• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner LV o GMT Pepsi?

  • Iniciador del hilo st08136
  • Fecha de inicio

Rolex submariner LV o GMT Pepsi?

  • Sub LV ranita

    Votos: 83 40,7%
  • GMT Pepsi

    Votos: 121 59,3%

  • Total de votos
    204
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ambos me gustan mucho pero considero que el ranita es bastante más exclusivo, fijemonos los años que ha estado uno u otro modelo en producción
 
  • #27
Es la eterna historia, tantas veces hablada en el foro. El pepsi, pues eso, es el pepsi y cuando tienes uno y lo vendes ( mea culpa) ya estás deseando tener otro
 
  • #28
Es la eterna historia, tantas veces hablada en el foro. El pepsi, pues eso, es el pepsi y cuando tienes uno y lo vendes ( mea culpa) ya estás deseando tener otro

Hola Tony ..... que suerte a tenido el comprador :D:D.... Lo del cambio de fecha tenias razón , lo mire estos días porque leí un hilo que hablaba de eso . No falla ni un segundo ..
Para contestar a la pregunta , si tengo que elegir solo uno, por supuesto es el GMt.
 
  • #29
Como dicen los compañeros bien sabemos que el LV es mas exclusivo pero para tener solo un rolex yo soy mas de GMT, es mas de submariner tengo uno y de GMT´s tengo tres, el Explorer II, el GMT I y un GMT II ceramico ya que los GMTs los veo mas funcionales y mas aptos para un uso cotidiano, ademas se puede nadar o bucear con ellos ya que son 100 metros de verdad por lo que para hacer cualquier deporte tambien me valen, encima son algo mas planitos algo mas livianos de peso y estan menos vistos que la imagen de un tipico diver.

Asi que mi voto es para el GMT y eso que el LV para mi gusto es una pasada, pero yo soy mas de de GMT
 
  • #30
Supongo que depende de qué referencia de GMT pepsi, ya que no es lo mismo un 16710 que un 1675 o un 16750 (en términos de exclusividad). Aún así, mi voto es para el LV.
Sólo asómate por el FCV a ver cuántos puedes conseguir de uno y otro (no digo precio, sino número de unidades disponibles).
 
  • #31
Bonitos son ambos, pero el GMT es un clásico y el LV es la reinterpretacion de un clásico.....tu mismo, pero en mi lugar y aun siendo menos exclusivo me quedo con el GMT sin dudarlo.
Saludos!
 
  • #32
Me quedo con el GMT, con su variedad de biseles... El verde del LV nunca me dio mucho mas
 
  • #33
Yo voto por el LV.
El GMT, prefiero el cerámico.
Tomeu
 
  • #35
Prefiero el LV si me tengo que decantar por uno.
 
  • #36
Difícil decantarse entre estos dos bellezones, yo llevo semanas comiendome el coco porque me encantan los dos y quiero adquirir uno de ellos. Finalmente está decidido que sea el GMT porque el bisel pepsi me entusiasma. :D
 
  • #37
En mi caso que tengo el submariner, sin dudarlo el gmt; pero si fuera a ser mi primer rolex, sin duda alguna el lv.
 
  • #38
Yo me quedo con el PEPSI, yo al LV no le veo el que!!! sin embargo el cerámico me trae loco!!!
 
  • #39
LV ranita.
 
  • #40
Que fiel eres a las bebidas gaseosas Cesar :D
 
  • #41
Mi voto para el GMT con bisel Pepsi.
 
  • #42
Yo vote por el LV, aunque el Pessi me gusta mucho tambien...
 
  • #43
Dos grandisimos relojes, el GMT un clasico entre los clasicos, pero para mi prefiero el LV por su originalidad y por ser mas sobrio a pesar del verde.
 
  • #44
El GMT pepsi... De hecho, no he parado hasta hacerme con uno...
 
  • #45
Un voto más para la ranita.
 
  • #46
Otro más para ranita....:clap:
 
  • #47
Sin duda gmt pepsi, el bisel verde como que no me acaba de convencer.
 
  • #48
siempre PEPSI
 
  • #49
El gmt pepsi es un reloj muy original. El lv a mi juicio es un reloj para contadas ocasiones
 
  • #50
Mi voto por el LV, me encanta ese reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie