• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag 1887 41 mm vs PAM 005

  • Iniciador del hilo Saetero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo me quedaba con el Tag , no soy mucho de Pan
 
  • #27
Panerai sin dudarlo, me parecen relojes totalmente diferentes al resto, con personalidad propia, ademas, le cambias la correa y tienes reloj nuevo.
 
  • #28
De estos dos que muestras, el PAM. Lo veo más reloj y no sólo por el tamaño :D
 
  • #29
El TH, no soy de Pam.... Aunque tampoco lo soy de TH, pero ese modelo en concreto me encanta.
 
  • #30
Pues no se que contestar. Tengo un tag 1887 y solo puedo decirte cosas buenas de su calibre y acabados. Pero espero que ese Pam sea mi próxima compra
 
  • #31
Una de las preguntas/elección mas extrañas que he leído.
Algo así como : que te comprarías un BMW Z4 O UN SEAT LEON TDI ... :D (los dos son magníficos coches), pero Bonito y con encanto el PAM. :drool:

Cómprate el que más te guste.
 
  • #32
Me encantaría que este tipo de sondeo (debate) fueran una especie de análisis sin ningún tipo de prejuicio hacia ninguna firma y siempre valorando prestaciones y calidades desde la objetividad.
Soy consciente que todos tenemos marcas más afines o que nos tocan más.
Pero me gustaría sobremanera que seamos capaces de comparar dos máquinas preciosas desde el punto de vista de nuestra afición sin entrar en terrenos subjetivos.
¿Por qué es tan superior el PAM?
Gracias compis, me encanta que compartáis vuestros puntos de vista.
Saludos.
 
  • #33
A mí me gusta el Tag
 
  • #34
A mi me gusta más el tag

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #35
Me encantaría que este tipo de sondeo (debate) fueran una especie de análisis sin ningún tipo de prejuicio hacia ninguna firma y siempre valorando prestaciones y calidades desde la objetividad.
Soy consciente que todos tenemos marcas más afines o que nos tocan más.
Pero me gustaría sobremanera que seamos capaces de comparar dos máquinas preciosas desde el punto de vista de nuestra afición sin entrar en terrenos subjetivos.
¿Por qué es tan superior el PAM?
Gracias compis, me encanta que compartáis vuestros puntos de vista.
Saludos.


Como te han dicho más arriba, en este mundo, la lógica, la subjetividad, etc. hay veces que se nos escapan (o las dejamos escapar) y se sustituyen por sensaciones
Tiene sentido? Pues quizá no, pero... y lo que disfrutamos comiéndonos la cabeza con nuestra próxima compra? Y yendo a ver y probar relojes?
Dicho lo anterior, el TH es muy bonito, tiene un calibre más exclusivo, manufactura (para mi lo es, a pesar de la historia seiko...), su ruedas de pilares hace que accionar el crono no tenga nada que ver con una 7750... Pero para mi los panerai tienen algo diferente, es una marca que me encanta, con su personalidad propia, con una historia interesante, pero sobre todo por lo que me transmiten (cuando voy a la boutique a ver modelos disfruto como un enano, y eso con TH... pues no me pasa...)
De modo que... mi elección: PAM
 
  • #36
Sin duda alguna el que poniéndotelo en la muñeca te produzca esa sensación de felicidad. desde mi punto de vista el Tag es muy bonito pero el Pam es precioso y puro adn.
 
  • #37
No me gustan los Panerai. Mi voto va para el TAG
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie