• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Superocean Heritage 46mm

  • Iniciador del hilo MINIBULL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si señor, y en vivo es impresionante. Disfruta de tu compra. Un saludo
 
  • #27
Menudo bicho, enhorabuena por tu compra. :)
 
  • #28
Breitling tiene cosas muy bonitas, y esta es una de ellas.

Enhorabuena y.........................a disfrutarlo.

Saludos.
 
  • #29
Tengo gansa dever ese reloj en directo. Me parce interesante
 
  • #30
Es un reloj precioso. Precioso de verdad. La caja, el bisel, la esfera. Es sencillo y muy muy bonito. Pero para mí, los 46mm lo descartan. Para quien pueda con ellos, perfecto aparato. Por cierto, el marrón es bestial y se sale de lo común.

J
 
  • #31
¡Hombre! No digamos que digamos, pero tampoco digamos que digamos
 
  • #32
Fifty Fathoms disfrazado de ???????


Un poco de imaginacion, please.




:)
 
  • #33
Yo lo estuve viendo el otro día, y realmente es una preciosidad (como quasi todos los britelines).

E..., las fotos no hacen justucia ni al reloj ni a la correa,

Es verdad que no le hacen justicia las fotos a esa correa, si le hicieran justicia, la sentencia sería tirarlas todas a la hoguera.

Salud
 
Última edición:
  • #34
2600????????? pues como me guste en directo tanto como en fotos, habra que ponerse a hacer cuentas.................. un abrazo y disfrutalo....... ya te comentare......

Isaac que se te ve venir, que últimamente tienes demasiados huecos nuevos en tu caja. :D :D :-P

Sin lugar a dudas, me quedaría con el de 46 mm, que un breitling si no es contundente parece como que pierde algo de su personalidad.

Salud
 
  • #35
Es verdad que no le hacen justicia las fotos a esa correa, si le hicieran justicia, la sentencia sería tirarlas todas a la hoguera.

Salud

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: ;-)

No se qué es lo que tienen las correas de caucho de Breitling que son un horror. Para que te hagas una idea, es la UNICA correa que ha conseguido que tenga una reacción alérgica. ¿Será psicosomático? ::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #36
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: ;-)

No se qué es lo que tienen las correas de caucho de Breitling que son un horror. Para que te hagas una idea, es la UNICA correa que ha conseguido que tenga una reacción alérgica. ¿Será psicosomático? ::Dbt:: ::Dbt::

Es una simple anécdota también, pero el armix pilot y el profesional de breitling, :drool: :drool: :drool: y si embargo, el caucho es incomestible, aunque podría ser peor, podrían haberlo diseñado con pliegues y ya si que sería un caso de juzgado de guardia.

Salud.
 
  • #37
Lo he visto esta tarde y tiene unos acabados que rozan la excelencia.
 
  • #38
Bonito reloj, muy bonito, aunque personalmente creo que quedaría mejor con una correa de piel o un buenh armys, ese caucho no me acaba de convencer,a lo mejor es por la foto y en vivo si me gusta. El precio por otro lado me parece excesivo, bastante más caro que los otros Superocean con armys de acero.
Por lo demas está bien el detalle de la fecha a las 6, me parece muy retro, también me gusta la aguja horaria mucho, pero la corona me recuerda a la del Certina DS1 y me convence menos.

Un saludo y que lo disfrutes porque es un reloj con una caja francamente atractiva.
 
  • #39
Horroroso. Horrible. FEO COMO EL SOLO.








...








Ni caso. Es que es demasiado grande y no me lo puedo poner añlsdkañlsdka´sdñlañsdañsdk :-(( :-(( :-((

Preciosidad total, para mi mayor desgracia ::cry:: ::cry:: ::cry:: :-P :ok::

Mi querido amigo, veo que tenemos debilidades muy similares, realmente es una maravilla, todo un acierto de Breitling :) ;-) :ok::

Muchas Felicidades por tu excelente Breitling :):) :) :clap: :ok::
 
  • #40
peazoooooooo de bichooo
 
  • #41
No lo dudo pero..............




:)
 
  • #42
P.R.E.C.I.O.S.O :clap: :clap: :clap: :clap: , pero me pasa como a Jesus, 46mm son demasiados para mi muñeca de niña :-(( :-(( :-((

A disfrutarlo :ok::

Un abrazo.
 
  • #43
Isaac que se te ve venir, que últimamente tienes demasiados huecos nuevos en tu caja. :D :D :-P

Sin lugar a dudas, me quedaría con el de 46 mm, que un breitling si no es contundente parece como que pierde algo de su personalidad.

Salud

hola amigo..........un placer leerte.......la verdad es que el hueco que ha dejado el speedmaster va a ser llenado proximamente......... pero todavia no tengo decidido cual sera el proximo inquilino............ y breitling tiene muchisimas posibilidades........
 
  • #44
Buena eleccion aunque en azul con armis de acero tiene muy buena pinta tambien
 
  • #45
Precioso, aunque la correa de caucho, me gusta mas la normal que lleva serigrafiado el nombre de la marca...
 
  • #46
Muy pero q muy bonito y como Breitling q es tiene unos acabados espectaculares.....Enhorabuena!
 
  • #47
Si q son malillas las correas de caucho Breitling.......Saludos!
 
  • #49
Precioso reloj, pero según mi opinión, esa correa no le está a la altura!
 
  • #50
Es un grandísimo reloj. Yo lo he visto en vivo, con una milanesa y le queda francamente bien, a pesar de que a mí no me gustan las milanesas, pero en ese modelo está fenomenal.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie