• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner Date-Omega 2254 conclusiones

  • Iniciador del hilo bertram
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Menos de 1400 aqui en Tenerife:D:D...en su dia claro...
 
  • #27
Hola, también es bueno eso de controlarse de vez en cuando, soy partidario de que si no te llena totalmente no vale la pena comprarte el reloj. El reloj tiene que apasionarte para comprarlo, de lo contrario acabarás cambiándolo de nuevo....aunque ya sé, eso tampoco es malo.

Ahora sí, en mi opinión, me gusta más el Sub al Omega.
 
  • #28
Sabia decisión la tuya... y los Bin Laden, en tu bolsillo:flirt:
 
  • #29
Pues desde mi modesta opinión el seamater original es el bond de toda la vida, el 2254 esta hecho a imagen y semejanza del sub. Yo tengo hace muy poquito mi sub date y para mi no hay omega que le haga sombra aunque elarmis este hueco.

No sabes mucho de Seamasters, no?

Yo tengo un Seamaster 30 del año de la charito y en nada se parece a un Bond.

A parte, el 2254 se parece mucho al Seamaster 300, y ese sí que es mítico.
 
  • #30
Yo me quedo con el omega esteticamente me gusta mas,y despues de leerme este hilo en el que la mayoria que han tenido rolex prefieren el omega,todavia me gusta mas,
 
  • #31
No sabes mucho de Seamasters, no?

Yo tengo un Seamaster 30 del año de la charito y en nada se parece a un Bond.

A parte, el 2254 se parece mucho al Seamaster 300, y ese sí que es mítico.

Creo que es éste:

DSC03804.jpg
 
  • #32
Pues desde mi modesta opinión el seamater original es el bond de toda la vida, el 2254 esta hecho a imagen y semejanza del sub. Yo tengo hace muy poquito mi sub date y para mi no hay omega que le haga sombra aunque elarmis este hueco.

8o Me parece que no, de hecho muchos Omeguistas reniegan un poco del Bond.
 
  • #33
No me he explicado bien, digo que me parece más original que el 2254, el bond tiene un diseño propio mientras que el 2254 se parece mucho al sub y eso es lo que no me gusta.

Yo tengo en bond azul en mide size y me gusta mucho y en negro también y a punto estuve de comprarmelo pero su armys lo veo desfasado, el 2254 esta muy bien`pero le veo un parecido al sub y es lo que no me gusta.

Cada uno que reniegue de lo que quiera, yo no he entrado a valorar cual es modelo original sino la originalidad del modelo.

si te has comprado el 2254 por que te gusta má que el bond o el sub perfecto, pero si te lo has comprado por que se parece al sub y encima cuesta o costaba la mitad pues quiere decir que te has comprado un relojazo pero te has quedado con las ganas del sub.
 
  • #34
seamaster... submariner... creo que no hay un vencedor si tu no inclinas la balanza, a cada uno le gusta una cosa, rolex tiene fama de hacer excelentes relojes, igual que omega, al final lo que cuenta es tu satisfaccion personal, el resto no importa
 
  • #35
No me he explicado bien, digo que me parece más original que el 2254, el bond tiene un diseño propio mientras que el 2254 se parece mucho al sub y eso es lo que no me gusta.

Yo tengo en bond azul en mide size y me gusta mucho y en negro también y a punto estuve de comprarmelo pero su armys lo veo desfasado, el 2254 esta muy bien`pero le veo un parecido al sub y es lo que no me gusta.

Cada uno que reniegue de lo que quiera, yo no he entrado a valorar cual es modelo original sino la originalidad del modelo.

si te has comprado el 2254 por que te gusta má que el bond o el sub perfecto, pero si te lo has comprado por que se parece al sub y encima cuesta o costaba la mitad pues quiere decir que te has comprado un relojazo pero te has quedado con las ganas del sub.

Si, reconozco que no me he comprado el Sub pq no tengo dinero para un Rolex... :clap:
Llevo relojes cojonudos hace 20 años, y tengo 36, gasto en relojes lo que me sobra de la calderilla y determinados comentarios me parecen patéticos.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie