• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner y GMT-Master II Pepsi? Merece la pena tener los dos?

  • Iniciador del hilo alexbarreras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alexbarreras

alexbarreras

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

No sé si alguno de vosotros ha tenido las mismas dudas que yo, a ver si alguno de vosotros puede ayudarme.

Hace unos 10 años me compré mi primer Rolex, el Submariner 116610LN. Lo adoraba, me lo ponía todos los días, hasta que por mi boda me regalaron un Datejust y empecé a intercambiarlos.

Hace menos de un año tuve la oportunidad de comprar un GMT-Master II Pepsi nuevo y lo consideré una buena inversión. La verdad que he estado alternando principalmente entre el Submariner y el GMT con el típico Apple Watch para viajes y alguna salida que obligaba a ese reloj más que a un Rolex.

El caso es que ahora, siendo muy práctico, me encuentro con un sentimiento de culpabilidad y dudas por seguir manteniendo el Submariner y el GMT- MasterII, tan similares y tan diferentes. La venta no me correría prisa porque no necesito el dinero, es más por tener los relojes inmovilizados y no “aprovecharlos” al 100% si no que voy cambiando.

Os habéis encontrado en una situación similar? Si tuviéseis que vender uno de los dos, por cuál os decantaríais? Ahora mismo el valor de segunda mano del GMT es elevadísimo, y eso hace a veces que sienta un pequeño “síntoma de culpa” por el valor de mi muñeca...
 
Compañero, si a ti te gustan, si ocupan un lugar como objeto sentimental, por qué no vas a tener ambos?

Si te empeñas yo te ayudo a deshacerte de alguna de tus piezas. ;-)
 
Personalmente creo que no se pisan entre si, similares... si....distintos también. Cada uno tiene una función más que definida, yo los conservaría a ambos.

Simple y llanamente es mi humilde opinión.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por eso mismo yo me compré el Explorer 2.Me pareció que el Gmt se solapaba mucho con el Sub.
 
No piden de comer, y son tan iguales como diferentes! Yo no lo vendería!!
 
Que diremos los que tenemos algún modelo repetido. Sinceramente, si no necesitas el dinero, ¿cual es el motivo para venderlo?

Lo siento pero no entiendo la pregunta. Al final esto no deja de ser una afición, y compramos los relojes para disfrutarlos. Y nadie nos gana a buscar diferencias para justificar una compra.
 
Última edición:
Me quedaria el sub
 
Yo no soy el más adecuado para habla.
Me parecen muy diferentes y aun más con el jubilee.
Pero entiendo que a todos estamos más tranquilos con el dinero en el banco, tal como esta el patio.
 
Bendito problema. La verdad que, por desgracia no me he visto en esas.

Son dos modelos que tienen semejanzas pero al fin y al cabo diferentes, por tanto, sino tienes necesidad de vender, conserva los dos.
 
  • #10
Creo que no hay mejor combinación que un sub date y un gmt pepsi ( y si añadimos un daytona blanco, te puedes retirar). Así que no lo dudes.
 
  • #11
Haz como en Bogotá para salir con el estado de alarma ,hombres los días pares y mujeres los impares ,en tu caso días pares submariner e impares gmt.
 
  • #12
Hombre, pues en parte tienes razón, pero teniéndolos ya y sin necesitar el dinero en principio me los quedaba. No obstante si lo estas pensando es porque no estas cómodo con la situación. Desde mi punto de vista aun gustándome mucho el Pepsi, me quedaba con el Sub. Ya con el Datejust y el AW es mas que suficiente.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Para mi son totalmente diferentes. No vendas ninguno, te arrepentiras, te lo aseguro!
 
  • #14
Son un trío de ases!!!

Yo no vendería ninguno... Si el GMT fuera de bisel negro... Pues estéticamente podría solaparse discretamente, pero siendo el Pepsi... A mi no se me pasaría por la cabeza... ;-)
 
  • #15
Buenas compañero si puedes no vendas ninguno a no ser que sea por necesidad imperiosa , sabes lo difícil que son de conseguir estos modelos ... Los tres son compatibles totalmente , co;-)n el sistema de rotación ... son icónicos , parecidos pero distintos e increíbles todos yo nos vendería ni loco pero solo tú sabras la decisión que más te convenga !
 
  • #16
Quedate quieto! Tal y como estas,estas bien,ahora a por un daytona y listo.
 
  • #17
Yo no vendería si no es por necesidad. Luego te arrepientes y no hay marcha atrás y conseguirlos es complicado.
Por otro lado se complementan perfectamente. Piensa los compañeros que tienen un sub date y un hulk y siendo tan iguales son dos mundos ....
 
  • #18
Yo no los veo iguales, de echo tengo los 2.

El GMT incluso asienta mejor en muñeca,la única pega el eslabón central pulido, pero nadie es perfecto.

Si te relees tu mismo, creo encontrarás la respuesta:

"Hace menos de un año tuve la oportunidad de comprar un GMT-Master II Pepsi nuevo y lo consideré una buena inversión."

Me quedo con 2 palabras:Oportunidad e inversión.

Si te gusta, yo no lo vendería, como dice Paco no hay que darle de comer, aunque no te lo pongas... La vida es larga y canbiamos de opiniones.

Si por el contrario necesitas Cash y/o no te lo pones, claro y en botella.

Yo hace años que prácticamente no gasto en relojes, aprovecho el desamor o/y la falta de uso para cambiarlo por otro y si hay que añadir Cash, que sea muy poquito.

Te has planteado esta opción?

En cualquier caso estoy seguro que algún mp tendrás ya al respecto..

Suerte

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #19
Hola.

Pues tras leer tu mensaje, tras más de 8 años sin escribir por el foro, y viendo que aludes a la palabra inversión, valor de Segunda mano elevadisimo, etc..( entre otras ).

Me parece un estupendo hilo de venta encubierta , el que has planteado sobre el GMT pepsi... y que si , que yo soy muy malpensado, que tú dirás ahora que no, o lo que quieras, pero yo es lo que un pienso, y por eso doy mi opinión.
 
  • #20
Hola a todos,

No sé si alguno de vosotros ha tenido las mismas dudas que yo, a ver si alguno de vosotros puede ayudarme.

Hace unos 10 años me compré mi primer Rolex, el Submariner 116610LN. Lo adoraba, me lo ponía todos los días, hasta que por mi boda me regalaron un Datejust y empecé a intercambiarlos.

Hace menos de un año tuve la oportunidad de comprar un GMT-Master II Pepsi nuevo y lo consideré una buena inversión. La verdad que he estado alternando principalmente entre el Submariner y el GMT con el típico Apple Watch para viajes y alguna salida que obligaba a ese reloj más que a un Rolex.

El caso es que ahora, siendo muy práctico, me encuentro con un sentimiento de culpabilidad y dudas por seguir manteniendo el Submariner y el GMT- MasterII, tan similares y tan diferentes. La venta no me correría prisa porque no necesito el dinero, es más por tener los relojes inmovilizados y no “aprovecharlos” al 100% si no que voy cambiando.

Os habéis encontrado en una situación similar? Si tuviéseis que vender uno de los dos, por cuál os decantaríais? Ahora mismo el valor de segunda mano del GMT es elevadísimo, y eso hace a veces que sienta un pequeño “síntoma de culpa” por el valor de mi muñeca...

Buenos dias.

La verdad, yo no los veo tan similares...

Dicho esto, me quedaria el Sub y el GMT, venderia el Datejust e iría a por un Daytona.

Y ya con esos tres vas bien calzado para cualquier ocasion.

Saludos!
 
  • #21
Hola, y el Datejust todavía lo tienes? Como comentan sino es por questión económica en el la caja no comen pan, quien sabe si el da de mañana te arrepientes si lo haces y con lo difícil que es conseguirlos pues.... El sub y el Gmt son preciosos y diferentes entre si, ahora si tus sensaciones te piden quitarte uno de los dos pues el que menos sensaciones te transmita, personalmente me quedaria con el Sub, si el Gmt fuera el modelo antiguo quizás la decisión seria diferente. Saludos.
Hola a todos,
E ver si alguno de vosotros puede ayudarme.

Hace unos 10 años me compré mi primer Rolex, el Submariner 116610LN. Lo adoraba, me lo ponía todos los días, hasta que por mi boda me regalaron un Datejust y empecé a intercambiarlos.

Hace menos de un año tuve la oportunidad de comprar un GMT-Master II Pepsi nuevo y lo consideré una buena inversión. La verdad que he estado alternando principalmente entre el Submariner y el GMT con el típico Apple Watch para viajes y alguna salida que obligaba a ese reloj más que a un Rolex.

El caso es que ahora, siendo muy práctico, me encuentro con un sentimiento de culpabilidad y dudas por seguir manteniendo el Submariner y el GMT- MasterII, tan similares y tan diferentes. La venta no me correría prisa porque no necesito el dinero, es más por tener los relojes inmovilizados y no “aprovecharlos” al 100% si no que voy cambiando.

Os habéis encontrado en una situación similar? Si tuviéseis que vender uno de los dos, por cuál os decantaríais? Ahora mismo el valor de segunda mano del GMT es elevadísimo, y eso hace a veces que sienta un pequeño “síntoma de culpa” por el valor de mi muñeca...
 
  • #22
+1 de que los mantengas. suficientemente diferentes. Yo tengo el sub chapas y el gmt cerámico negro ( que son aún más parecidos) y los encuentro totalmente compatibles.

saludos
 
  • #23
+1 de que los mantengas. suficientemente diferentes. Yo tengo el sub chapas y el gmt cerámico negro ( que son aún más parecidos) y los encuentro totalmente compatibles.

saludos

Igual que yo. Los veo evidentemente parecidos para el resto de los mortales pero para mi muñeca no.
Si encima hablas de Pepsi y jubilee, pues más aún.
Y efectivamente, si necesitas dinero o te arrepientes, la jugada te va a salir redonda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Creo que no hay mejor combinación que un sub date y un gmt pepsi ( y si añadimos un daytona blanco, te puedes retirar). Así que no lo dudes.
O un Explorer 2 blanco, un trío imbatible
 
  • #25
Tranquilidad, estar encerrado en cada hace dar muchas vueltas a la cabeza y que se caliente.
Disfruta de todos, aunque sea de muy vez en cuando, incluso del mero hecho de poseerlos.
Los que tienes, todos ellos se complementan.
Por cierto, una petición, aporta unas fotos de ellos, si es posible por separado y una con todos juntos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie