• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

submariner gmt master

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio

submariner todos los modelos vs gmt todos los modelos

  • submariner

    Votos: 128 64,6%
  • gmt master

    Votos: 70 35,4%

  • Total de votos
    198
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo voto por el gmt antiguo.Saludos.
 
  • #52
submariner!
 
  • #53
yo me meti en la marca por el GMT , es el reloj que siempre quise , pero una vez que le tienes el submariner te empieza a llamar. Es indudable que acabare teniendo los dos
 
  • #54
gmt. pero sinceramente me gustan los dos
 
  • #55
seamos sinceros, excepto un pequeño tanto por ciento, todo el mundo votará el que posea.... lo normal es que gane el sub, ya que se vende más...
 
  • #56
submariner siempre!!!!!!!!
 
  • #57
Yo doy mi voto al Submariner
 
  • #58
"YIEMTI" ;-) :D :ok::
 
  • #61
La verdad es que los dos y el Explorer II también, me gustan por igual casi todos.
 
  • #62
Me pasa como a otros compañeros, tengo los dos, me gustan mucho los dos, pero si tengo que conservar alguno sería el Sub
 
  • #63
Otro voto para submariner,
 
  • #64
Un voto más para el submariner.
 
  • #65
Otro gatito muerto...

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #66
NO vote, los dos son muy hermosos y a cualquiera de los dos le voy sin pero alguno.
 
  • #67
Me apunto a los dos, porque tengolos dos, pero últimamente me gusta más mi GMT - II
 
  • #68
Gmt aluminio
 
  • #69
El GMT si es pepsi mejor
 
  • #70
GMT tiene algo especial
 
  • #71
Submariner cerámico y color negro
 
  • #72
Es un hilo recatado.. me da igual los dos me gustan, pero el gmt y sí es pepsi me gusta solo un poquito más..
 
  • #73
Dificil cuestión, creo que ahora mismo me decidiría por el Sub.
 
  • #74
Yo siempre he sido un enamorado del GMT.
 
  • #75
Submariner sin duda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie