• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SUPERDEPORTIVOS(Ferrari) y RELOJES

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gracias por las fotos, Miguel :ok:: A lo largo del día posteo yo alguna más
 
  • #52
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Eso es todo amigos.:bye::bye::bye:
 
  • #53
La leche... Que bien os cuidáis :clap:. Lo malo es no poder darle "chancleta" de verdad a esos coches :D:whist::

¡¡Un abrazo!!

:Cheers:
 
  • #54
Gracias MIGUEL!!!
Espero tu POST en PIT STOP, aunque sea con las mismas fotos.....

Si las fotos son espectaculares, en vivo, con los motores encendidos.........8o8o8o

Gracias!!!
 
  • #55
Gracias MIGUEL!!!
Espero tu POST en PIT STOP, aunque sea con las mismas fotos.....

Si las fotos son espectaculares, en vivo, con los motores encendidos.........8o8o8o

Gracias!!!

Si, encender la radio en un coche de esos es un crimen :D

:Cheers:
 
  • #56
Si ya son malos los ataques de CRI cuando hablamos de relojes, no quiero ni pensar el que esté enganchado y sienta pasión por estos coches, y tenga en mente siempre ver cual es el siguiente que se compra. Ahora, la gozada de estrenar un bicho de estos debe ser impresionante.
 
  • #60
Ya le pregunté a Sergio Z por ti , pero no me dijo que venias, ya sabes me tocaba pasar la noche en el hospital, aunque nada grave.

Segio Z...... que bueno :D:D:D:D

SD_Mazinger_Z_by_VR_Eli.jpg
 
  • #61
Maravillosas máquinas y estupendos relojes.
 
  • #62
esto es lo que me pierde a mi, coches y relojes, los coches es una de mis grandes pasiones ademas de mi oficio, ese plan es practicamente inmejorable, salvo que haya tambien futbol en la tele, me pongan un barrilo de cerveza al lado y dos pibones que que me abaniquen, pero tengo las mismas posibilidades de eso que de ir a esa quedada con un Enzo y un Royal oak off shore en la muñeca :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #63
es la ultima vez que permito a mi mayordomo que muestre sus coches sin mi permiso :) increible lo visto increible gracias por compartirlo amigo
 
  • #64
Depende, a Sergio (Zohan) le pones esta y......112....


Vaya momento! Bajando las curvas de ese puerto, con los GT3 adelantándonos a toda h***ia y esa canción a tope...
 
  • #65
Vaya momento! Bajando las curvas de ese puerto, con los GT3 adelantándonos a toda h***ia y esa canción a tope...
Sip, la verdad es que vaya momentazooooo pasamos.......

:Cheers:
 
  • #66
Muy bonitas! Eskarrikasko!
 
  • #67
Gente excelentisimas fotos, y como dicen alli buenas maquinas, (relojes), Buenas Maquinas (autos), buenas maquinas (mujeres) un buen vino, un buen plato de comida y por sobre todo la gran compañia... aplausos variosssssssss. Felicitaciones y es un gusto leerlos y disfrutar esas buenas fotos como si estuviera alli...


Gracias amigo mío, un abrazo para Argentina :friends:
 
  • #68
que peazo de maquinas.
 
  • #70
MIGUEL , eres un fotógrafo de 10..Gracias :clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie