• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Swatch y la Agencia Espacial Europea (ESA). Hasta el infinito

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #26
Me encanta la propuesta. Mañana mismo me pongo a curiosear, dificil va a ser que no pique…..
Muchas gracias por traerlo, jefe!
 
  • #27
Muchas gracias Antón , me ha gustado el hilo….. y los relojes ….
 
  • #28
pues que sigan las colaboraciones
 
  • #29
Swatch se ha asociado con la ESA para proponer una serie de diseños de Swatch X You destinados a convertirse en relojes únicos.

Estos diseños rinden homenaje a los paisajes cósmicos que se encuentran a miles de años luz de la Tierra, cuyas imágenes han captado los telescopios espaciales más potentes del mundo, como los llamados Pilares de la Creación, la impactante protoestrella L1527 o una joven formación estelar situada dentro de la nebulosa de la Quilla.


Además, se puede añadir un texto de hasta 15 caracteres. Te cabe
Ummm... Cabe justito el "Germán Cabanillas".😋😋😋
Interesante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #30
Buena iniciativa. Gracias por traerlos, Anton.
 
  • #31
Aterrador ...
 
  • #32
Swatch se ha asociado con la ESA para proponer una serie de diseños de Swatch X You destinados a convertirse en relojes únicos.

Estos diseños rinden homenaje a los paisajes cósmicos que se encuentran a miles de años luz de la Tierra, cuyas imágenes han captado los telescopios espaciales más potentes del mundo, como los llamados Pilares de la Creación, la impactante protoestrella L1527 o una joven formación estelar situada dentro de la nebulosa de la Quilla.




Los diseños Swatch X You – ESA ofrecen posibilidades infinitas de personalizar los relojes y hacerlos únicos. Cada reloj se entregará con una trabilla con el logotipo de la ESA, un paquete con una funda especial y una postal con la imagen que inspiró el diseño.

Ver el archivos adjunto 2713001

Ver el archivos adjunto 2713002

Crearse un reloj Swatch X You personalizado es tan fácil como visitar la página web de Swatch, elegir "Personalizar" y seguir las instrucciones. Por 130 € te lo mandarán a casa.
Además, se puede añadir un texto de hasta 15 caracteres. Te cabe "Hasta el infinito", pero no más allá...

Se me ocurre que puede funcionar también como un "memento mori" y recordarnos nuestra propia insignificancia aunque nos creamos el centro del -vastísimo- universo.
Me gusta que Swatch haga cosas así y si es con la ciencia todavía mejor!!
Me encanta tu reflexión del “memento-mori”, una verdad como un templo.
Gracias por traerlos Antón!
 
  • #33
Bah...
Relojes de plasticurrio que no pueden abrirse, repararse, ni seguro aguantarán para otorgarlo en el legado a tus descendientes...
:D

Pues eso.... Que me encantan. El Adn de Swatch. Diseño original en un reloj barato y coleccionable.
 
  • Me gusta
Reacciones: germanio, Jose Perez y AbderramanII
  • #34
Swatch, como marca siempre innova más que sus "grandes ligas", eso me gusta.
Aunque yo preferiría los paisajes de las fotos de perfil de @unicoru, pero tampoco se puede tener todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #35
Hace tiempo que tienen este formato de configurar un reloj único, normalmente con piezas de algún artista. Son chulísimos y estas fotos cósmicas le van como anillo al dedo a estos relojitos.

Pues un regalo chulo de cara a las navidades :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Jose Perez
  • #36
Que fotazas....es increible lo que hay por ahí arriba. Gracias por compartir.
 
  • #37
Una buena idea para sacar nuevos modelos e incentivar el coleccionismo dentro de Swatch
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #38
Me encantan.
Gracias por traerlos.
 
  • #39
Swatch se ha asociado con la ESA para proponer una serie de diseños de Swatch X You destinados a convertirse en relojes únicos.

Estos diseños rinden homenaje a los paisajes cósmicos que se encuentran a miles de años luz de la Tierra, cuyas imágenes han captado los telescopios espaciales más potentes del mundo, como los llamados Pilares de la Creación, la impactante protoestrella L1527 o una joven formación estelar situada dentro de la nebulosa de la Quilla.




Los diseños Swatch X You – ESA ofrecen posibilidades infinitas de personalizar los relojes y hacerlos únicos. Cada reloj se entregará con una trabilla con el logotipo de la ESA, un paquete con una funda especial y una postal con la imagen que inspiró el diseño.

Ver el archivos adjunto 2713001

Ver el archivos adjunto 2713002

Crearse un reloj Swatch X You personalizado es tan fácil como visitar la página web de Swatch, elegir "Personalizar" y seguir las instrucciones. Por 130 € te lo mandarán a casa.
Además, se puede añadir un texto de hasta 15 caracteres. Te cabe "Hasta el infinito", pero no más allá...

Se me ocurre que puede funcionar también como un "memento mori" y recordarnos nuestra propia insignificancia aunque nos creamos el centro del -vastísimo- universo.
Curiosa colaboración. Inspirada por el exito de la colaboración del moonwatch?
 
  • #40
Hace tiempo que tienen este formato de configurar un reloj único, normalmente con piezas de algún artista. Son chulísimos y estas fotos cósmicas le van como anillo al dedo a estos relojitos.

Pues un regalo chulo de cara a las navidades :ok:
es correcto, esta modalidad te permitía "armarlo" a tu gusto con correas y hebillas (lamentablemente solo las que swatch habilitaba para eso) como regalo recibi el "swatch x me" (en la esfera lo detalla asi, mientas que en la caja del empaque dice "swatch x you") hace unos 5 años

1698080628926.jpeg



1698080648620.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Ventura
  • #41
es correcto, esta modalidad te permitía "armarlo" a tu gusto con correas y hebillas (lamentablemente solo las que swatch habilitaba para eso) como regalo recibi el "swatch x me" (en la esfera lo detalla asi, mientas que en la caja del empaque dice "swatch x you") hace unos 5 años

Ver el archivos adjunto 2720404


Ver el archivos adjunto 2720406
Muy guapete, me gusta la combinación de colores. Perfecto para ir en una travesía en barco de vela jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: excallibur y Jose Perez
  • #42
Estos de Swatch no tienen vacaciones???
Muchas gracias por traerlo. Las imágenes son increíbles!!!
 
  • #43
Yo no puedo decir que no me gustan😆, en cuanto hay una estrella, un cumulito, una galaxia lejana, ...me pueden😊
 
Atrás
Arriba Pie