• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Superocean Heritage 46mm

  • Iniciador del hilo MINIBULL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi particularmente me parecen excesivos los 46 mm, desde luego en mi muñeca quedaría horroroso y luego viendo la utilidad en la vida cotidiana no veo la forma de abrocharme las camisas con semejante paellera en el brazo, eso si el reloj, como todos los divers :D , es bonito.
 
  • #52
Horroroso. Horrible. FEO COMO EL SOLO.








...








Ni caso. Es que es demasiado grande y no me lo puedo poner añlsdkañlsdka´sdñlañsdañsdk :-(( :-(( :-((

Preciosidad total, para mi mayor desgracia ::cry:: ::cry:: ::cry:: :-P :ok::

Ahhh, tu lo quieres de 40 mm. eh pillín. Pues ya no tienes escusas, porque ya hay "wannabe", con su zafirito y todo y no llega a 600 €. Mira, mira...

lostimage.jpg


No es lo mismo peeeero.... quita el "mono" ;-) .
 
  • #53
Pues yo también caí en las redes de este reloj.
En mi caso me compre el que tiene el bisel azul, con la correa milanesa. Mi idea era el negro, pero en el cara a cara preferí el azul. Me gusta su aspecto vintage.
En mi caso fue un poco más barato, Breitling cuesta un 20% menos en Canarias, o por lo menos en el ECI de Las Palmas.
Algunas fotos, siento la calidad irán mejorando. Sobre todo si las hago con luz natural.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #54
Vaya paisano, tengo que pasarme por el CI a ver eso, no sabia que habian llegado ya....


En Hora Buena por la compra!
 
  • #55
No quedán ya :(
 
  • #56
bonito reloj que medida de diametro tiene¿?
 
  • #57
Pues yo también caí en las redes de este reloj.

Una pregunta por curiosidad: el bisel no lleva números ni marcas, por lo tanto no sirve para medir espacios de tiempo concretos. entonces ¿lleva bisel solo por estética? ¿o tiene alguna otra utilidad?
Enhorabuena y saludos.
 
  • #58
Precioso, un estupendo reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie