• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

submariner o longines legend diver + tudor black bay

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio

legend diver y black bay vs submariner 14060m

  • legend diver y black bay

    Votos: 47 49,0%
  • submariner 14060m

    Votos: 49 51,0%

  • Total de votos
    96
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Dos dan más juego que uno, así que yo voto por Longines + Tudor.
 
  • #52
Prefiero dos buenos relojes nuevos, que uno viejo que ademas no me gusta.
 
  • #53
Sub sin duda.
 
  • #54
2 pedazo de relojes, para mi gusto más bonitos que el sub.
Es más, si me apuras, solo con el LD me conformaba antes de el rolex. Sé que es "peor" reloj, pero me gusta mucho más.
 
  • #55
Sub all the way!!
 
  • #56
Entre dos relojazos nuevos o un relojazo usado???
ummmm??
ya vote por los dos nuevos!
 
  • #57
Tuve ese Sub en casa muchos años y nunca llegó a decirme nada, el chapas que realmente me gusta es el GMT, Pepsi por supuesto. Sub, el cerámico de hombros cachas.
Los otros dos los he tenido, los vendí ambos, y he decir que los echo de menos, no dudaría en pillarme estos dos nuevos.
 
  • #58
Mi voto para la dupla. Eso si: el Legend sin ventanita fechadora.S2.
 
  • #59
Es simple...(para mi).
Parto de la base que no soy pro rolex, pero entiendo q el latido del tudor es un 2824 ligeramente retocado y la estetica es la misma, diver puro.
Iria a por el rolex, y ahorraria para el Legend...En esas cifras en un añito estas disfrutando del sub y del LD
 
  • #60
Estas comparando dos pedazo de piezas con una que es la pieza, creo que tu mismo sabes que el que quieres de verdad es el sub, no cometas el error de comprar el ld y tudor cuando seguiras teniendo en mente el sub, los tendras que vender y luego iras a por el rolex... perdiendo tiempo y muy probablemente pasta...
 
  • #61
Yo en este caso y siendo el Rolex un Submariner sin calendario de segunda mano (chapitas además) elegiría la otra opción. Y ahorraría para hacerme con un Submariner Date en el futuro...
Además estrenar un reloj nuevo (en este caso 2) es un plus añadido.
 
Última edición:
  • #62
Prefiero el LD y BB nuevos al Sub de segundamano pero sin ninguna duda.
 
  • #63
La verdad el 1406 nuevo. Eso de segunda muñeca ,emho, no va conmigo, es como comprarle un calzoncillo a un amigo. :laughing1:
 
  • #64
Siempre Rolex... Y si tienes paciencia, conseguirás el cerámico a buen precio (nunca faltan inquietos...).
 
  • #65
Pues... depende de lo que ya tengas.

Como ya te han dicho, me cogería el submariner ahora, y empezaría a ahorrar para un legend divers. Eso sí, mejor no date, salen a menudo de segunda mano y no tendrás demasiado problema en encontrarlo.

El Tudor está muy guapo y tiene un tamaño muy actual. Pero al lado del Rolex...


Saludos
 
  • #66
Yo lo tengo claro...la primera opcion.
 
  • #67
Yo prefiero nuevos, manias mias...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #68
Si no compras el Rolex ahora, lo haras más tarde. Ahorra tiempo
 
  • #69
Ufff!! Complicado::Dbt::, si fuera el Sub date te diría que de cabeza a por el, pero la versión sin fecha me parece un poco descafeinada.. creo que... El Sub de todas formas:ok::
 
  • #70
El sub con los ojos cerrados, y si fuese cerámico y date, pues mejor, pero aun así el sub
 
Última edición:
  • #71
Mientras pueda,estreno y mas por "ese" rolex.
 
  • #72
Es una pregunta difícil, no porque tenga una difícil respuesta, que cada uno tendrá la suya (yo personalmente optaría por LD y BB). Pero la cuestión es que si ya tienes el "runrun" del Rolex en la cabeza, probablemente te arrepientas en un futuro si no lo compras ahora.
 
  • #74
Submariner sin pensarlo
 
  • #75
Es una tonteria lo que te voy a decir , pero ahoora un pco más y te compras más adelante un sub , como quiera y a tu elección (A mi me gusta el no date )
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie