• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SUPERDEPORTIVOS(Ferrari) y RELOJES

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
oSTRAS QUE BUENA GENTE, GRANDES COCHES, BUENA COMIda... un abrazo amigo smios
 
  • #27
Aitor, ¡cómo te lo pasas!
 
  • #28
Me ha encantado Aitor la foto del plato de fabada. Muy calorica.
SOy mas de motos :-P pero no le haria ascos a aluno de esos coches.
Un abrazo para todos vosotros.
Pepe
:Cheers:

corrijo que es cocido montañes, que cuando quieras te invito a uno para que conozcas la diferencia;-)
 
  • #29
Aqui hay mucho nivel.
 
  • #30
No os lo pasáis bien ni nada... :hmm:

Estupendos coches :drool:
Estupendos relojes 8o
Estupendos foreros :friends:

Enhorabuena por todo ello :clap:

Un abrazo :)
 
  • #31
Pena no haberte visto.... yo llegué poco después de marcharte tú
 
  • #32
Cocido montañes...que recuerdos.
 
  • #33
Hola chicos aquí estoy en el hospital con mi mami,ya siento no haber podido hacercarme
ni a tomar un café,hubiera sido muy poco tiempo y he preferido no condicionaros
Un abrazo muuuy fuerte de verdad y me alegro que disfrutarais
Aitor eres un crack,espero que tus asuntos se soluciones bien
 
  • #34
A ver si nuestro amigo Miguel mmg , pone alguna foto de las que sacó a la mañana en Santander....

¡¡ VENGA MIGUEL !!.....:clap::clap::clap::clap::clap:

Mañana pongo alguna :D:D que acabo de llegar de la playa.
 
  • #35
Bueno, pues acabo de llegar a casa después de la caravana de la A8 :-((:-(( Fin de semana espectacular. Los coches eran una auténtica pasada, pero los relojes que nos presentó Chopard eran autenticas obras de arte. A ver si mañana tengo un rato y descargo las fotos porque merecen mucho la pena.

Gracias Aitor, por empezar esta crónica que iremos completando poco a poco.
 
  • #36
Estas concentraciones me encantan!!!!!, el Chopard es impresionante, afortunado tener una pieza tan exclusiva. Gracias amigo por las fotos.
 
  • #37
¡Menuda jornada! Ganas tengo de volver por Santander....
Preciosos coches. Me encantan los Ferrari, pero el Aston Martin :drool:
Gracias a todos los que estuvieron por compartir esas fotos :clap:
 
  • #38
Pues como Sergio, después de comerme un heladito en Santander y la caravana de la A8 llegue a casita......y doy el fin de semana por concluido.....::cry::::cry::::cry::

Poco a poco iré colgando fotos, que hay muchas.....

Gracia Aitor por todo, y a Sergio por confiar en mi con 450 cv en nuestras espaldas....

Un saludo
 
  • #40
Pena no haberte visto.... yo llegué poco después de marcharte tú


Ya le pregunté a Sergio Z por ti , pero no me dijo que venias, ya sabes me tocaba pasar la noche en el hospital, aunque nada grave.
 
  • #41
Hola chicos aquí estoy en el hospital con mi mami,ya siento no haber podido hacercarme
ni a tomar un café,hubiera sido muy poco tiempo y he preferido no condicionaros
Un abrazo muuuy fuerte de verdad y me alegro que disfrutarais
Aitor eres un crack,espero que tus asuntos se soluciones bien


Pues yo como tu, con mi madre en el Hospital, gracias a Dios la mia va estupendamente, espero tambien lo mismo para la tuya, pena no haberte visto aunque espero la próxima en Santander.

Un fuerte abrazo amigo mío.
 
  • #42
Estas concentraciones me encantan!!!!!, el Chopard es impresionante, afortunado tener una pieza tan exclusiva. Gracias amigo por las fotos.


No te creas que ya me he acordado de ti mas de una vez, un fuerte abrazo amigo mío.
 
  • #43
No os lo pasáis bien ni nada... :hmm:

Estupendos coches :drool:
Estupendos relojes 8o
Estupendos foreros :friends:

Enhorabuena por todo ello :clap:

Un abrazo :)


Para la próxima hablaremos, :ok:::ok:::ok::, lo mejor la representación de este mágnifico RE en el evento.
 
  • #44
vosotos os apuntáis hasta a un buen tormentón de granizo, o a un chorreón de napalm, ¿ verdad ?


:laughing1::laughing1:
un abrazooooooooo
 
  • #45
vosotos os apuntáis hasta a un buen tormentón de granizo, o a un chorreón de napalm, ¿ verdad ?


:laughing1::laughing1:
un abrazooooooooo


A lo que sea amigo mío, hasta a viajar en citroen...:whist:::whist:::whist::

95852926.jpg
 
  • #46
Gente excelentisimas fotos, y como dicen alli buenas maquinas, (relojes), Buenas Maquinas (autos), buenas maquinas (mujeres) un buen vino, un buen plato de comida y por sobre todo la gran compañia... aplausos variosssssssss. Felicitaciones y es un gusto leerlos y disfrutar esas buenas fotos como si estuviera alli...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie