• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sugerencias para presupuesto 12.000

  • Iniciador del hilo mikeltxo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Coincido con quien te comentó la posibilidad de adquirir más de uno. Yo preferiría dos y hasta 3 de 4000, que uno de 12.000.
¿ Modelos ?, Omega, Longines, GP, Eberhard, Chopard, y hasta un Ulysse Nardin podrían entrar en la selección final.
Según Jomashop por ese presupuesto accedes a: Girard Perregaux Seahawk II ( u$s 4700 ), Chopard Mille Miglia ( u$s 4100 ) y un Ulysse Nardin Maxi Marine por ( u$s 5700 ), lo que daría más o menos 12000 euros, ¿ Qué tal ?.

Saludos, y felices compras.
 
  • #27
Buenas noches,
si quieres una única pieza, yo iría a por un PP. En ese precio un aquanaut estaría bien.
Si te planteas más de una, yo iría a por un Daytona y el resto a por algún otro que te guste.
Espero que lo presentes tan pronto lo compres.
Un saludo
 
  • #28
Con un poquito más, un Nautilus. Sin duda.
 
  • #29
si yo dispusiera de ese presupuesto para relojes, no me cabrían en casa... compraría cientos :clap:

pero se trata de una sola pieza de 12k ¿nop?

Pues la propuesta de Tortuga me parece GENIAL! un FF es algo especial... pero por cuanto sale un JLC Polaris? :worshippy:

JLC%2BPolaris%2B1968v%2Bnew1.jpg

Yo estaba pensando lo mismo... con ese presupuesto me compro una docena de relojes y un coche...pero bueno si puedes y quieres... adelante!! Lo que esta claro que va a ser un reloj que van a heredar tus nietos y visnietos....sea el que sea....enseñanoslo cuando lo tengas!!
 

Archivos adjuntos

  • JLC%2BPolaris%2B1968v%2Bnew1.jpg
    JLC%2BPolaris%2B1968v%2Bnew1.jpg
    72,8 KB · Visitas: 3
  • #30
yo no lo dudaba,ronda los 13000 pero con el descuento se te queda en algo menos de los 12000:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

4462279010_4def004334_o.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #31
Con ese dinero.... Buscaba algo con historia... Un speedmaster q haya ido al espacio, por ejemplo!
 
  • #32
Si tiene que ser una sola pieza, me uno a la recomendación de otros compañeros... PP Aquanaut!!!

Yo personalmente, me lo gastaría en dos piezas de mucha calidad, por ejemplo el Zenith Striking y algún Glashutte Original un poco más clásico, con fases lunares o algo por el estilo.

Saludos!
 
  • #34
Un Patek Philippe. Que no te quepan dudas a ese respecto ;-)
 
  • #35
Mi opción, rascando un poco el precio:D sería ésta, sin ninguna duda.

lostimage.jpg


Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #36
Yo me iba a por este. Suerte con la cacería, saludos!
 
  • #37
+1 por un PP.
 
  • #38
Hola, de nuevo, veo que la mayoría no duda en disparar hacia PP, aunque hay bonitas alternativas de mucha calidad, he visto IWC, Chopard y VC... interesantes.
Así que voy a estudiar las opciones de Aquanaut y Nautilus.
Además tengo en la diana un AMVOX5, pero de precio se va un poquito (a nivel de los PP o incluso algo más...) y me gusta mucho pero mucho, aunque no sé si se justifica su precio frente a los PP. Entre las excelencias del AMVOX5 diría la nueva caja de cerámica de alta resistencia y el calibre impresionante de JLC... pero claro, comparando con los PP probablemente salga perdiendo... qué opinais ?
Saludos
 
  • #39
Por cierto, veo que entre PP aquanaut 5167A (lo hay con correa de caucho y con armis) y nautilus 5711_1A montan el mismo calibre, luego la diferencia es el gusto personal no?
 
  • #40
Si por mi fuera: Rolex SD + Pam 111 + si te sobra algo lo celebras con tu MDD.
 
  • #41
Es un presupuesto muy importante, a parte de los ya mentados (especialmente el PP Nautilus y los JLC)
yo miraría, sabiendo que buscas un reloj de corte deportivo, cosas como:

algún Glashuttte Original Sport Evolution
39-42-43-03-14b.jpg

lostimage.jpg


un Breguet Marine
5817st.12.5v8.jpg
 
  • #42
Para mi no tienen punto de comparación el Aquanaut y el Nautilus. El primero lo veo pequeño y no me atrae mucho, sin embargo el nautilus es mucho más contundente y le veo "mas reloj"

Un saludo
 
  • #43
Con ese presupuesto me compraria un iwc portugues o el pam 346
 
  • #45
Hola, Landatx, ambos están en 40mm y el tema de la terminación con o sin armis también la resuelve PP ofreciendo el Aquanaut con armis... no digo que me guste más, sólo es por comentar lo de que es más contundente el nautilus... porque en verdad no he tenido en la mano ambos modelos (me refiero a los 2 de 40mm) porque el aquanaut también lo hay en 38mm y directamente lo descarto...
Si tú has tenido en la mano ambos de 40mm y me confirmas que es más reloj el nautilus, entonces conforme, ya me dirás... y gracias
 
  • #46
Por cierto, veo que entre PP aquanaut 5167A (lo hay con correa de caucho y con armis) y nautilus 5711_1A montan el mismo calibre, luego la diferencia es el gusto personal no?

5167A es caucho y grande. Para mi es la mejor eleccion. Es un reloj sobrio pero muy especial. Para todo uso incluido con corbata :-)

12 ATM. Fondo visto y hay que ver ese rotor.

S2
 
Última edición:
  • #47
con 12000 euros de presupuesto yo me compraria varios relojes, pero como tu solo quieres uno vamos a ello.

patek philippe "aquanaut 5167/1" ....... 12870 euros.

lostlink.jpg
por argilag +, en Flickr
piaget "cronografo polo fortyfive" ....... 13100 e.

lostlink.jpg
por argilag +, en Flickr

chopard "l.u.c. twist" .................. 11030 e

lostlink.jpg
por argilag +, en Flickr

panerai "luminor 1950 10 days gmt"....... 13500e

lostlink.jpg
por argilag +, en Flickr
chopard "elton john" oro rosa.............. 13620e

lostlink.jpg
por argilag +, en Flickr

concord "worldtimer"...................... 14200e

lostlink.jpg
por argilag +, en Flickr

blacpain "cronografo speed comand"..........13420e

lostlink.jpg
por argilag +, en Flickr

chaumet "dandy gmt oro rosa"................14000e

lostlink.jpg
por argilag +, en Flickr

chronoswiss "regulateur 24" oro rojo ...... 12075e

lostlink.jpg
por argilag +, en Flickr

cuervo y sobrinos "robusto tricalendografo".. 10180

lostlink.jpg
por argilag +, en Flickr

hublot "big bang euro 2008"................. 11600e

lostlink.jpg
por argilag +, en Flickr

jaeger lecoultre "memovox tribute to polaris".. 10500e

lostlink.jpg
por argilag +, en Flickr

pierre deroche "grandcliff"............. 10910e

lostlink.jpg
por argilag +, en Flickr

sinn "the frankfurt finance". oro rosa... 10235e

lostlink.jpg
por argilag +, en Flickr





aqui te dejo unos cuantos, me salen mas con oro rosa, si te gusta el oro rosa te pongo varios mas y tambien hay en el rango de
15000-17000 euros si quieres te subo esos.


saludos y a meditarlo bien que es una buena compra.


:flirt::flirt::flirt:
 
Última edición:
  • #48
Bingo!!!! Yo no buscaría más. Nautilus.
 
  • #49
VC Overseas Crono.
Patek Nautilus.
Dos piezas alucinantes que no pasan de moda, nada cantosas de oros amarillos, rosas,....tamaño ideal y para cualquier, bueno, para todas las ocasiones. Son ambos EMHO "el reloj"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie