si es buena idea bisel de cacuho, que tan aguatador es un bisel asi?

teniendo ya un oris diver, comprarian otro oris o se decantarian mejor por uno de estos dos modelos de aquaracer, que opinan, el oris tambien seria en azul.

saludos

los dejo con los modelos
lostimage.jpg


tag-heuer-aquaracer-500m-calibre-5-ss-blue-dial-eta-2824.jpg
El 300 metros, sin dudarlo.
 
  • #43
Yo he tenido una situación parecida a la tuya. Tengo un Oris small second y recientemente he conseguido un aquaracer 500m crono (bisel de caucho) y es impresionante. Yo me iría de cabeza a por el 500m porque teniendo un diver Oris el aquaracer 300m igual se te queda un pelin corto y te parece menos reloj ;-).
 
  • #44
El 500 es mucho mas reloj, a mi me gusta mucho mas. un saludo
 
  • #45
yo tengo el 500 desde hace año y medio y cada día me parece mas bonito
 
  • #46
Me quedo con el 500, sin dudarlo...
 
  • #47
El 500 sin ninguna duda!!
 
  • #48
Lamento decirlo pero he tenido un 300M en mis manos y ni de coña parece un reloj del precio que piden por el.

Diria que esta mas a la altura del sumo.

entre los dos el 500M sin duda, la unica lastima es que por un reloj de esa categoria le siguan metiendo una 2824 cuando hay relojes mas baratos con una 2892/2893.
 
Última edición:
  • #49
Pues el nuevo 500 con bisel cerámico se parece más al 300 que al 500 actuales y, por lo que leí por aquí, no van a coexistir los dos 500..
 
  • #50
El 500 està un escalón pr encima!!!! mejores acabados, más personalidad y mucho más bonito para mi gusto!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie