• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sumo con caucho

  • Iniciador del hilo luka
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Supongo que con una buena pulida se borrará ya que no tiene un grabado muy profundo.

Pero yo no lo tocaría a no ser se tenga que quedar fijo en ese reloj, si te cansas de ella la puedes vender y si lo borras y la quieres vender perderá la gracias, no se la verdad que no siendo un grabado muy visible no me preocuparía en borrarlo porque eso solo lo aprecias tu ya que los demás bien poco se fijan el los relojes pues ya ni te digo en los cierres.

Ademas por internet puedes encontrar correas del mismo diseño ya que son para Oris pero con un cierre generico y todo por poco dinero.

Gracias Jaipe, de todas maneras esa correa pertenece a un Oris que ahora llevo con armis, pero en cualquier momento lo puedo volver a cambiar. En la variedad está el gusto.;-)
 
  • #27
mmm lo sigo prefiriendo con su armis. pero si a ti te gusta a disfrutarlo!:ok::
 
  • #28
Hay que ver como cambia con el caucho.
Me gusta como ha quedado, tanto que voy a probar a poner caucho a un Seiko Bullhead.

¿alguien tiene un Bullhead con caucho? Fotos, porfa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie