• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sumo azul con caucho Crafter Blue azul

Estado
Hilo cerrado
  • #26
La mía en negro ya viene de camino. [emoji16]

Enviado desde cualquier lugar
 
  • #27
Le queda muy bien, buena eleccion para el verano!
 
  • #28
Fantástica combinación.
 
  • #29
Me gusta como queda el conjunto.
Diría que aparte de bonito es muy veraniego y sobretodo acuático.
A disfrutarlo como se merece.
 
  • #30
Brutal como le queda!. Resalta todavía más lo bonito que es el Sumo.
 
  • #31
Pues ya tengo la mía, pero me está resultando un p***o infierno ponerla. Llevo dos horas y solo he conseguido poner la parte corta, la larga no hay manera. Está tan ajustada a la caja que cuando uno de los pasadores está en el agujero no hay manera de encajar el otro (y eso que falta menos de un mm para que encaje, pero nada). La parte corta la he encajado de chiripa, que me ha entrado el pasador a la vez en los dos agujeros, pero la otra no puedo repetir lo mismo. Sin el pasador encaja perfectamente, y los agujeros están perfectamente alineados, pero no hay manera de encajar el pasador. ¿A alguien más le ha pasado?
 
  • #32
Azul oscuro o negro mejor el caucho , compañero,pero muy guapo

A disfrutarlo
 
  • #33
Muy veraniega !!! :ok::
 
  • #34
Pues ya tengo la mía, pero me está resultando un p***o infierno ponerla. Llevo dos horas y solo he conseguido poner la parte corta, la larga no hay manera. Está tan ajustada a la caja que cuando uno de los pasadores está en el agujero no hay manera de encajar el otro (y eso que falta menos de un mm para que encaje, pero nada). La parte corta la he encajado de chiripa, que me ha entrado el pasador a la vez en los dos agujeros, pero la otra no puedo repetir lo mismo. Sin el pasador encaja perfectamente, y los agujeros están perfectamente alineados, pero no hay manera de encajar el pasador. ¿A alguien más le ha pasado?

Compi, déjala y intenta ponerla en otro momento. Por experiencia te digo que hay veces que uno se ofusca y se empieza a poner nervioso y nada sale. En un rato te vuelves a poner y lo mismo la montas en un instante.

Cuando esté puesta esperamos las fotitos de rigor Pete, Un saludo
 
  • #35
Compi, déjala y intenta ponerla en otro momento. Por experiencia te digo que hay veces que uno se ofusca y se empieza a poner nervioso y nada sale. En un rato te vuelves a poner y lo mismo la montas en un instante.

Cuando esté puesta esperamos las fotitos de rigor Pete, Un saludo



Gracias por tus ánimos. Ahora lo he dejado y esta noche lo pruebo de nuevo. Espero poder ponerla porque es realmente espectacular, y la presentación es muy buena. Si acaso lo intentaré con unos pasadores una medida más finos que los originales (que los tengo también), a ver si así consigo que encajen. [emoji29] [emoji29] [emoji30] [emoji30]



Enviado desde cualquier lugar
 
  • #36
Gracias por tus ánimos. Ahora lo he dejado y esta noche lo pruebo de nuevo. Espero poder ponerla porque es realmente espectacular, y la presentación es muy buena. Si acaso lo intentaré con unos pasadores una medida más finos que los originales (que los tengo también), a ver si así consigo que encajen. [emoji29] [emoji29] [emoji30] [emoji30]

Enviado desde cualquier lugar


Seguro que a la noche lo consigues, que ese sumo lo merece
 
  • #37
La correa es preciosa, le queda fantástica.
 
  • #38
Pues nada, al fin ayer conseguí ponerla la correa a mi Sumo, utilizando unos pasadores un poco más finos, y aquí está el resultado. :ok::
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0002.jpg
    DSC_0002.jpg
    39,4 KB · Visitas: 34
  • DSC_0003.jpg
    DSC_0003.jpg
    55,1 KB · Visitas: 31
  • DSC_0004.jpg
    DSC_0004.jpg
    47,1 KB · Visitas: 32
  • #41
Sinceramente, les queda que ni pintadas... :), y les da una toque veraniego con prestancia, sí señor...

Saludetes nipones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie