• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

submariner gmt master

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio

submariner todos los modelos vs gmt todos los modelos

  • submariner

    Votos: 128 64,6%
  • gmt master

    Votos: 70 35,4%

  • Total de votos
    198
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estoy pensando aún..
 
  • #28
Eres menor de edad?? o apolítico???
 
  • #29
A mi me encantan los dos, y por eso los tengo, de todas forma es difícil decidirse, mi primer rolex fue un GMT aluminio, sin embargo y teniendo éste, el que me pongo casi a diario es el Sub, no me decanto ni por uno ni por otro, los dos son excepcionales piezas , un saludo
 
  • #30
SUBMARINER, el icono de rolex ¡¡¡
 
  • #31
Yo lo siento pero me inclino por el submarine :worshippy: jeje
 
  • #32
El submariner será siempre para mi, " el reloj", lo demás segundas opciones, mas o menos caras... pero segundas opciones.
 
  • #33
Los dos.
No puedo hablar mejor uno del otro, que luego mis nenes se ponen celosos.:D

Pero en el caso de que no seas un promiscuo relojil (como servidor), el hecho de que en el GMT Master (modelo anterior al actual) se pueda intercambiar los biseles, puede influir para el que quiera solo un reloj éste sea el elegido.
 
  • #34
SUBMARINER!!sin duda,yo estoy buscando uno de segunda mano k este en buenas condiciones,pero esta la cosa regular no hay muchos en el mercado.
 
  • #35
Imaginaba que el preferido sería el Sub, pero no tanto!!! Lleva el doble de votos que mi querido GMT.
 
  • #36
Mi voto para el GMT
 
  • #37
Gran dilema, pero si ha de ser uno, voto por el Sub.
 
  • #38
El Sub es guapo....pero esta maravilla de GMT... ¿qué?

lostimage.jpg


Gracias Rabioso por pasarnos la página de donde la he tomado prestada
 
  • #39
Submariner, por supuesto.
 
  • #40
submariner ,no me gustan los colorines del gmt
 
  • #41
hola a todos, no tiene nada que ver uno con el otro, pero cual te gusta mas? de cual eres partidario? no importa si es ceramico, aluminio ó vintage ó date ,simplemente con cual te sientes mas identificado desde siempre? submariner ó gmt. saludos
Submariner desde 1990:clap:
 
  • #42
Me gustan los dos aunque he de reconocer el GMT me gusta más y por el que me he decantado
 
  • #43
Desde que compre mi primer Rolex en el año 1.974 un GMT 1675 siempre ha sido mi preferido, y lo sigue siendo a día de hoy.
 
  • #44
Para mi son muy parecidos, y me gustan los dos, pero me quedo antes con el SUB.
 
  • #45
dificil dificil. soy incapaz de votar por uno o por otro.
Yo tengo los dos.Creo que los dos se complementan perfectamente.
Por mi, empate.
 
  • #46
para mi el submariner
 
  • #47
Sub sub sub sub
 
  • #48
submariner,aunque el gmt tiene su encanto ademas de ser mas comodo
 
  • #49
GMT en acero, bisel aluminio en color negro
 
  • #50
Submariner sin duda,una autentica leyenda.Y puesto espectacular.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie