• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner LV o GMT Pepsi?

  • Iniciador del hilo st08136
  • Fecha de inicio

Rolex submariner LV o GMT Pepsi?

  • Sub LV ranita

    Votos: 83 40,7%
  • GMT Pepsi

    Votos: 121 59,3%

  • Total de votos
    204
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo el ranita,quizas por que nunca lo he tenido.
 
  • #52
GMT Pepsi o coke.Saludos
 
  • #53
A mí también me gusta mas el coke, pero como la pregunta no lo incluye pues me quedo con pepsi, que le vamos a hacer.
 
  • #54
:yes:


lostimage.jpg
 
  • #55
Me quedo con el pepsi
 
  • #56
Me quedo con el Pepsi de cabeza
 
  • #57
bufff esta es la tipica pregunta que te duele mas contestar que aquello de...."que quieres mas a tu padre o a tu madre".
Con todo el dolor de corazón elijo el Verdoso pero es que el otro..... En fín que en realidad no lo se.
 
  • #58
Desde que me dijeron que si era del Barça, reniego del bisel Pepsi...
 
  • #59
Yo me quedaría con la ranita :D
 
  • #60
Difícil pregunta muy difícil porque sin dos modelos que me encantan pero si le tengo que decantar por uno de los dos diría........LV
 
  • #61
Yo me decantaría por el GMT, aunque el LV le sigue muy de cerca...
 
  • #62
Yo voto por el LV.
 
  • #63
He tenido los dos, y no sabria decidirme.
 
  • #64
Yo voto por el LV.
 
  • #65
Yo tengo el GMT con biseles negro y Coke, pero honestamente te digo que no sabría decidirme.
 
  • #66
He tenido los dos...lo tengo claro el GMT_Master II.
 
  • #67
Pues ,aunque me decanto por él LV, no me importaría tener un bailafiestas ,bueno ,también llamado GMT..
 
  • #68
Yo diría Pesi...que soy de Fuenla...jiji
 
  • #69
Muy difícil elección. Yo tengo la suerte de tener los dos, y desde luego no me desharía de ellos nunca. A bote pronto te diría que si no tuviese ninguno iría a por el 16710, el tema de los biseles hace que puedas "estrenar" reloj por poco dinero y fácilmente. Peeero el 16610LV es muy especial, su maxidial, ese bisel verde... En fin, que poca ayuda te puedo ofrecer.
 
  • #70
El Submariner sin duda, he tenido el Pepsi pero si sólo puedo tener 1 de los dos el Sub me llenaría más .
 
  • #71
EL gmt
 
  • #72
Gmt!!!!!
 
  • #73
Bueno aunque ya lo dije en otro hilo, este pasado Noviembre ya me hice con el pepsi!! y no me arrepiento en absoluto.
Así que duda resuelta :ok::
 
  • #74
El pepsi si duda desde que adquiri un 16700 master.Saludos
 
  • #75
El Pepsi sin duda, otra cosa sería si hablaramos del sapo cerámico...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie