• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sugerencias, para caja cuadrada

  • Iniciador del hilo EL PERTI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Longines Evidenza, precioso, precioso como el de la foto:
lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
  • #27
Pues a mí el que me gusta es este Franck Muller. Lo tiene un amigo y para mí es una pasada.
 
  • #28
A mi me encantan estos cuatro que te pongo, tanto los solo hora como los cronógrafos y además son relojes muy poco vistos.

Fortis:

lostimage.jpg




lostimage.jpg




Union Glasshütte:


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Estos últimos los tienes en varias combinaciones de colores de esferas y correas, pasate por la web si te interesan.

lostlink.jpg


Un saludo.
 
  • #29
Yo siempre que alguien pregunta por un reloj cuadrado pongo este.
Es increible :dribble::dribble::dribble::dribble:
omegax2.jpg
 
  • #30
Yo si me tuviera que comprar uno cuadrado me compraba un vintage. en los 70's eran lo mas!
 
  • #32
:flirt: Muy... pero que muy bonito. Completamente diferente. Y la presentación del montaje es una maravilla.:)
 
  • #33
Pues creo que hay bastante donde escoger, algunas marcas ya te las han mencionado, encuentro precioso el IWC cerámico que ya ha aparecido, puedes añadir Girard Perregaux con su serie Vintage 1945, Baume & Mercier con sus nuevos Hampton, cómo no? los Zenith Port Royal (tantos los El Primero como los Élite), Frank Muller, Epos, e incluso puedes intentar encontrar algún Oris rectangular de titanio pulido. La oferta en rectangulares no es pequeña. Suerte ! :ok::
 
  • #34
Sin lugar a dudas, cualquier Cartier de la gama Santos
 
  • #35
Cartier Santos, aunque el Monza calibre 36 no es mala opción.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie